@gil_adela retweetledi

¡Súmate al #DíaMundialDeLaDiabetes!🙋
🖌️ Píntate el círculo azul de la #diabetes🔵, y sube una foto con el hashtag #LaDiabetesImporta.
Entre todos podemos conseguir una mayor atención e igualdad en #diabetes para todos los pacientes💪
¡No olvides etiquetarnos! #wdd2021 💙

Español














