Sabitlenmiş Tweet
zRanCI0
1.4K posts


Ganarle a Alemania no es para cualquiera, saludos hasta Argentina JAJAJA

Kalshi FC@KalshiFC
FULL TIME: ECUADOR 2-1 GERMANY
Español

@AlexTroncos1 @osOrmAl Maricon como el maricon de coldi JAJAJAJAJA
Español

Me retracto completamente
Coldi es un lloron.
Va de grosero y soberbio con medio mundo, ¿Que espera? ¿Que le hablen bonito?
Ademas MARICON es miedoso también, el propio amilcar es bisexual porque intentaria discriminarlo?
Kumetzu@osOrmAl
No busco hatear Yo creo que el problema por el cual hatean tanto a coldi actualmente en minecraft extremo es por su historial toxico y que cuando le devuelven la toxicidad el es poco tolerable
Español
zRanCI0 retweetledi

@jonasgoat3 @pinkdoxx @saraamalacara Ni que fuera la putita de coldi, pendejo maricon se la pasa llorandoooo
Español
zRanCI0 retweetledi
zRanCI0 retweetledi
zRanCI0 retweetledi
zRanCI0 retweetledi
zRanCI0 retweetledi
zRanCI0 retweetledi
zRanCI0 retweetledi
zRanCI0 retweetledi

@Quesadacid Una aclaración a este gallego, Argentina jugó 14 partidos sin Messi y ganó TODOS. A España le sacas un marroquí de 19 años que está en una gamba y no le pudo ganar ni a Cabo Verde....
Español
zRanCI0 retweetledi

Después de 6 años de cumplir ese sueño que tenía de pequeño, hoy me toca anunciar mi retiro del competitivo de Valorant.
Han sido, sin duda, los mejores seis años de mi vida. Logré cosas que antes solo imaginaba; jugar un mundial, vivir en el extranjero, viajar por el mundo, representar a toda una región y vivir de esto.
Hace ya un tiempo que venía pensando en esta decisión, siento que el juego ya no me llena de la misma forma que antes, y cuando el corazón ya no tiene ese sentido de pertenencia, lo mas honesto es dar un paso al costado.
Quiero agradecer de corazón a todos los que formaron parte de esta travesía: compañeros, staff y a cada organización que confío en mí y me impulso a dar mi mejor versión siempre. Pero sobre todo, gracias la comunidad por su apoyo incondicional en mi carrera.
Esto no es un adiós definitivo de los esports, mi intención es seguir dejando huella desde otra posición, por lo que estoy abierto a nuevos proyectos y oportunidades.
Gracias por darme los mejores momentos de mi vida.
Les agradece de todo corazón.
Benjamín 'adverso' Poblete.




Español
zRanCI0 retweetledi
zRanCI0 retweetledi

@deportes24ar Se imaginan si el q se hubiera tapado la boca fuera messi? El escándalo q estarían haciendo. Pero como es cr7 estan callados los q odian a messi.
Español
zRanCI0 retweetledi

🔎Se armó la polémica en la Copa del Mundo.
⚠️Al igual que 🇵🇾Miguel Almirón (expulsado via VAR), hubo intercambio y discusiones donde 🏴Jude Bellingham y 🇵🇹Cristiano Ronaldo se taparon la boca.
❌Sin embargo, no hubo revisión de VAR ni tarjeta roja para ellos, como sí la vio el jugador paraguayo.
❓¿Doble vara de FIFA si son europeos o sudamericanos?


Español
zRanCI0 retweetledi
zRanCI0 retweetledi




















