Roo retweetledi
Roo
251 posts

Roo retweetledi

@Seergiot3ck En unos meses se lo van a estar comiendo los culeros jajajajajaa
Español
Roo retweetledi
Roo retweetledi

Me acuerdo que yo conseguí trabajo, hice amigos, iba al gimnasio y tenía una vida re activa e igual estaba así todas las noches
z@z4pych4n
99% of mental health problems can be solved by getting a job and making friends
Español

@maps_black Argentina lleva un partido
Mañana les meten
No compares con los grandes hijo de puta 🇲🇽🇲🇽😎
Español
Roo retweetledi
Roo retweetledi
Roo retweetledi

Roo retweetledi

La Casita de Bad Bunny es un burdel moderno. Cualquier persona que vea a su pareja ahí, debería preocuparse. Las mujeres son “cortes de carne” de distinta calidad, exhibidas cual carnicería. El tema es que crean que se vuelven más exclusivas por estar ahí y tal vez sí, para hombres simplones y diminutos de mente es apantallante, pero no para hombres que NO ven a la mujer como ESCALERA SOCIAL.
Español
Roo retweetledi

@MauricioYmay @MauricioYmay; Das pena! Tus declaraciones no representan a los mexicanos
Eres un tremendo Pendejo!
Ojalá algún día la vida me pones frente a frente para decírtelo en persona
Es que neta wey
Te mamaste
ERES UN PENDEJO
No sé cómo estás en televisión
Español

@og_paino @mediotiempo Junte ese dinero usted y hágase la lipo
De paso cierras el hocico
Cada quien gasta como quiere hijo de perra
Español

¡HASTA 140 MIL PESOS! 🇲🇽💸
Esto se gastaron los fans para venir a la inauguración del Mundial 2026
🗣️ “Vendimos la casa y el coche. Bien endeudado, pero aquí estamos”
📹 Aylin Ramírez
#MT2026
Español
Roo retweetledi

“YA ES LIBRE, YA NOS VIMOS, ABRAZAMOS Y LLORAMOS”, ¡SASHA ES LIBERADA! DUEÑO CONFIRMA EL REENCUENTRO 🐕🎉
La perrita husky Sasha, involucrada en el incidente ocurrido durante la Feria del Libro de la Frontera el pasado 28 de mayo, ya fue liberada. Así lo informó su propietario, Alejandro Alcocer, mediante publicaciones realizadas en sus redes sociales.
“Ya es libre, ya nos vimos, abrazamos y lloramos”, escribió Alcocer al confirmar la noticia. También señaló que, como parte de un convenio, Sasha deberá ser esterilizada y permanecerá temporalmente en una veterinaria antes de regresar de forma definitiva con él.
Días antes, el propietario difundió un comunicado donde reconoció que algunas declaraciones previas pudieron haber sido imprecisas debido a la preocupación que enfrentaba. La perrita husky permaneció por observación sanitaria en instalaciones municipales por 10 días tal como lo marca la norma NOM-011-SSA2-2011.
¿Qué opinas sobre la liberación de Sasha? Comparte tu punto de vista.




Español















