kashi

50 posts

kashi banner
kashi

kashi

@hikashhim_

vivamegumi 〽️

Katılım Mayıs 2023
13 Takip Edilen16 Takipçiler
kashi
kashi@hikashhim_·
de q yo no amo a esa rata
Español
0
0
0
5
𝚊𝚕𝚎 ᶻ 𝗓 𐰁
UAKDKWKEWAAAAAISWNENWKAIA. S S WQNS EQNSSJWNE WW NO DOY MÁS. QUIERO VER YA LA PELÍCULA DE HEARTSTOPPER YA
Español
1
0
3
43
kashi
kashi@hikashhim_·
de q ¿por k le mandé mensaje?
Español
0
0
0
4
kashi
kashi@hikashhim_·
De que vivan las matemáticas!!
Español
2
0
1
112
kashi
kashi@hikashhim_·
yo pro ellos noobs
Español
0
0
1
13
pepeyo 🦔
pepeyo 🦔@swtlikesweetner·
Las extraño :(
pepeyo 🦔 tweet media
Español
4
1
11
122
kashi
kashi@hikashhim_·
lo q uno hace con tal de q vengan los amigos
Español
0
0
1
24
kashi
kashi@hikashhim_·
regalenme una carlota de postre!
Español
0
0
0
22
nini ☆
nini ☆@cezzvp·
yo también quiero amigos como los de los aus pero no me hablan ni las moscas 🆘
Español
37
26
152
3K
Ryo
Ryo@koochipa·
prometo parar de hacerle bulin a deni...
Ryo tweet media
Español
2
0
4
175
kashi
kashi@hikashhim_·
Esa peli me hace extrañar a mi futuro esposo ☹️
Español
0
0
0
38
pepeyo 🦔
pepeyo 🦔@swtlikesweetner·
@noviadelkeonho FRÍO, xq si tengo frío me abrigo y ya, si tengo calor x más q me desnude seguiré sintiendo calor 💔
Español
2
0
2
63
Syo
Syo@noviadelkeonho·
Oigan que tem son, frío o calor?
Español
25
0
12
572
kashi
kashi@hikashhim_·
de q fue el amor de mi vida ☹️
Español
0
0
0
42
kashi
kashi@hikashhim_·
Teamo persona q me enseñó q podía usar el control sin el cable
Español
0
0
0
41
kashi
kashi@hikashhim_·
DE Q MI CONTROL DEL XBOX NO PRENDEEEE 💔💔
Español
0
0
0
52