yikzz
229 posts

yikzz retweetledi

@Eliax_DT @Orthodoxbratt No es moro, Nacio en españa, y si nacio en españa, te duela o no, es ESPAÑOL, tiene descendencia de marruecos si, pero es Español
Español

@yikzz__ @Orthodoxbratt Por un pedazo de metal cambias la historia cuando no hizo falta ningún moro para ganar el mundial?
Español

@neoespartano123 @MarkusZenin @morodelsur Nací en Bélgica simio estúpido toda mi ascendencia es blanca
Español

@MarkusZenin @morodelsur Esta debe ser tu casa, Maldito color marrón asqueroso, vives en martes maldito cerruano idiota

Español

@morodelsur Increíble esta nación malparida todo el mal que puede hacer a la gente que los rodea y se los cruza , exporta sicarios prost1tut4s n4rcotraficantes y nada más. La nación del diablo
GIF
Español
yikzz retweetledi
yikzz retweetledi
yikzz retweetledi
yikzz retweetledi

Si existe un dios, diganle que se equivocó.
x.com/Ramaa_912/stat…
Español

@Tiempodetenis1 No es digno el partido que jugo. Salió a hacer nada dps de todo lo que remo hasta acá. Por lo menos le hubiera peleado el partido. Un solo puto servicio ganó
Español

❤️🥹 UNA DE LAS HISTORIAS MÁS LINDAS DEL AÑO.
Maja Chwalinska llegó a Roland Garros habiendo ganado 865.000 dólares en toda su carrera, sin sponsors, fuera del Top 100 y luego de haber superado una dura depresión.
Maja Chwalinska se va de Roland Garros como subcampeona, con casi 1,5 millones de dólares en premios, siendo 21° del ranking y con la admiración del mundo entero.

Español
yikzz retweetledi
yikzz retweetledi

@Veronic11242176 @rosacucunubaa como ven, aqui una cuenta fake del regimen
Español

@rosacucunubaa Acá lo pacifico de esos terroristas guarimberos y drogos 🤣🤣🤣😅😅🤣😅😅🤣😅😅x.com/i/status/20564…
Michel Caballero Palma@MichelCaballero
¿Protesta pacífica?¿qué opina Ud?¿qué busca la oposición extremista?
Español





























