@fcbNjjN

1.4K posts

@fcbNjjN banner
@fcbNjjN

@fcbNjjN

@jnehe10

Soy un normal producto latino que se ahoga en sueños y trabaja por su pan 🇬🇹.

Guatemala Katılım Ocak 2013
68 Takip Edilen28 Takipçiler
Yonaz
Yonaz@mboee123·
@jnehe10 @Jesgo20 @FactoenX me parece raro que sepas como huele el esmegma, cuantas veces por dia andas oliendo eso?
Español
1
0
3
96
@fcbNjjN
@fcbNjjN@jnehe10·
@SuperF422 @FactoenX Cuando hablas con respeto, hasta te creo amigo. Gracias por tus buenos deseos, pero eso no quita todo lo de Gaspi. No se necesita voz para hablar de alguien idolatrado por idiotas, mucho ánimo, para eso es este espacio.
Español
0
0
1
158
Diego Salazar
Diego Salazar@SuperF422·
@jnehe10 @FactoenX Por algo deseo que encuentres a Dios, que puede mostrar mas ignorancia y vacío en la vida que el criticar a alguien que se murió sin siquiera preguntarte que has hecho tú o que voz tienes para hablar sobre el, y esto no es solo de Gaspi si no en general, ¿quién eres para decirlo?
Español
1
0
1
87
@fcbNjjN
@fcbNjjN@jnehe10·
@SuperF422 @FactoenX El punto es que vos burro cabezón, que tratas a un personaje como Gaspi, quien no te conoce y aparte el man sería el primero en reírse de eso, tratas el tema de tragedia para la humanidad, a lo que lleva, qué mierda haces con tu vida consumiendo X. Fracasado.
Español
1
0
1
176
Diego Salazar
Diego Salazar@SuperF422·
@jnehe10 @FactoenX el punto no es si idolatro o no a alguien que hace contenido que bien definido sería como absurdo. Pero el menospreciar a alguien genera la pregunta de ¿tu quien quieres? Porque a ti huevón no te conoce ni tu familia, y seguramente tu hazaña más grande es comentar contra Gaspi.
Español
1
0
0
95
@fcbNjjN
@fcbNjjN@jnehe10·
@SuperF422 @FactoenX Repercusión entre gente como vos, mononeuronal, te recomiendo que antes de idolatrar estúpidos por lo menos intentes salir del bucle de contenido basura. Mucho ánimo.
Español
1
0
1
107
Diego Salazar
Diego Salazar@SuperF422·
@jnehe10 @FactoenX Justamente no quita tu odio y el intento de menospreciar una vida la cual en este mundo ha tenido más repercusión que la tuya. Te sugiero que si quieres menospreciar a alguien por lo menos seas más grande que esa persona.
Español
1
0
2
108
Culishitposting
Culishitposting@culishitpost·
QEPD Gaspi 🕊️
Culishitposting tweet media
Español
41
2K
31.5K
280.5K
@fcbNjjN
@fcbNjjN@jnehe10·
@AlexanderJ95105 @FactoenX Y no cualquier Youtuber, deja que sea un Javier Santeolalla, pero Gaspi 🤌🏼, encima el man estaría burlándose en lugar de llorar con lo roto que tenía el humor
Español
0
0
1
241
Alex z
Alex z@AlexanderJ95105·
@jnehe10 @FactoenX Cómo la lloran por un youtuber muerto jajajajjajaja.
Español
1
0
1
173
@fcbNjjN
@fcbNjjN@jnehe10·
@NotDarkUK @FactoenX Resentido sería ser un virgen con olor a esmegma, sal de casa feo culo.
Español
1
0
0
1.9K
Not Dark
Not Dark@NotDarkUK·
@jnehe10 @FactoenX Vaya maricon de mierda saliste se nota que te gustaria ser de cualquier lado menos de tu pais de mierda mono klo jajaja mas resentido imposible fracasado
Español
2
1
117
2K
@fcbNjjN
@fcbNjjN@jnehe10·
@SuperF422 @FactoenX Gracias bro, bendiciones. Gaspi se le veía feliz, pero no quita todo lo demás JAJAJAJA
Español
1
0
0
741
Diego Salazar
Diego Salazar@SuperF422·
@jnehe10 @FactoenX Ojalá encuentres a Dios y a la felicidad en tu vida, se ve que realmente te falta esa felicidad a la cual Gaspi si pudo llegar.
Español
1
0
2
564
@fcbNjjN
@fcbNjjN@jnehe10·
@yikzz__ @FactoenX Alguien xenofobo, racista y casi nazi no verdad ? JAJAJAJA quítate estúpido
Español
1
0
0
379
@fcbNjjN
@fcbNjjN@jnehe10·
@Gxldemartinn @FactoenX JAJAJAJA ostia tío solo eshpaña debería sher el zzzzzentro del mundo tío, ostia ostia tío Manolo
Español
0
0
0
544
@fcbNjjN
@fcbNjjN@jnehe10·
@HDLegend69 @FactoenX JAJAJAJAJ te dio una embolia cerebral, calma el ano amigo, que te mueres de un coraje
Español
1
0
0
282
@fcbNjjN
@fcbNjjN@jnehe10·
@Krlz279 @FactoenX O tal vez vos te hubieras ido, terrible, ya te tocará bro, alguien tan depresivo no dura mucho fiuuumba.
Español
2
0
0
425
@fcbNjjN
@fcbNjjN@jnehe10·
@PROSTAGMA1348 @FactoenX Idolatrar a un xenofobo, racista, y casi nazi te hace muy inteligente bro. Fiuuuumbaaa Argentiinooo
Español
3
0
1
623
@fcbNjjN
@fcbNjjN@jnehe10·
@TendenciaFinal Para luego caer nuevamente a las drogas jajajaja, menos disciplina que Maradroga
Español
0
0
2
189
Tendencia Final
Tendencia Final@TendenciaFinal·
"RECUERDO" Porque usuarios recordaron el esfuerzo y la transformación que llevó a cabo Gaspi para poder subirse a un ring y disputar La Velada Del Año.
Español
12
169
2K
34K