Evaristo el Azotes

64 posts

Evaristo el Azotes

Evaristo el Azotes

@evaristo_azotes

Pseudo-analista

Katılım Ekim 2021
34 Takip Edilen14 Takipçiler
Evaristo el Azotes
Evaristo el Azotes@evaristo_azotes·
@EldeAntonio Sólo nos han bajado el IRPF a los de las PLM's. Para premiar nuestra labor 37,5 horas. Nuestros homólogos civiles ya están a 35
Español
0
0
0
436
AntonioEldeRetribuciones
AntonioEldeRetribuciones@EldeAntonio·
Como os he bajado 2 puntos el irpf os he puesto un texto muy chuliiiisimo. ¿Os gusta el texto de este mes? SI Ó NO ¿¿?? @EldeAntonio 🎵🎶Por tiiii cultivan la tierra🎶🎵 🎵🎶Todo por la pasta💰🎶🎵
Español
29
0
73
17.1K
Evaristo el Azotes
Evaristo el Azotes@evaristo_azotes·
@rdm19781 @EldeAntonio Están que trinan en la Direccion con lo del DAO y la directora. Cuando se cruzan con ellos no les saludan. No creo que aguanten mucho sin dimitir con esa presión
Español
1
0
1
21
drm1987
drm1987@rdm19781·
@EldeAntonio Me gustaría más una colecta para comprarle un bastón de mando al DAO cuando lo cesen...
Español
1
0
6
1.3K
Dinosaurio 🦖requemado
Dinosaurio 🦖requemado@CRequemado97859·
@bastones_g @policia ahora q tengo a conocido PN va a su primer destino a Madrid y con esa territorialidad no le da ni para vivir en el coche q tendrá q poner de aval aparte d las propiedades d los padres y entregar a su hermana en garantía para q le alquile un mini apartamento eso es una miseria
Español
1
0
3
481
Paco el de la Plana
Paco el de la Plana@bastones_g·
La territorialidad de la @policia ya va por 217€. Nosotros 0€ Maravilloso 😂😂😙
Paco el de la Plana tweet media
Español
70
48
264
37.3K
Evaristo el Azotes
Evaristo el Azotes@evaristo_azotes·
@BenememCunae Ojo!!! Este tío puede llegar a DAO, o como mínimo a oficial y montar una academia de preparación de oposiciones
Español
0
0
0
1.2K
Benemememérita Cunae
Benemememérita Cunae@BenememCunae·
La 131 está llena de empresarios, no sé qué hacen en el Cuerpo
Benemememérita Cunae tweet media
Español
19
9
232
30.1K
Evaristo el Azotes
Evaristo el Azotes@evaristo_azotes·
@antogarlop5 @AUGC_Comunica @AUGC_TRAFICO Si la manzana podrida hubiera sido uno de la escala básica, o incluso suboficiales, ya habría caído todo el peso de la administración sobre ellos y estarían apartados del servicio o en un zulo donde no les viera mucho.
Español
0
0
0
8
Mototrafficgreen
Mototrafficgreen@antogarlop5·
@AUGC_Comunica @AUGC_TRAFICO No se diga más, a seguir los pasos y el ejemplo del jefe, si él siendo proactivo y poniéndose de perfil ha llegado a dao, pues nada, a ser igual que lo que le exigía a los demás guardias y, encima no pasa nada, VIVA PANCHO VILLA! Y, que dicen el resto de generales y arquitectos?
Español
2
1
6
513
AUGC Guardia Civil 🇪🇸
AUGC Guardia Civil 🇪🇸@AUGC_Comunica·
Sin derecho a huelga pero disciplinados. Ante el ninguneo con las 3️⃣5️⃣ horas y la profesión de riesgo, recomendamos a los compañeros de @AUGC_TRAFICO: ​❌️ No sean proactivos 🟢 Se pongan de perfil ​Si ponerse de perfil es la nueva orden y no pasa nada, hagamos de la necesidad virtud en el asfalto. 🙊
Español
15
82
171
7.7K
Cabo 1° enfurecido
Cabo 1° enfurecido@cabo1enfurecido·
@PewPewRH Cuando estoy jodido con los cambios de horarios,pongo el himno ranchera y se me pasa
Español
2
0
11
1.5K
Cabo 1° enfurecido
Cabo 1° enfurecido@cabo1enfurecido·
Visto lo visto... Me da que no va a haber turnos ni modernización de SC hasta 2050
Español
14
5
121
12.8K
MARCA
MARCA@marca·
¡Gordon ya ha llegado a las oficinas del FC Barcelona! Su anuncio oficial es inminente... 📲 @A_SeguraJ
Español
14
16
386
44.6K
Evaristo el Azotes
Evaristo el Azotes@evaristo_azotes·
@MeSin57495 @bastones_g Pues si no es por la defensa el policía tenía muchas probabilidades de terminar él durmiendo en el asfalto en vez del malo
Español
0
0
0
15
Antxon 2
Antxon 2@picojoe761·
@cabo1enfurecido En la concentración va todo el mundo con chaleco. La misa de los Martes la hermandad del Rocio la organiza para nosotros. Cierto es que el peligro esta ahi fuera. Pero yo si hubiese ido a la misa no lo hubiese llevado.
Español
1
0
2
245
Evaristo el Azotes
Evaristo el Azotes@evaristo_azotes·
