etereum

310 posts

etereum banner
etereum

etereum

@etereum

Mx Katılım Aralık 2008
102 Takip Edilen53 Takipçiler
etereum
etereum@etereum·
Aveces extraño los tonos de llama de mi moden de 56Kb intentando conectar con usuario robado al servidor de internet de Telmex,
GIF
Español
0
0
0
110
etereum retweetledi
Fernando Riveiro
Fernando Riveiro@friveiro·
@ING_es 35 minutos. Cuelgo. Me parece impresentable
Español
1
2
0
90
etereum retweetledi
Fernando Riveiro
Fernando Riveiro@friveiro·
@ING_es 25 minutos esperando por un agente y todavía con la musiquilla. No me parece razonable 🙁
Español
1
1
0
76
etereum
etereum@etereum·
@TuIberdrola Si estoy fuera de España de vacaciones y queria ver mis recibos pendientes, que mal que no se pueda realizar esta acciøn en estas condiciones.
Español
2
0
0
25
Iberdrola Clientes
Iberdrola Clientes@TuIberdrola·
@etereum Hola. Como te comentábamos en la conversación privada, no se puede acceder a nuestra aplicación desde algunos países fuera de España. Continuamos la conversación por allí para que nos confirmes si es ese el problema y ver cómo te podemos ayudar.
Español
1
0
0
15
etereum
etereum@etereum·
@TuIberdrola Hola, estoy intentando hacer login en la app para ver mis facturas y tras proporcionar mis credenciales me sale el mensaje "se ha perdido la conexión de internet", cabe señalar que internet tengo
Español
1
0
0
32
etereum
etereum@etereum·
Fraces hermosas : "pinche escuinclito, y aquí tu mamá pendejeando"
Español
0
0
0
45
etereum
etereum@etereum·
Orgullosamente soy ese padre "mono temático de su hijo", te aguantas 😅
Español
0
1
1
0
etereum
etereum@etereum·
Si la vida te da un cuchurrumais 👶🏼, entonces te transformas en limoncito🍋
Español
0
0
0
0
etereum
etereum@etereum·
¿Quien es issey miyake? Y porque me aparece como alerta del Twitter?
Español
0
0
0
0
etereum
etereum@etereum·
@Lowi_es -Si que pasa en Lowi -Es una opcion -Ya lo tengo habilitado y no me va a llegar -O ninguna es correcta -Mi opcion es comprar bono de gb extra
Español
0
0
0
0
Lowi
Lowi@Lowi_es·
Venga, contesta que es muy fácil 😉 ¿Qué puedes hacer este verano si te quedas sin GB?
Español
18
0
9
0
etereum
etereum@etereum·
LGTBIFOBIA 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔 ¿Se supone que el + ya incluye a la minorias no?, Ademas ya estan repitiendo letras, la B y la I 😁😁😁
Español
0
0
0
0
etereum
etereum@etereum·
Si no me llega para pagar contenido sin publicidad ¿Tiene sentido que me aparezca publi de iphone y coches de alta gama?
Español
0
0
0
0
etereum retweetledi
Angel Vázquez
Angel Vázquez@anjovazquez·
Proxecto e equipo internacional, construcción de producto chulo para a compartición de coñecemento. Azure functions, Apim, NodeJS, Typescript, CosmosDB, Terraform e o máis importante un equipo moi riquiño! Si alguén lle interesa que me contacte! 😅
Español
0
12
8
0
etereum
etereum@etereum·
- Tio hoy juega el #Depor a las 21:00 - Yo: Si hay que conectarse antes que el evento peta el server de #Fortnite, ¿Quien es Depor?
Español
0
0
0
0