Sabitlenmiş Tweet
jo 🇺🇾
2.1K posts

jo 🇺🇾 retweetledi
jo 🇺🇾 retweetledi
jo 🇺🇾 retweetledi
jo 🇺🇾 retweetledi
jo 🇺🇾 retweetledi
jo 🇺🇾 retweetledi

no puedo hablar por España pero puedo asegurar que “el comentario uruguayo” en ningún momento fue ese ajajajajja capaz se te nubló la mente mientras te mirabas al espejo y nos confundiste con ustedes
Martin Idaberry@martinidaberry
Cuando Arabia Saudita le empató a Uruguay, el comentario uruguayo fue "ahora arrancamos con todo, lo mismo le pasó a Argentina". Ahora que pierde con España, el comentario de los españoles es "estamos goleando al equipo que humilló a Argentina". Todos se comparan con Argentina. Respetan los rangos.
Español

nunca falta el argentino chupa pija
Ramardo@Ramardoh1
Le hicieron un gol a CABO VERDE con un jugador lesionado el peor país del mundo
Español
jo 🇺🇾 retweetledi

dedíquense a ser kpop idols deja abandonen el futbol
22%na 🇺🇾 𖣂@FAITHINTXT
no puedo creer que estemos empatados no se dediquen más al fútbol 💙
Español
jo 🇺🇾 retweetledi












