...

46 posts

...

...

@ferminator22

hola caracola

Barcelona, Cataluña (chile) Katılım Ağustos 2022
14 Takip Edilen8 Takipçiler
...
...@ferminator22·
si alguien lee esto, pasen su playlist o lo que escuchen porfa
... tweet media
Español
1
0
1
14
...
...@ferminator22·
siento que me siguen x pena, que humildes
Español
0
0
0
15
iLee25know
iLee25know@ilee98know·
a que doy vibes?? 1. lesbiana 2. bi (+mujeres) 3. bi 4. bi (+hombres) 5. hetero
Español
2
0
1
47
... retweetledi
𝘼𝙙𝙖𝙢.
𝘼𝙙𝙖𝙢.@gxldeadam·
Julian si no tuviera miedo al éxito:
𝘼𝙙𝙖𝙢. tweet media
Español
24
113
3.4K
61K
... retweetledi
ÁngelFCB⭐️⭐️
ÁngelFCB⭐️⭐️@RBlaugrana8·
Si le quiero más reviento….🥹
Español
10
128
5.7K
201.3K
... retweetledi
España Xtra 🇪🇸
España Xtra 🇪🇸@EspanaXtra·
Ferrán Torres diciendo “por favor, que sea gol” en su gol anulado me ha roto un poco por dentro
Español
477
2K
42.4K
7.4M
... retweetledi
⋆.˚ ☾⭒𝓟 .˚
⋆.˚ ☾⭒𝓟 .˚@epifaunia·
Perdón x responder los tuits como si los conociera de siempre, esq no tengo amigos
⋆.˚ ☾⭒𝓟 .˚ tweet media
Español
102
369
1.9K
16.9K
... retweetledi
Titi.cjs
Titi.cjs@Titii_cjs·
Así me siento dándole like a todos los post posibles para ver si a alguien le pinta ser mi amigo
Titi.cjs tweet media
Español
57
451
2.9K
21.6K
...
...@ferminator22·
reviso si tengo alguna solicitud de mensaje siempre como si me fuera a escribir alguien, es loco
Español
0
0
0
13
... retweetledi
⋆。°•☁︎
⋆。°•☁︎@pluwshielws·
monogamia y ver anime juntos
Español
43
3.2K
8.7K
162.7K
... retweetledi
𝐈𝐠𝐧𝐚 𓆪
𝐈𝐠𝐧𝐚 𓆪@der4ngedstalker·
QUIERO UNA RELACIÓN, q nos saquemos fotos,, q subamos cosas juntas, q pasemos tiempo juntos AAA
Español
3
32
113
2.1K
... retweetledi
𝐈𝐠𝐧𝐚 𓆪
𝐈𝐠𝐧𝐚 𓆪@der4ngedstalker·
"Hay muchos peces en el mar" no quiero culearme un pez gracias
Español
3
60
301
2.8K
... retweetledi
losodio
losodio@kuloxita·
kmo se siente tuitear y q nadie te interactue
losodio tweet media
Español
367
3.9K
18.4K
278.2K
... retweetledi
Padremany
Padremany@Padremany1·
Jota Jordi muteado y hablando por teléfono y cuando cuelga sonríe y hace un gesto de que se viene un bombazo jfhshdhsh estoy llorando. Esta gente apostó el 100% de su aura y ha conseguido doblarla.
Español
13
46
2.1K
43.3K
... retweetledi
𝘼𝙙𝙖𝙢.
𝘼𝙙𝙖𝙢.@gxldeadam·
GAVI ESCONDETE UN POCO 😭
𝘼𝙙𝙖𝙢. tweet media
Español
2
121
7.5K
35.9K