juanfervaz

3.3K posts

juanfervaz

juanfervaz

@juanfervaz

Katılım Nisan 2023
0 Takip Edilen10 Takipçiler
juanfervaz
juanfervaz@juanfervaz·
@TheBidan A ver pedazo de subnormal, te lo explico sencillito para q lo entiendas. A lo que aspira gente con unos ahorrillos y 50 y pico es a una jubilación anticipada en las que te pagan algo y te cotizan por el 125% a costa de los impuestos de un chaval mileurista jodido. Imbécil.
Español
0
0
0
18
Albert T. 🦓 🎱🃏
Qué hijos de puta que sois. Según esta gentuza, a lo que aspira medio millón de españoles mayores de 52 años sin trabajo, es a cobrar 480€ y poder así dedicarse a rascarte los cojones. Me gustaría verles pasar un trimestre con ese dinero mensual. 🤐
El Independiente@elindepcom

❗️La trampa del subsidio para mayores de 52 años: su tasa de paro de larga duración pasa del 35% al 50% Advertencia de @socialfedea y @BancoDeEspana 👇🏻 Por @albamenendezmor elindependiente.com/economia/2026/…

Español
4
48
196
3.4K
El Gripao
El Gripao@El_Gripao·
En mi barrio nunca hay aparcamiento libre. Creo que hay gente que saca el coche del concesionario, lo aparca en mi calle, y nunca más sale de casa.
Español
5
6
59
2.6K
juanfervaz
juanfervaz@juanfervaz·
@SuperPortela O sea que mejor con Franco, enhorabuena por atreverte a expresarlo.
Español
0
0
0
17
SuperPortela
SuperPortela@SuperPortela·
Nos anos 60, cando mandaba o anano de Ferrol na coruña o porcentaxe de galegofalantes na Coruña superaba o 80%. Hoxe en día non chega nin a un triste 20%. Pero nos imponen el gayego.
Español
12
10
121
4.8K
juanfervaz
juanfervaz@juanfervaz·
@oskyroman97 El problema que veo es la falta de flexibilidad que tendría (supongo) con respecto a un filial convencional "Celta C". No puedes darles algún partido con el Fortuna cuando te interese.
Español
0
0
0
18
Osky Roman
Osky Roman@oskyroman97·
Ojalá suceda esto. Un convenio con el Coruxo sería ideal para todos aquellos jugadores que terminan etapa juvenil y el salto a 2º división es muy grande. Me parecería muy positivo para todas las partes. Win&Win de manual.
Mundo Celeste@MCeleste1923

Gustavo Falque (presi @CoruxoFCoficial) a @Farodevigo: "El @RCCelta debe acelerar los procesos para que jugadores en edad juvenil entren ya en una categoría sénior. La relación que tenemos con el Celta es muy buena, la mejor de siempre. Unos y otros estamos por la labor de colaborar. Los dos tenemos que salir favorecidos. Vemos con muy buenos ojos que el Celta tenga un 2º equipo en la Liga Profesional y que nosotros podamos aprovechar la situación para desarrollar la vida deportiva de futbolistas jóvenes, en 2RFEF o 1RFEF. El fruto de la colaboración de #Celta y #Coruxo será seguro una asociación de éxito" farodevigo.es/deportes/2026/…

