@holasoyderacing@GiurrCap@UyDevils Hermano, era cabo verde. Tuvieron tiempo despues de las cagadas y no tuvieron capacidade de masa nada. Encima casi nos ganan. Está todo mal. Desde los jugadores, e incluso el DT gaga.
@GiurrCap@UyDevils Son una verguenza ellos tambien. No hay defensa a nadie. Pero lo de bielsa... tiene toda una aura de gran figura, estratega, y todo mas, y no entrega nada de eso.
Que error traer a un tipo de 34 años y no a Sasha Marcich, espero que espino sea Roberto Carlos y que la st pegue un refuerzo, pero cuesta si toman estas decisiones pelotudas.
De hecho, si☝🏼🤓
2019: Campeón liga, Trofeo de campeones
2020: Pandemia
2021: Nada (llegó a una final)
2022: Campeón trofeo de campeónes
2023: Supercopa internacional
2024: Sudaméricana
2025: Recopa
2026: ?
Mayor o menos valor, Racing siempre suma títulos y siempre compite.
@RacingClub#ChauCostas burro insufrible, viejo gaga anti fútbol, y llévate a todos los mogolicos que trajiste con vos y tus 32 hijos inútiles, la concha de tu madre
El primer semestre de #Racing fue pésimo.
❌️ Perdió el clásico, clasificó de casualidad a octavos del torneo local y quedó eliminado de la #Sudamericana ante rivales accesibles.
👉 Acá son todos responsables: dirigencia, cuerpo técnico y jugadores. No se salva nadie.
falta clarísima al arquero, increíble el gol que le acaban de cobrar a Racing, increíble también que el arquero después de sacar dos pelotas tremendas no pueda hacer que la tercera vaya por arriba del travesaño. Un papelón por todos lados.
@_CH11NO Che te lo pregunto posta, vos creés que MIlito va a traer algo?
No esperes más que el 7 de Camioneros (por el que van a pagar alrededor de 5 palos para que juege 2 partidos y termine jugando el perro de Solari)
Racing tiene que renovarse fuerte en los mercados de junio y diciembre.
Ciclo cumplido de varios. Adios Basso, Pizarro, Duvan, Rojo, Rodriguez, Zaracho y Solari, Rubio.
A fin de año chau Martirena, Di Cesare, Colombo, Zuculini y CT.