La simpática del Cos

220 posts

La simpática del Cos banner
La simpática del Cos

La simpática del Cos

@UnaDelCos

Soy la de los avisos a las 5:50. Pero siempre con una sonrisa. Salgo guapa en la foto de la TIP.

Katılım Temmuz 2025
169 Takip Edilen704 Takipçiler
La simpática del Cos
La simpática del Cos@UnaDelCos·
Que alguien saque a bailar a la simpática del COS que se muere de gaaaaanas 🎶
Español
0
0
2
91
La simpática del Cos
La simpática del Cos@UnaDelCos·
Me encanta mi nuevo look. He cambiado de fotógrafo y me he traído al del ORIS que entiende de esto. 💚🫶🏻
La simpática del Cos tweet media
Español
1
2
28
3.2K
La simpática del Cos retweetledi
Emilio Montilla
Emilio Montilla@EmilioMontilla_·
—Yo no soy creyente. —¡Uy, una mariposa! ¡Esa es mi madre! JAJAJAJAJAJAJAJA.
Español
283
2.5K
26.5K
1.5M
La simpática del Cos
La simpática del Cos@UnaDelCos·
@iRacsoc A mí se me ilumina la vida cuando os veo ☺️ (sobre todo cuando se me rompe la tarjeta 😂)
Español
0
0
0
44
Óscar
Óscar@iRacsoc·
@UnaDelCos Siempre sienta bien que reconozcan el trabajo de uno. Estamos ahí para servir a los que sirven. 🫡
Español
1
0
1
96
La simpática del Cos
La simpática del Cos@UnaDelCos·
Nadie habla de estos seres de luz 💚🫶🏻 Queridos GATI, os tengo explotados 🤭🤣
La simpática del Cos tweet media
Español
2
0
17
2.3K
Largo86
Largo86@Largo861·
@UnaDelCos Muy simpática ... Pero como es su primer destino me mandas a 50' por un perro suelto ... Quiero caimanes gruñones que sepan torear y cuando vienen mal dadas que coordinen las patrullas a tope!
Español
1
0
0
140
somegc
somegc@SomeGCXXX·
@UnaDelCos COS en esta zona no la recibimos con claridad, vamos a intentar movernos e intentaremos ponernos en contacto
Español
1
0
1
499
somegc
somegc@SomeGCXXX·
Sale hoy algo??? 🚨
Español
7
0
15
11K
somegc
somegc@SomeGCXXX·
@UnaDelCos No se recibe cos, no hay cobertura 🤣🤣
Español
1
0
2
1.6K
La simpática del Cos
La simpática del Cos@UnaDelCos·
Me siento totalmente avergonzada por los comentarios que se están poniendo a la Sargento por parte de compañeros/compañeras. Esta mujer es una pedazo de profesional (con conocimiento de causa). Desde aquí todo mi apoyo.
Español
46
1
82
32.1K
Sidol 
Sidol @SidolLpa·
Voy a opinar sobre las fotos de una compañera q circulan por ahí. No me lo ha pedido nadie, pero como esto es gratis… - La compañera es un pibón (aparentemente, no la conozco). - Las fotos molan. - Está en su derecho. - Los derechos se ejercen a voluntad. Ella sabrá.
Español
35
1
78
24.6K
La simpática del Cos
La simpática del Cos@UnaDelCos·
@checoGK17 @AGC_122 Se hace por eso, si es Manolo el caimán, NO PASA. Y ya no tengo más ganas de discutir que me esperan mis patrulleros para que les haga más amena la noche 💋
Español
1
0
0
279
🇪🇸
🇪🇸@checoGK17·
@UnaDelCos @AGC_122 Claro, se hace porque la muchacha es guapísima, no porque esté de postureo y enseñando el culo de servicio. Y machaques hay siempre a ambos sexos, solo tienes que ver a rajadas tácticas.
Español
1
0
3
289
tony p
tony p@toni_vedder·
@UnaDelCos @AGC_122 ¿Cómo que no pasa con los hombres? Está fuera de lugar en hombre y mujer. Mucha gente no vivió la época de plomo. Seguridad ante todo y respeto por el trabajo y el uniforme y así mismo.
Español
1
0
1
88
Evaristo el Azotes
Evaristo el Azotes@evaristo_azotes·
@UnaDelCos @vector_5f 1/2 Eso no es verdad. Se han criticado a hombres en Instagram está semana por subir fotos con sus parejas en actos oficiales y en algunas cuentas de contenido policial, se está empezando a criticar la cantidad de cuentas con consejos tácticos que hay, creadas por compañeros con
Español
1
0
0
41
La simpática del Cos
La simpática del Cos@UnaDelCos·
@Isaac89654284 @AGC_122 Donde están esas comisiones? Cursos?. Llevo más de 15 años en la GC y jamás me han regalado nada. Mis méritos son míos y conseguidos por mi misma. Al revés, he tenido que pelear más que otras personas para todo!
Español
2
0
0
68
Poli89
Poli89@Isaac89654284·
@UnaDelCos @AGC_122 Bastante tenéis ???? Pero si hoy día en la GC está todo totalmente pensado para la Mujer !!!!! Comisiones , Cursos, Oficinas , plazas de ingreso en el Cuerpo, medallas etc!!!! Que lo veo de puta Madre eh? Pero que bastante tenéis como que NO!!!!
Español
1
0
8
126