n

10.3K posts

n banner
n

n

@natxliae

delulu

pei♡ Katılım Şubat 2012
608 Takip Edilen714 Takipçiler
n
n@natxliae·
que reina que eres mika abdalla 🛐
Español
0
0
0
122
n retweetledi
han!
han!@baddiehan·
i love when hot people
han! tweet media
English
7
485
6.5K
50.7K
n
n@natxliae·
@gxldweex jajajajajaja que rabia, ya nos pusieron a sufrir y desde bien temprano
Español
0
0
0
19
P
P@gxldweex·
@natxliae Yo hoy puteando a los de aguas y aguas porque me dejaron sin agua desde tempranito 🤣🤣
Español
1
0
2
49
n
n@natxliae·
cómo es que ayer gana Abelardo y hoy amanezco sin agua? Dios mío cuánto másssss si ya fue suficiente con ese hombre
Español
1
0
1
51
n
n@natxliae·
y el conchudo tiene el descaro de decir “hoy a cesado la horrible noche” cuando esto apenas empieza
Español
0
0
1
31
n
n@natxliae·
una mierda estas votaciones, nada más que decir
Español
0
0
3
127
n
n@natxliae·
estoy que me vomito y me puedo creer que ya lleven tantas mesas informadas de estas votaciones
Español
0
1
4
171
n retweetledi
Manueela Posada
Manueela Posada@Posarias·
Gracias Iván por atreverte a ser el candidato que impulsó esta campaña tan humana y tan colectiva. Por las víctimas, por la verdad y por la vida. 🫰🇨🇴
Español
5
1.6K
10.3K
81.6K
n
n@natxliae·
no quiero ser negativa pero yo creo que ya fue
Español
0
0
0
9
n retweetledi
Iván Cepeda Castro
Iván Cepeda Castro@IvanCepedaCast·
MI INVITACIÓN PARA QUE MAÑANA DEFENDAMOS LA VIDA
Español
2K
10.5K
44.2K
851.7K
n
n@natxliae·
@AbelardoPTE bueno, haré que no me importa y votaré por Cepeda
Español
0
0
0
8
De La Espriella Presidente
El 21 de junio cuando vayan a votar, recuerden que Petro subió la gasolina de $8.000 a $16.500 por galón, y que luego, al mejor estilo populista, la bajó a $16.300 para anotarse el logro de haberla bajado.
Español
563
2K
6.8K
259.4K
n retweetledi
ÉPICOS
ÉPICOS@EpicosTweets·
—Ríndete —No puedo, el Cucho Hernández nunca lo hizo.
Español
198
6.6K
53K
1M
n
n@natxliae·
buenas noches @FCFSeleccionCol metan a juanfer la próxima, gracias, que descansen
Español
0
0
0
21
n
n@natxliae·
davo dizque “argentinos y colombianos, expliquemos cómo ganar un debut” jajajajajaja
Español
0
0
0
51
ElQuackity
ElQuackity@ElAlexQuackity·
NO SE PREOCUPEN COLOMBIANOS PORQUE COLOMBIA VA GANAR 3 - 1 EN ESTE PARTIDO
Español
755
2K
39.7K
754.3K