Prof X

16.3K posts

Prof X banner
Prof X

Prof X

@exibero

Ing. Industrial, MBA | Intereses: Marketing, Branding, RSE/RSC, Nuevas tecnologías, Mundo actual

Ciudad de México Katılım Şubat 2011
3.8K Takip Edilen699 Takipçiler
Prof X retweetledi
SportsGully
SportsGully@thesportsgully·
3 in, 3 out in FIFA World Cup 2026!⚽
SportsGully tweet media
English
37
1.2K
25K
459K
Prof X retweetledi
SportsGully
SportsGully@thesportsgully·
Host nations are undefeated in FIFA World Cup so far!🔥⚽
SportsGully tweet media
English
23
382
6.2K
84.9K
Prof X
Prof X@exibero·
@ElMichalito @AriRamirezA "no hay un argentino que le importe mexico (sic)"... Acto seguido, proceden a tirar hate contra los mexicanos y su selección todos los días y a todas horas en sus publicaciones. No podrían estar más traumados 😂 😂
Español
0
0
0
103
Micha
Micha@ElMichalito·
@AriRamirezA Nadie esta pendiente de mexico, no hay un argentino que le importe mexico mas que para baitear e interacciones, no hay cosa que nos importe siendo mexico
Español
14
1
23
13K
Micha
Micha@ElMichalito·
Terminamos la jornada 10, en la fecha 2 concluyendo que: 🇨🇿Chequia: Se defiende pero tiene errores 🇿🇦Sudafrica: Amateur 🇨🇭Suiza: Buena y mejorada 🇧🇦Bosnia: Mala, no le da 🇨🇦Canada: Muy potente en ofensiva 🇶🇦Qatar: La peor del mundial 🇲🇽Mexico: Sigue siendo mala 🇰🇷Corea: No le da, muy verde 🇺🇸USA: Candidata 🇦🇺Australia: Dura pero mala 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿Escocia: Lamentablemente mala 🇲🇦Marruecos: Muy buena 🇧🇷Brasil: Muy buena, es Brasil 🇭🇹Haiti: Semi Amateur 🇹🇷Turquia: Pechofrio 🇵🇾Paraguay: Horrible pero con huevos 🇳🇱Holanda: Candidataza 🇸🇪Suecia: Buena, pero menor 🇩🇪Alemania: Mistica 🇨🇮CDM: Pechofrios 🇪🇨Ecuador: Verdes totales 🇨🇼Curazao: HEROES
Español
167
56
3.2K
2.2M
Prof X
Prof X@exibero·
@patochacon1981 Prácticamente nadie de México estaba hablando mal de la selección de Chile y ahí vas tú a proyectar tu resentimiento y tu obsesión por México, cuando tu selección no ha logrado clasificar a 3 Copas del Mundo consecutivas después de 2014 🙄
Español
0
0
0
25
San Marino Fútbol 🇸🇲
San Marino Fútbol 🇸🇲@SanMarinoTeam·
De verdad, es realmente un papelón el Mundial de Ecuador. Un mal partido contra Costa de Marfil podés tener, pero es inadmisible esto que está haciendo contra Curazao. No se puede errar tanto. ❌ Son el peor equipo de la Conmebol en este Mundial. Son el Turquía de Sudamérica. 🇪🇨
Español
329
1.3K
15.6K
276K
𝗘𝗡𝗖𝗨
𝗘𝗡𝗖𝗨@Encu5Futbol·
¿Cuáles son las CINCO SELECCIONES del Mundial que PEOR TE CAEN? 🤬🏆 1) 2) 3) 4) 5) Pónganlas en orden.
𝗘𝗡𝗖𝗨 tweet media
Español
405
8
211
55K
Prof X retweetledi
Martín del Palacio
Martín del Palacio@martindelp·
Un argentino que lo entendió todo. Más como él por favor 🙏🏽
Español
186
1.3K
10.2K
172.9K
Prof X
Prof X@exibero·
@DanielPerezAl ¿Y el cómo festejemos los mexicanos los goles y las victorias de NUESTRA selección en qué diablos te afecta y qué diablos te importa? Por favor, búscate una vida!!
Español
0
0
0
66
Daniel Perez Albiero
Daniel Perez Albiero@DanielPerezAl·
Los mexicanos tienen menos futbol que un hawaiano... arranca el partido, cantan el "ole" a los dos minutos, en el entretiempo chiflan al equipo, hacen un gol regalado por #corea y lo festejan como el gol de la final, y ahora cantan "Cielito Lindo" en las tribunas. #mexico
