Josélito

5.2K posts

Josélito

Josélito

@jlag2015

Katılım Mart 2015
60 Takip Edilen34 Takipçiler
Josélito
Josélito@jlag2015·
@ErbolDigital Andá por delante!!... no mandes a tu tropa de primates A ver si te animas, ...cobarde?!
Español
0
0
0
3
Josélito
Josélito@jlag2015·
@carlosdmesag Otro zurdo como tu que pavimento el camino a la presidencia del pedófilo
Español
0
0
0
2
Carlos D. Mesa Gisbert
Carlos D. Mesa Gisbert@carlosdmesag·
Ha muerto Antonio Aranibar, un patriota que dedicó toda su vida a construir un mejor país. Su aporte a la conquista de la democracia es invalorable. Como uno de los líderes del MIR y luego del MBL, fue un ejemplo de coherencia en su lucha contra la dictadura militar y en su compromiso con la causa del 10 de octubre de 1982 y el nuevo periodo histórico que hoy vivimos. Sufrió en los últimos años de su vida la mezquindad de Morales y el masismo, que lo obligaron a un exilio devastador. Mi homenaje al político y al amigo, mis condolencias a su familia.
Español
19
9
110
40.1K
Carito C. Duran
Carito C. Duran@LaKarapancita·
Cualquier indigena originario contemporáneo de la ciudad tratando de conseguir el voto del campo cuando se postula a diputado o senador, después de haber hablado mierda de los sectores sociales todo este tiempo. VIVA EL PROCESO DE CAMBIO REVOLUCIÓNARIO HIRMANOS!! ✊ Se sabe 😌😏😆
Carito C. Duran tweet media
Español
26
27
128
4.1K
Robert Ricco
Robert Ricco@RobertRicco11·
@GabyLob Culpa de ustedes incivilizados que no paran de bombardear y ocupar más territorio. Son una desgracia para el mundo entero. Sabes q es lo bueno emperatriz. Que el mundo ya lo sabe. Van a ser recordados todos ustedes como los genocidas más grandes de la historia de la humanidad
Robert Ricco tweet media
Español
2
0
2
372
SissiEmperatriz 🇮🇱
La expresión de shock y decepción en el rostro del Primer Ministro de Pakistán, después de que la delegación iraní le informó que se marchaban tras las amenazas de Trump.
Español
59
458
2.1K
81.5K
Brújula Noticias
Brújula Noticias@BrujulaNoticias·
El vicepresidente Edmand Lara sufrió una descompensación durante la sesión de la Asamblea Legislativa Plurinacional y tuvo que retirarse del hemiciclo. Posteriormente, fue trasladado a un centro médico, informó el presidente de la Cámara de Senadores, Diego Ávila, quien asumió la conducción de la sesión en la que se debate la aprobación o rechazo del Decreto Supremo 5636 que declara Estado de Excepción. 📸APG
Brújula Noticias tweet media
Español
30
1
11
1.8K
Josélito retweetledi
Gabo
Gabo@GaboDazaG·
Viacha, municipio que bloqueó carreteras porque juran tener demandas históricas... acaba de gastar Bs 54.000 en 2 parlantes (Bs 27.000 cada uno) Juran ser pobres por culpa del oriente y el empresario... cuando no tienen ni alcantarillado por el estatismo que tanto defienden.
Gabo tweet media
Español
6
65
130
1.6K
Josélito
Josélito@jlag2015·
@LuisRevillaH Sinvergüenza.... Mandá mensajes desde La Paz, no desde Santa Cruz
Español
0
0
0
5
Josélito retweetledi
Juan Griego
Juan Griego@JuanGriego15610·
@LuisRevillaH Don Revilla, empiece por casa y controle a su hermano que se pone prepotente cuando le dicen que no use el estadio Siles para sus pichangas
Español
0
1
1
29
RTP Bolivia
RTP Bolivia@rtp_bolivia·
#RTPInforma 📢 Argollo: queremos participar en las decisiones estructurales Vía: BTV
Español
18
