@gil_adela

18 posts

@gil_adela

@gil_adela

@giladela1

Alcorcón, Spain Katılım Mart 2018
89 Takip Edilen14 Takipçiler
Mar Espinar
Mar Espinar@espinar_mar·
Será orgullo de amiga... pero aqui os dejo la nueva colección “SENTIDOS” de Lamaryé... 🥰 Una pasada 👇🏻
Mar Espinar tweet mediaMar Espinar tweet mediaMar Espinar tweet mediaMar Espinar tweet media
Español
1
2
11
0
@gil_adela retweetledi
Fundación para la Salud Novo Nordisk España
📣 ¡Súmate al #DíaMundialdelaDiabetes! 👉 Crea un cartel con el hashtag #EnfermeríaMarcaLaDiferencia enmarcado en un círculo azul, símbolo de la diabetes, y cuéntanos en la publicación por qué les das las gracias. 😉 ¡Etiqueta a 2 amigos para que lo hagan también!
Fundación para la Salud Novo Nordisk España tweet media
Español
0
15
29
0
@gil_adela
@gil_adela@giladela1·
Por favor maxima difusión necesitamos ayuda
@gil_adela tweet media
Español
2
117
22
0
Hardcorcón
Hardcorcón@Hardcorcon·
Menos mal que entre las medidas urgentes en el estado de alarma, abren las peluquerías.
Español
27
14
44
0
CCasber
CCasber@Casber_Ch·
@Evi_Madrid @CH_and_Co @Hardcorcon Suelo ir bastante, y no he apreciado cambio, ni malas caras por parte del Staff. Lo q decís de los niños, he visto algunos saltar en el sillón del fondo, incluso correr de un lado a otro pisoteándolo, y los padres tranquilamente charlando, aún así no vi llamar la att al personal
Español
2
0
1
0
Evi
Evi@Evi_Madrid·
Alguien sabe que está pasando en el @CH_and_Co ? No hay manera de comer churros recién hechos si no pides mas de 12! El trato si vienes con niños pésimo... Malas caras xq manchan la mesa con migas de tarta... Propongo un nuevo nombre! "La churrería sin churros" @Hardcorcon
Alcorcón, Spain 🇪🇸 Español
7
0
6
0
@gil_adela
@gil_adela@giladela1·
@Casber_Ch @Evi_Madrid @CH_and_Co @Hardcorcon No era el caso, ni saltaron ni pisotearon nada si hubiera sido así la atención se la llamo yo, solo comiero tarta y claro dejaron migas y al recogerlo el personal su cara y comentarios fue un poema
Español
1
0
1
0
@gil_adela
@gil_adela@giladela1·
@CH_and_Co @Evi_Madrid @Hardcorcon Fue a las 16:00 de la tarde el churrero no venía hasta las 16:30 y si queríamos churros tenían que ser 12 y el caso es q pasada esa hora pedimos los 12 y tampoco estaban recién hechos ni calientes ni nada no entiendo el concepto de churrería con un mínimo de churros para merendar
Español
0
0
2
0
CH & Co
CH & Co@CH_and_Co·
@Evi_Madrid @Hardcorcon En cuanto al tema de los churros, en alguna ocasión, cuando se prevee que la demanda va a ser baja o que la hora de cierre se acerca, consideramos no encender la freidora por un tema de coste. Sin embargo intentaremos mejorar nuestra oferta. Gracias por tu opinión Evi.
Español
1
1
3
0
@gil_adela
@gil_adela@giladela1·
#MeGustaGHVIPDBT14 le devolviste a Hugo él cariño y trato que te dio el día que tuviste el ataque de ansiedad?
Español
0
0
1
0
@gil_adela
@gil_adela@giladela1·
#MeGustaGHVIPDBT14 para Adara creo que no has entendido a CRISTINA Adara no has estado bien creo que deberías disculparte
Español
0
0
0
0
@gil_adela
@gil_adela@giladela1·
#MeGustaGHVIPDBT14 Para las 3 por qué no sois realmente sinceras con lo que pensáis ? No hay necesidad de quedar bien cuando quedan 4 días, es momento de mojarse ya
Español
0
0
0
0
@gil_adela
@gil_adela@giladela1·
@ghwip7_ para Mila, por qué no dices la verdad realmente de lo que piensas De Alba?, generosa has dicho? Pero si consideras que es una egoísta y egocentrica, mójate más
Español
0
0
0
0
@gil_adela
@gil_adela@giladela1·
@_danielmartin_ Increible y la cara de mi hijo con ese súper abrazo , gracias Dani
Español
0
0
1
0
Dani Martín
Dani Martín@_danielmartin_·
Arrancamos la firma de Madrid 1 hora antes para poder atenderos a los máximos posibles!!! Nos vemos de 14 a 20 horas
Español
53
150
1.1K
0