@UnaDelCos @vector_5f 1/2 Eso no es verdad. Se han criticado a hombres en Instagram está semana por subir fotos con sus parejas en actos oficiales y en algunas cuentas de contenido policial, se está empezando a criticar la cantidad de cuentas con consejos tácticos que hay, creadas por compañeros con
Español
1
0
0
41
La simpática del Cos
La simpática del Cos@UnaDelCos·
@vector_5f Pero si es que NUNCA pasa con hombres (o al menos que yo haya visto). SIEMPRE mujeres, siempre. Es que no sé si te has parado a leer comentarios…hay auténticas burradas.
Español
3
0
3
715
La simpática del Cos
La simpática del Cos@UnaDelCos·
Me siento totalmente avergonzada por los comentarios que se están poniendo a la Sargento por parte de compañeros/compañeras. Esta mujer es una pedazo de profesional (con conocimiento de causa). Desde aquí todo mi apoyo.
Español
46
1
82
32K
SIDONIO.
SIDONIO.@sidoniopais34·
@cabo1enfurecido Vd., lleva tiempo señalando la hecatombe...hágame caso Cabo, no se preocupe, la SC, corresponde dilucidarla al Estado....el resto a la orden y punto. Sin comerse mucho el coko, con ciertas cuestiones q sobrepasan las responsabilidades de cada uno. Saludos.
Español
3
0
1
663
Cabo 1° enfurecido
Cabo 1° enfurecido@cabo1enfurecido·
En la GC hay personal decisor con el tiempo y la capacidad de pensar que esto va a suponer algo al personal que sirve al ciudadano en primera linea. Mientras tanto,se mira hacia otro lado ante la hecatombe que se avecina en las unidades territoriales de Compañía para abajo...
Cabo 1° enfurecido tweet media
Español
33
20
137
19.9K
SIDONIO.
SIDONIO.@sidoniopais34·
@cabo1enfurecido Si...si...la q mejor funciona, con los medios q tiene en la situación actual.
Español
1
0
1
200
El Partidazo de COPE
El Partidazo de COPE@partidazocope·
🗣️ La ministra de Deportes, Milagros Tolón, ha dicho que lo más difícil de su Ministerio es el fútbol porque "hay demasiados hombres" 🎙️ @m_marchante, en @partidazocope 🤨 "Lo que está diciendo es una realidad: En el fútbol mandan los hombres" 📻 #PartidazoCOPE
Español
124
19
142
61.1K
Ministerio del Interior
Ministerio del Interior@interiorgob·
🫡 No son solo palabras. Son principios que se viven cada día: 🟢 Honor 🟢 Integridad 🟢 Lealtad 🟢 Valor 🟢 Justicia 🟢 Imparcialidad 🟢 Responsabilidad 🟢 Dignidad 🟢 Espíritu de sacrificio 📜 Recogidos en el Código de Conducta del personal de la @guardiacivil.
Ministerio del Interior tweet media
Español
62
22
182
21.8K
Evaristo el Azotes
Evaristo el Azotes@evaristo_azotes·
@AUGC_Comunica Al final, los mandos, los políticos y las asociaciones lo que vais a conseguir es que yo mismo me aplique el 6x6
Español
0
0
0
93
AUGC Guardia Civil 🇪🇸
AUGC Guardia Civil 🇪🇸@AUGC_Comunica·
🚨 Prórroga del 6x6 en Policía Nacional hasta el 12 de noviembre 👏 Enhorabuena a los compañeros de PN: han peleado, no han cedido y mantienen sus turnos 💥 ¿Y en Guardia Civil? ❌ Sin turnos ❌ Sin derechos ❌ Sin voluntad política 👉 Mismo trabajo, mismo riesgo… pero seguimos siendo los olvidados #AUGCContigo #turnos
AUGC Guardia Civil 🇪🇸 tweet media
Español
21
85
153
5.9K
Jucil Nacional
Jucil Nacional@jucilnacional·
Hemos mantenido un encuentro con el @ppopular, junto a @jusapol y @JupolNacional, en el que hemos trasladado las reivindicaciones que llevaremos este sábado con motivo del #18AMadrid. 📢 Una #ProfesionDeRiesgoYa para todos los Gc's y Pn's. Hemos solicitado su compromiso a una demanda legítima: la #EquiparacionYa real. Además, hemos trasladado la problemática que sufren nuestros compañeros en Baleares, Cataluña y la España rural, así como la gravedad del problema del narcotráfico.
Jucil Nacional tweet media
Español
12
94
114
1.5K
Evaristo el Azotes
Evaristo el Azotes@evaristo_azotes·
@InfinitoMain @bastones_g He estado en Puestos Principales con movimiento, luego en especialidad y ahora en UPROSE de L a V con findes y festivos libres, sin hacer noches Y LA SALUD LO NOTA. Buen horario y 0 dolores de cabeza.
Español
1
0
0
86
Paco el de la Plana
Paco el de la Plana@bastones_g·
Compañera de prácticas me pide consejo sobre que puesto pedir. -Ninguno,le digo. Pide una plana y estudia. -Pero Paco, qué aburrido!,a mi me gusta seguridad ciudadana. -Seguridad ciudadana es joderte la salud lentamente. Y la salud es lo más importante... Y tú qué le dirías?🧐
Español
90
4
218
38.8K