1
3
931
EL DEBER
EL DEBER@grupoeldeber·
Diego Ávila, presidente del Senado, informa que Edmand Lara, vicepresidente del Estado, abandonó la sesión por una descompensación y fue trasladado a un centro hospitalario para recibir la debida atención médica. 📌Infórmate por EL DEBER Streaming TV, EL DEBER Radio y todas sus plataformas digitales. ▶️Conéctate: static.eldeber.com.bo/eldeber #ELDEBER #EstadoDeExcepción #Bolivia #AsambleaLegislativa #EdmandLara 📹Cámara de Diputados – Bolivia
Español
20
0
7
3.1K
Josélito
Josélito@jlag2015·
@NicolasdelCano Tu pueblo evista será!! ... el pueblo boliviano no está en lucha excepto con los narcos y delincuentes bloqueadores
Español
0
0
0
1
Nicolas del Caño
Nicolas del Caño@NicolasdelCano·
Hoy marchamos a la embajada de Bolivia. Basta de represión. No al estado de excepción. Todo el apoyo a la lucha del pueblo boliviano.
Español
493
48
208
28.2K
Agencia de Noticias Fides
Agencia de Noticias Fides@noticiasfides·
🔵 #GrupoFides | #ANF Defensor del Pueblo, Pedro Callisaya, sobre el estado de excepción: "Convocamos a los órganos del poder público y a la sociedad en su conjunto a actuar en estricto apego a la Constitución Política del Estado privilegiando el diálogo democrático, la paz social y la protección integral de los derechos humanos".
Español
125
6
15
11K
Gamboa Freddy
Gamboa Freddy@gamboafreddy25·
#EdmandLara: Yo quiero trabajar, pero el presidente no me deja. Como le miente a la gente este tipo 🤣🤣
Bolivia 🇧🇴 Español
43
17
98
6.9K
Josélito
Josélito@jlag2015·
@noticiasfides Tus acuerdos no devolveran a la vida a los fallecidos ni resarcirán las pérdidas económicas ocasionadas y el sufrimiento y penurias de los choferes y población en general.
Español
0
0
0
2
Agencia de Noticias Fides
Agencia de Noticias Fides@noticiasfides·
🔵#GrupoFides | #ANF #Política "Pronto tendremos acuerdos con organizaciones nacionales", dijo el presidente Rodrigo Paz tras llegar a un acuerdo con mineros de Colquiri.
Español
4
0
1
2.1K
Josélito retweetledi
George X
George X@GeorgeCZX·
No es de mi agrado este señor pero tiene toda la razón en su análisis, gobierno de alcahuetes zalameros.
Español
7
28
136
2K
Josélito retweetledi
Cacho Herrera
Cacho Herrera@CachoHerreraLP·
Pedro Calisaya, defensor del pueblo, no quiso recibir a los representantes de los camioneros secuestrados hace casi 50 por los bloqueadores del evismo. Calisaya es el nuevo señalado de no hacer cumplir los DDHH. Mira y escucha a Erlan Melgar de la Cámara de Transporte del Oriente
Español
19
115
254
9.7K
Agencia de Noticias Fides
Agencia de Noticias Fides@noticiasfides·
🔵#GrupoFides | #ANF #Política El ministro de Obras Públicas, Mauricio Zamora, a tiempo de expresar su confianza para solucionar el conflicto mediante el diálogo, informó que el presidente Rodrigo Paz estará en la reunión con la COB.
Español
3
0
0
680
miguel mendoza
miguel mendoza@miguelmend42884·
@7Mitrac Porque el blanco lo tuvo antes a costa de sangre, fuego y la biblia. Es hora de hacer justicia, no es fascismo. Jamas un pobre marron que atraviese a un blanco privilegiado puede ser fascista, solo se cobra la factura. El blanco cruceño sigue en los mismo, no aprende, ya es mom..
Español
1
0
0
13
OscuroAutorCheco
OscuroAutorCheco@7Mitrac·
¿Por qué el indígena tiene que tener privilegios?
OscuroAutorCheco tweet media
Español
19
63
268
3.2K