Español
1
7
62
5.6K
juanfervaz
juanfervaz@juanfervaz·
@IvanBellator Forma parte de un plan bien trazado por las élites gobernantes para agilipollar al ciudadano medio. Y lo están consiguiendo. Eliminar la capacidad individual de autogobierno.
Español
0
0
0
4
Iván 🌙
Iván 🌙@IvanBellator·
Yo eso de que a 40º recomienden no salir a la calle en las horas de más calor y beber mucha agua... En fin. Yo que pensaba salirme a las 16:30 a dar un paseo con un puñao de polvorones pa merendar 🤷🏻
Español
21
5
77
3.9K
juanfervaz
juanfervaz@juanfervaz·
@futbol_fantasy Es que probablemente Ferrán está infravalorado y Julián MUY sobrevalorado. Efectivamente la cosa estará ahí ahí entre los dos. Julián tiene mejor manejo general y Ferrán es mejor en llegada y finalización.
Español
0
0
0
13
FútbolFantasy
FútbolFantasy@futbol_fantasy·
Julián Alvarez no vale más de 60M y no mejora a Ferran Torres
Español
67
31
538
71.6K
Mundo Celeste
Mundo Celeste@MCeleste1923·
🚨 MERCADO 🚨 📌 @ClementeGarrido ➡️ Manu Fernández, Carlos Domínguez, Damián Rodríguez e Hugo Sotelo non entran nos plans de Claudio Giraldez para a vindeira tempada ➡️ O @RCCelta xa traballa en buscar unha saída, ben cedidos ou vía traspaso as.com/futbol/primera…
Mundo Celeste tweet mediaMundo Celeste tweet mediaMundo Celeste tweet mediaMundo Celeste tweet media
Español
34
17
228
70.6K
juanfervaz
juanfervaz@juanfervaz·
@Mercutio_M Claro, joder, para aprovechar la SIM. Yo eso lo hago mucho para bajarme porno.
Español
0
0
2
680
Mercutio
Mercutio@Mercutio_M·
Según el letrado de Zapatero, las autoridades americanas autorizaron a la Policía española la utilización del referido móvil pero que la misma "no alcanzaba a la incorporación a unas actuaciones judiciales". Les pasaron el móvil para que usaran los datos, que ya taban pagaos.
Español
5
6
50
12.2K
Angela
Angela@AngelaRouge_·
Hombres, es cierto que una mujer que fume pierde todo su encanto ???
Español
1.7K
42
1.7K
376.5K
juanfervaz
juanfervaz@juanfervaz·
@harryelsocio Falta la opción ninguna de las anteriores. Ahí va mi voto. Apunta
Español
0
0
0
3
Alégrame el día
Alégrame el día@harryelsocio·
Voy a bloquear en función del resultado de la encuesta. Y lo voy a hacer por dignidad, porque en la vida se puede ser cualquier cosa menos equidistante.
Español
424
77
364
45.2K
juanfervaz
juanfervaz@juanfervaz·
@amolojor @elequidistante Te lo explico sencillo. Eres funcionario, me contratas un menor (18000€) por hacer un estudio de género. Yo lo hago (y digo que los hombres, lo peor) y a cambio te regalo unas papelinas por colega y para q me lo contrates a mí y no a otro. La adjudicación es legal pero es delito
Español
1
0
0
596
Anics
Anics@amolojor·
@elequidistante Hay algo que no entiendo, si la adjudicación era legal ¿Para qué era necesario pagar mordidas?
Español
2
0
2
3.5K
El Equidistante
El Equidistante@elequidistante·
Llevo desde ayer viendo a ministros, como Mónica García, y a otros pseudoperiodistas tertulianos sincronizados, como Chema Garrido, repetir que Aldama "se queda los millones de las mascarillas, conserva el botín". Para un tuit queda muy bien. Pero ahí dentro hay varias cosas metidas en el mismo saco que la sentencia aclara perfectamente, y al analizarlas su relato se desinfla. Empecemos por lo que ganó. Como intermediario se llevó 3,7 millones por los contratos de Puertos y ADIF, que son los dos que juzga esta sentencia. Por el negocio entero de las mascarillas, sumando los de Interior, Canarias y Baleares, que aquí no entran, fueron 6,6 millones. Pero la cifra de este juicio, y la del lío que viene ahora, es la de 3,7. Esa es su comisión, su margen como empresario. La confusión empieza porque la Fiscalía le pedía una multa por esa misma cifra. Pero una multa es un castigo, y todo castigo cuelga de un delito. Este colgaba del de información privilegiada, y la cantidad coincide con la comisión solo porque la ley ordena calcular esa multa sobre lo que ganaste. El Supremo absuelve a los tres de ese delito. Al irse el delito, esa multa se queda sin nada a lo que agarrarse y desaparece. Aquí mucha gente dirá, con toda la razón: la multa vale, pero que le quiten la comisión y a otra cosa. Eso ya es otra figura distinta, el decomiso, y es donde se lía casi todo el mundo. El decomiso sirve para arrebatarte el dinero que sale de un delito. ¿Y cuál es el dinero del cohecho? El soborno: lo que se pagó para comprar al ministro, los 10.000 euros al mes y los alquileres, 430.298 euros en total. Eso sí se confisca, y responden los tres. Pero el soborno y la comisión son dos bolsillos distintos. La