P

74.3K posts

P banner
P

P

@gxldweex

Está feliz porque su corazón se fue de vacaciones

Colombia Katılım Haziran 2017
1.4K Takip Edilen2.3K Takipçiler
P
P@gxldweex·
No papi pero argentina tirarseme la polla así? 🫩
Español
0
0
0
31
P
P@gxldweex·
@natxliae Yo hoy puteando a los de aguas y aguas porque me dejaron sin agua desde tempranito 🤣🤣
Español
1
0
2
49
n
n@natxliae·
cómo es que ayer gana Abelardo y hoy amanezco sin agua? Dios mío cuánto másssss si ya fue suficiente con ese hombre
Español
1
0
1
51
P
P@gxldweex·
La tristeza, decepción y desolación con la que me levanté hoy no tiene ni explicación
Español
0
0
0
46
P
P@gxldweex·
A mí de querer mucho a alguien me quedó una consulta semanal por psiquiatría y medicación por ataques de ansiedad, así que he decidido genuinamente nunca volver a querer ni a confiar en nadie 🤣 y a modo de consejo nunca quieran tanto a alguien porque les va a valer mondá😘
Español
0
0
1
80
P retweetledi
Nicolás Casanova
Nicolás Casanova@nicocasanova_s·
Envidio a la gente que le vale un culo lo que le pase a su país. Es una habilidad única vivir en tanta indiferencia.
Español
49
2.5K
12.4K
93.8K
P
P@gxldweex·
Siempre será un placer.
Español
0
0
0
30
P
P@gxldweex·
Los 2.185.834 votos de ADLE en Antioquía me parece wow. Creo que es de los departamentos más parados para las votaciones (así siempre voten por el que no nos gusta)
Español
0
0
0
99
P
P@gxldweex·
@J0NASL4RRY Pero que no empiece con M porque me pongo a llorar
Español
0
0
0
200
Camila
Camila@J0NASL4RRY·
@gxldweex Formemos una guerrilla, amor
Español
1
0
0
261
P
P@gxldweex·
Se me juntó una tusa electoral y una tusa amorosa, la mujer en la que yo me voy a convertir después de esto que me está pasandooo
Español
2
2
16
397
P
P@gxldweex·
LA RABIA que a mi me da que diga que primero gracias a Dios cuando públicamente dijo que era ATEO. Qué asco, cómo usás algo tan sagrado para tu discurso de mierda.
Español
0
0
8
247
P
P@gxldweex·
En el Chocó, una tierra tan lastimada por la pobreza, la guerra, la falta de oportunidades, el acoso, la explotación, ALLÁ ganó Iván Cepeda con más del 80%. Y bueno, eso es todo, eso dice más que mil palabras.
Español
24
1.1K
7.5K
48.7K
P
P@gxldweex·
oigan entre otras cosas, yo no entiendo el discurso de la gente que trabaja en el sector salud defendiendo a ADLE, yo trabajo en eso, tengo un puesto que me ha permitido sentarme en mesas con gerentes de EPS y les juro que el panorama no es esperanzador con ese tipo
Español
0
0
0
41
Javier Milei
Javier Milei@JMilei·
EL LEÓN Y EL TIGRE RUGEN EN LATINOAMÉRICA...!!! Felicito enormemente a @ABDELAESPRIELLA por su histórica victoria en Colombia. Hoy la mayoría de los colombianos eligieron el camino de la libertad económica, la prosperidad, la seguridad implacable y decirle BASTA al crimen organizado transnacional y al narcotráfico. La libertad avanza en toda América Latina y ya no hay vuelta atrás. VIVA LA LIBERTAD CARAJO...!!!
Español
3.9K
23.1K
106.4K
4.1M
P
P@gxldweex·
@J0NASL4RRY Ojalá nos toque en la misma celda juntas, te imaginas que no? Me suicido
Español
1
0
0
142
Camila
Camila@J0NASL4RRY·
Amor ¿en que mega cárcel nos vemos?
Español
2
2
4
368
P
P@gxldweex·
@petrogustavo Perdónanos, no sabemos lo que hacemos y el tiempo te dará la razón 💔
Español
0
1
0
65
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Con los mismos datos de la registraduria, el resultado de pre conteo en este momento es 49,3 por Abelardo y 49 por Cepeda. No sé puede proclamar ninguno presidente Es el escrutinio el que determina quién es el presidente. Obedezco a los jueces. Tranquilidad entre la ciudadanía por favor. La realidad nos da un país partido por la mitad, e injerencia extranjera quitándonos la libertad. Se impone un acuerdo Nacional si queremos mantener la Patria y la.paz en los años por venir.
Español
19.7K
11.9K
71.6K
7.7M
P
P@gxldweex·
Toda mi vida he amado la política y ustedes no se imaginan lo que me duele esto, mi niña interior está llorando
Español
0
0
0
52
P
P@gxldweex·
@J0NASL4RRY Y risaralda de segundo, hicimos el oso
Español
1
0
1
226
P
P@gxldweex·
Bueno yo me voy a parchar, cuando toque filtrar el petróleo del agua me llaman pa hacerles barra a uds por ignorantes 😘
Español
0
0
0
66