Español
543
9
74
83.4K
Prof X
Prof X@exibero·
@eleonbaz "Con qué poquito se hace feliz a este pueblo"... ¿No pudiste encontrar una frase más arrogante y soberbia para proyectar tus traumas y complejos?
Español
0
0
2
58
Prof X retweetledi
Football Tweet ⚽
Football Tweet ⚽@Footballtweet·
❤️ A Korean couple wearing Mexico shirts were spotted enjoying tacos in a restaurant in Mexico City, while a local looked on with the biggest smile on his face. He's so happy because they are happy enjoying his culture and traditions. 🇰🇷🇲🇽
English
302
3.6K
59.5K
2.6M
Prof X retweetledi
DatoWorld
DatoWorld@DatosAme24·
Victorias de los equipos de America en los Mundiales de Futbol 🇧🇷Brasil — 76 🇦🇷Argentina — 48 🇺🇾Uruguay — 25 🇲🇽Mexico — 19 🇨🇱Chile — 11 🇨🇴Colombia — 10 🇺🇸EEUU — 10 🇵🇾Paraguay — 7 🇨🇷Costa Rica — 6 🇪🇨Ecuador — 5 🇵🇪Peru — 5 🇨🇦Canada — 1
Español
6
70
1.1K
24.3K
Pelota Naranja
Pelota Naranja@Pelota14Naranja·
@Encu5Futbol @paseclave__ 1. México No los soporto a esos indios ingenuos que gritan “olé, olé” al minuto y cantan “cielito lindo” en la tribuna.
Español
5
0
23
665
Prof X
Prof X@exibero·
@Marlbori @Encu5Futbol @paseclave__ Ese profundo resentimiento, rencor y envidia a México entre los peruanos ¿los desarrollan desde que son niños? 😂 Por cierto, ¿cómo le ha ido a tu selección en este mundial?... Ah no, espera 😅
Español
1
0
1
67
Victor Manuel Pablo
Victor Manuel Pablo@VictorManuelP·
@Encu5Futbol @paseclave__ 1. ESPAÑA: La seleccion mas inflada 2. MEXICO: La 2da seleccion mas inflada 3. EEUU: Por ser, al mismo tiempo, la mejor y peor organizadora del torneo. 4 y 5 desiertos.
Español
1
0
1
154
León Krauze
León Krauze@LeonKrauze·
Con toda franqueza: ¿Qué ganamos con tanta pesadez, tanta amargura? Es la primera vez que México empieza con dos victorias y la portería en cero en una Copa del Mundo. Mejor que en el 70, mejor que en el 86. Mejor incluso que aquel gran principio del 2002. Ya tenemos el primer lugar de grupo (revisen las reglas). ¿Qué ganamos exigiéndole al equipo que juegue dando "espectáculo"? ¿Ya nos olvidamos de "jugamos como nunca pero perdimos como siempre"? Yo no sé ustedes, pero yo prefiero ganar. Sí: cómo sea. No, no es un futbol vistoso. ¿Por qué habría de serlo? Es la generación que es. El equipo es eficaz, ordenado y luchón. Y gana. "Es que el gol fue pura suerte". Primero: en el deporte no hay "pura suerte". Todo es circunstancia de partido. ¿Y no era hora de que nos favoreciera la suerte un poco? Yo entiendo que echar tierra a gritos vende (ahora parece que también en la victoria...doble). Pero...¿No podríamos ponerle un poquiiito de pausa a la pesadez? Nadie dice que ganaremos la Copa del Mundo. Pero...démosle un poquito de espacio a la alegría.
Español
799
1.5K
9.7K
252.7K
Prof X
Prof X@exibero·
@AndyStoned1 @adrigzz117 @EsTendenciaEnX Sí, ok. Cuando se les acaban los argumentos, las mentes mediocres recurren a los insultos. Mejor espera sentado a que llegue el "estallido social inminente" 😂
Español
1
0
0
19
Es tendencia en 𝕏
Es tendencia en 𝕏@EsTendenciaEnX·
“Mexico”: Porque pasó a 16avos de final del Mundial y lo festejaron en la calle cómo una copa del mundo
Español
337
104
4.4K
228.4K