Chad Luis
4.4K posts

Chad Luis
@elpanaTorstein
boca boooca booooooca
Popular sur, La Bombonera Katılım Mart 2013
175 Takip Edilen172 Takipçiler

@juanterranova ninguno usa gorrito raro ni tiene la pija cortada
Español

@meri_234jkrt_24 Jajaja citaba el tweet de otro uruguayo para convencernos de que tienen 4
Español

@LucianoToledo03 @0800Cj Si elimina a Alemania quizás si lo podemos igualar
Español

@elpanaTorstein @0800Cj si gana el mundial eliminando a uruguay, alemania, portugal, brasil y francia no?
Español

@GuadaBruni Los Beatles son todos unos imbeciles y el más imbecil es Paul
Español

@dataref_ar Que buena declaración felicitaciones te ganaste la quinta estrella máquina
Español

🗣️ "A MESSI LO TENDRÍAN QUE HABER ECHADO CONTRA HOLANDA"
🇺🇾 Jorge Fucile, exfutbolista de la Selección de Uruguay, y su recuerdo del Mundial 2022 de Argentina:
“Yo los adoro, les tocó salir campeones y los felicito. Evidentemente, hay polémicas en todos los partidos. Yo creo que hubo una ayudita extra: contra Holanda, a Messi lo tenían que haber echado por una mano evidente y, después, hubo penales medio raros”.
🎙️: @DSportsUY

Español

@paseclave__ Hace 20 equipos que son responsables los jugadores…
Español

@Lucarp31 @emicoroniti Jajajjajajaj si lo dijo un colombiano es palabra sagrada
Español

Afuera de la copa libertadores en zona de grupos, de local los ultimos dos partidos. No gano ninguno.
Emiliano Coroniti@emicoroniti
La bombonera no gana mas partidos, no gano el de la final de copa libertadores 2018 que fue el mas importante de su historia de local y recibió un gol sacando del medio. Esa cultura impostada y falsa de no putear a nadie llevo a que puteen cuando ya es tarde.
Español

@TeiJP79 @emicoroniti Opino lo mismo con bajar a la B nacional y perder la final de libertadores con tu clásico
Español

@elpanaTorstein @emicoroniti Bueno, fuiste coherente. Jaja. Saludos, somos dos desastres.
Español

@TeiJP79 @emicoroniti Si. Uno es no alcanzar y la otra es tocar fondo.
Español

@elpanaTorstein @emicoroniti Es peor quedar afuera en primera fase de Libertadores en tu cancha que perder una final con Belgrano?
Español

@porqueTTarg Y si mientras Chanchi venda entradas, da igual si boca gana o no
Español

@andateegallardo @maxpugliese92 Uhhh como te dolió Belgrano jajajjja
Español

@elpanaTorstein @maxpugliese92 Jjajaaja siempre se “lesiona” en las importantes. Hoy te vas a dormir con el orto todo roto cogido, muchas gracias roman, oidos sordos a las criticas
Español

@Ahorasecarp14 @BocaJrsOficial Bien que a los jugadores tampoco se les cantó nada, y eso si es culpa de Román o Chanchi de transar con la 12 para que mientras venda y la cancha esté llena da igual si gane o pierda
Español

@BocaJrsOficial Caerle a Riquelme es de imbécil. ¿Román definió afuera o fue zeballos? Le caen siempre al mismo y aunque no les guste, a Román lo van a tener que sacar con los pies para adelante porque nosotros los socios de verdad, los que amamos al club no vamos a permitir que lo derroquen.
Español






















