
@EldeAntonio Sólo nos han bajado el IRPF a los de las PLM's. Para premiar nuestra labor 37,5 horas. Nuestros homólogos civiles ya están a 35
Español
Evaristo el Azotes
64 posts



















Tener una mujer como Binomio es lo PEOR que te puede pasar Guardia Urbana de Tarragona🇪🇸, jodido ESPERPENTO



"Orgulloso de formar parte del dispositivo de seguridad de la Romería de El Rocío y de compartir esta experiencia con compañeros que dan lo mejor de sí en cada servicio. Porque detrás de cada guardia hay compromiso, compañerismo y vocación. 💚". #ElRocío #RomeríaDelRocío



















➡️ La «médica» María Jesús Montero es en realidad «personal no sanitario» del Servicio Andaluz de Salud ✍️ Informa @antonio_rvega abc.es/espana/andaluc…



