Nathan retweetledi
Nathan
54 posts


@soretitodiondo @pinkdoxx @saraamalacara Jajaja ese pendejo llorón se solea a toda tu ñafia maricona que va en grupitos XD
Español

@jonasgoat3 @pinkdoxx @saraamalacara Ni que fuera la putita de coldi, pendejo maricon se la pasa llorandoooo
Español

@gojooat @Covickpalami2 @sunsetsprn uy si, estoy muy enojado JAJAJAJAJA, me da risa como les cala la verdad
Español

@Gamehiro_ @SpreenDMC @EufoniaClub huyó el primer día? oh, habrá sido porque van en grupo y coldi era uno solo? jajajaja, la ñafia nunca pueden solos
Español

@jonasgoat3 @SpreenDMC @EufoniaClub le huyó el primer dia y hoy, tuvieron que meter al top 2 de europa para que ayudara a coldi y terminó follado analmente por shadow y conter xd
Español

@FlyAleeh @itz_vanish33575 otro chupa pijas, parecen bulgaros, les echas leche y se reproducen JAJAJAJAJAJAJAJA
Español

@itz_vanish33575 ayy coldi pobrecito defendamoslo de su propia toxisidad ayy siii vayanse cagar mogolicos es un adulto flaco tiene 19/20 años ya
y si me quieren bardear tengo 21
Español

@jonasgoat3 yo comepijas? afortunadamente solo como concha pero no pasa nada si te proyectaste en mi
Español

@aksbdiskwsb @RoLaura35712412 @AleIVCR wow no te defiendas tanto tacos chimichangas, como sea los factos estan en la mesa jajjajajaja
Español

@lblancoc_st @DavitouVI Nadie esta llorando jajaja, solo dan risa que presumen tops que nada que ver
Español

@benjaxsxx @coldifiedd Aunque quieran 2v2 no van a poder, las ratillas solo atacan en grupo, así pierde chiste la serie
Español

@Abbyss_02 y la mayoría de las muertes son noobs hechos mrd por el team ñafia 🥀
Español

@Tortilla_Land @Tortilla_Land no van a banear a almicar por homofobico eso lo promueve @Microsoft ??
Español

@saraamalacara el pendejo homofobico tiraba por favor akjska amilcar homofobico cuandooo. Y en que momento fueron en grupo a matar gente si yo recuerdo que los q matan matan SOLOS o tal vez no estamos viendo la misma serie 🤷🏻♀️
Español

@itz_vanish33575 sisi afectó bastante el hecho de q llegó apenas hoy al server, pero bueno, sigue siendo una win
Español






























