escultor21
4.2K posts


🚨🇺🇸 | LACRA: Se viraliza la agresión de la jugadora de la WNBA, Alyssa Thomas, en el momento en que pisó y ahorcó a Caitlin Clark, reconocida víctima de constantes ataques de sus colegas negras debido al resentimiento por sus mayores habilidades, una acción por la cual solo recibió un partido de suspensión.
Español

@soyrecoletano @adnradiochile Mientras junto miedo te envío esto 🌶️🌶️ y aún quedan 4 años jiji 🤣🤣🤣
Español

@escultor35 @adnradiochile Todo lo contrario, mal año para ser #facho en ignorante. Se les viene duro...junten miedo.
Español

VIDEO. “Un paso más para la prosperidad”: Jorge Quiroz destaca alcances de la megarreforma tras aprobar idea de legislar por el Senado
adnradio.cl/2026/06/24/un-…
Español

@Sharonnnna Y si no tienes que poner ninguna cara y te devuelves a tu país a ayudar y no vuelves más? 😌
Español

@CarlosAmpuero @mbachelet Claro campeón claro 🤣 sigue así lo haces súper bien 🤣🤣🤣🤣
Español

Esta foto tiene mil de aura ☀️☀️
Jamás el Weon de Kast logrará esto !
Por eso odian a @mbachelet

Español

@SoaCaritodePLC No soy venezolano, soy chileno, solo aviso que Chile tambien tendrá un terremoto sobre 8 entre los últimos días de Julio y primeros días de Agosto.
Tampoco creo en ideologías políticas.
Somos todos iguales y en tragedias más aún deberíamos serlo...
Español

@itsverocastro @Rossanadas Oye perra callejera a cuanto la hora... Estoy coleccionando putas, estás bien usada y fea así que cobra barato!!!
Español

@Rossanadas Que puedes esperar de un chileno? No saben ni hablar, pensar no es su fuerte
Español

@Rossanadas Yo creo que tendrán que ocupar más cemento pa la otra construcción 😌😌
Español

@isturizge Son psicópatas miserables ...nada que hacer! !! Deberían darse un mordisco y envenenarse con su propio veneno ....son como serpientes endemoniadas !!! ..Tu no señalas quienes son pero se dan por aludidos ..a confesión de parte relevo de prueba !!!
Español

@garcia_ber64988 @isturizge Postulando al mejor comentario rasista y clasista a estos venecos... Estamos orgullosos de ti soldado 🫡🫡🫡
Español

@isturizge Venecas scort y venecos asesinos preocupados de lo que opinamos? Por qué no se van todos a ayudar a su basural y no vuelvan más 🌶️🌶️🌶️🌶️
Español

@enemigo7comun @spiderliss Imagínate Rodrigo, no solo tu cara da risa, da más risa que pierdes todo tu día posteando sobre Venezuela, yo creo que en el fondo quieres ser venezolano, y como no puedes, te plantas escribiendo solo de nosotros. Tal vez si hicieras algo por tu vida, no estarías tan frustrado😂
Español

@anzacol @spiderliss Pero comemos 4 veces al día y como andas por allá venecos asqueroso
Español

@spiderliss Vuelvo y repito, esos chilenos se esconden detrás de una pantalla y una cuenta falsa, sus vidas son tan miserables que su única forma de llamar la atención es metiéndose con la desgracia ajena, es muy importante ignorar y seguir!🫶🏻
Español

@alejadeleon07 @spiderliss Jsisisis 😂😂🤣😂🌶️🌶️🌶️ venecos hambrientos jsisis 🤣🤣🤣😂 chupen el pico desde la cabeza hasta la costura de los cocos jaisi
Español

@spiderliss Los comentarios solo confirman lo podrida que están esas personas. De todo corazón espero que mejoren como personas y seres humanos, porque dan asco y ni merecen ser llamados "personas" y también nunca pasen por una situación asi, ya que la vida da muchas vueltas
Español

@Lebh_CW @spiderliss Chupame todo el pico desde la punta hasta la costura de los cocos caribeño muerto de habré 🤮🤮🤮🤮
Español

@spiderliss Esos que viven soltando ese tipo de odio son gente con una vida extremadamente miserable y fracasada, conozco muchos y todos tienen ese mismo denominador común , asi que cuando los leo solo puedo sentir lastima por ellos, la mayoría pasa el dia tomando antidepresivos
Español

@spiderliss Cuando encuentre una perra sucia, pasada de hambre y edionda me acordaré de ti y le pondré tu nombre, en Venezuela deberían contratar arquitectos y constructores de Chile 😌😌😌🙌🙌🙌
Español

@mygsdboy No sé que hacer con tanto llanto de revolucionarie de izquierde jsisisis 😭😭🤣🤣😂🤣😂🤣🤣🌶️🌶️🌶️🌶️🌶️🌶️🌶️🌶️🌶️
Español

me falló porqué no se volvió dictador como tanto dijo la derecha 😔
El Pensador ✍️@ElPensador75
🚨A pocos días de terminar, a usted cómo le pareció el gobierno de Gustavo Petro 🇨🇴👇?
Español

@soyrecoletano @adnradiochile Mal año para ser zurde revolucionarie de izquierde 🌶️
Español

@adnradiochile "Un paso mas para el desastre" y no digan que no se les advirtió...
Español