comisión es lo que Aldama ganó como empresario vendiendo las mascarillas, no el dinero de la mordida. Por eso el decomiso alcanza al soborno y deja fuera la comisión. Te preguntarás si no se le podría quitar entonces como ganancia de la prevaricación, por haber amañado el contrato. Pues tampoco. De la prevaricación también salen absueltos, y por el motivo que sostiene toda la sentencia: la adjudicación fue legal. Procedimiento de emergencia válido y, atención, un precio por debajo del mercado. Lo certifica el Tribunal de Cuentas: la mascarilla se compró a 2,50 euros cuando la media de aquellos meses andaba en 3,38 en marzo y 3,65 en abril. Vamos, que se compró barato y a nadie le clavaron nada. No hubo “pelotazo”. Si no hubo perjuicio en el precio, y no hubo trampa en el procedimiento de la adjudicación, no hay dinero público que rescatar de esa comisión. Por eso no se pide decomisarla. Aldama conserva el grueso de lo que ganó y se ahorra la cárcel, cierto. Lo primero no es por colaborar es porque le han absuelto de esos delitos, lo segundo, sí. Hay que ser serios cuando se analiza una sentencia. Pero qué vamos a esperar, si solo siguen consignas de Ferraz.
El Equidistante tweet media
Español
145
1.7K
3.6K
278.4K
juanfervaz
juanfervaz@juanfervaz·
@aspasenvena 4 kilos?? pero como podemos tener una ODC de 4 kilos por un tipo del fortuna, estamos locos?
Español
0
0
0
30
juanfervaz
juanfervaz@juanfervaz·
@Oscarmg24 Siempre digo que Mazinho es el único jugador de la historia del Celta que ha sido top-3 mundial en su puesto jugando en el Celta.
Español
0
0
0
325
Óscar Méndez
Óscar Méndez@Oscarmg24·
-Miguel Ángel Román: ¿Quién ha sido el mejor compañero que has tenido en el centro de campo durante toda tu carrera? - Makélélé: Mazinho. Este señor jugó en el Real Madrid, Chelsea, PSG y una selección francesa subcampeona del mundo.
Óscar Méndez tweet mediaÓscar Méndez tweet media
Español
10
31
431
19.6K
juanfervaz
juanfervaz@juanfervaz·
@olimpia_epiro No hay ninguna prohibición para Begoño para ir a un aeropuerto. No sé qué mierda de lógica usas pero espero que no te pongan de escolta de nadie.
Español
0
0
0
1
Olimpia
Olimpia@olimpia_epiro·
Si los escoltas reciben la orden de escoltar a Begoña hasta el aeropuerto ¿deberían negarse? Sí. No ejecutarla y comunicarlo inmediatamente a sus mandos y al juez. Esa orden implicaría violar la medida cautelar judicial: retirada de pasaporte y prohibición de su salida de España
Español
12
16
44
996
juanfervaz
juanfervaz@juanfervaz·
@GolDeGodin_ Lo que yo no consigo entender realmente, a pesar de ser un jugador que me gusta, es qué ha hecho este tío estos dos años para duplicar su valor de mercado. No lo pillo.
Español
0
0
0
362
Goldegodin
Goldegodin@GolDeGodin_·
Me importa muy poco que se vaya Julián. Y no lo digo por decir. No he creado ningún vínculo emocional. Vínculo que sí he creado con jugadores peores. Y deportivamente es sustituible. ¿Cómo no va a serlo un tío con 8 goles en liga? Pero me duele mucho por el Cholo. Lo ha dado todo por él. Le defendió día sí día también cuando estuvo CUATRO MESES sin meter un gol.
Español
51
139
1.8K
116.2K
juanfervaz
juanfervaz@juanfervaz·
@nandogerman Bueno, esta tropa si tiene segunda instancia, el TC. Y de las buenas además
Español
0
0
1
248
nandogerman
nandogerman@nandogerman·
Algunos se enteran algo tarde de que buscar el aforamiento ante el Tribunal Supremo igual no es tan ventajoso. Entre otras cosas te quedas sin segunda instancia
Español
25
49
297
17.3K
Óscar Méndez
Óscar Méndez@Oscarmg24·
Boa parte do verán en Vigo depende do mediocentro guineano. Veremos. 📌 André Almeida, candidato para o centro do campo do Celta se sae Ilaix Moriba Pormenores, opcións e cifras en @NosDiario 👇👇 nosdiario.gal/articulo/depor…
Español
30
18
94
30.9K
juanfervaz
juanfervaz@juanfervaz·
@MalditaSummer Porque los chips también tienen sentimientos, y más los de IA. No tienes corazón!
Español
0
0
0
327
Maldita Summer
Maldita Summer@MalditaSummer·
PREGUNTA SERIA: ¿por qué necesitan los centros de datos de IA agua fresca? No reciclada. No residual. Agua fresca, potable, consumida por millones de galones solo para mantener los servidores fríos. ¿Por qué estamos usando una necesidad humana básica para sostener máquinas ??
Español
247
66
1.1K
503.5K
juanfervaz
juanfervaz@juanfervaz·
@DAvidpANWO Si, pero primero les darían el dinero para pagar la multa.
Español
1
0
17
170
Davidp
Davidp@DAvidpANWO·
Pregunta seria, si un cayuco con inmigrantes ilegales llega a la playa y se ponen a jugar a futbol. ¿se les podria multar?
Español
17
15
229
4K