US President Donald Trump recently reached a peace deal with the Islamic Republic of Iran. As President of the Republic of Colombia, in this month in which the country holds the presidency of the United Nations Security Council, I support and respect that deal, because it means more Life for the world.
Based on my reading of the Bible, the constitutions of the world, and the international law established by humanity, this agreement must be respected by all nations.
The State of Israel has decided to continue attacking the sovereign Lebanese Republic with missiles.
I believe it is time for President Donald Trump to be fully supported by humanity to end this terrible conflict and for the people of Israel to help us ensure that their government stops attacking their neighbors, who can be their brothers and sisters, not their enemies.
We stand with the Pact for Life and Peace of fraternal humanity.
@JuanchitoBogota@DavBernal@DanielSamperO Dijo voy a destripar la izquierda en su cuarta acepción: o sea, interrumpir el relato. No habló de exterminar a la izquierda como oposición. Es más, si viste su discurso, invitó a Cepeda q hacer una oposición desde el congreso, sin incendiar el país.
Conciliador el discurso de Abelardo, buen inicio: no reconoce vencedores ni vencidos; dice que quienes no votaron por él tienen los mismos derechos de los que sí y ofrece garantías a la oposición: por fortuna diferente al del candidato...
@juanitacsp@DanielSamperO Claro, como ya consiguió lo que quería, ahora sí quiere que todos nos abracemos y olvidemos todo el odio y la calumnia con la que llegó al poder.
@AlejoToroAnt Oiga, nunca dijo que los iba a perseguir! No seas tan incendiario! El mismo dijo vote por quien quiera, si quedó presidente no perseguiré al que piense distinto que cumpla la ley
¡Esto no ha terminado!
Nos estamos jugando la vida, los votos están ahí y los vamos a recuperar. Si encontramos 3 votos por Cepeda en cada mesa, recuperamos lo que siempre ganamos.
¡Con toda por Colombia!🫰🏼🇨🇴✊🏽
Trabajo desde los 13 años. Soy ingeniero electrónico, especialistas en finanzas y MBA en Boston University. Empresario, director de INNpulsa, Alcalde y Súper Salud.
Usted no es digno de ser mi jefe. En cambio, tenga la certeza que seré su oposición.
@MafeCarrascal@petrogustavo@GustavoBolivar Deje de ser marrullera, acabo de verificar y usted y la IA no la van, no son afines porque ni eso le queda bien! Acta directamente de la página de la registraduria! Recuerde que los del fraude son ustedes
@DavBernal@DanielSamperO Siempre lo dijo, seré el presidente de todos los colombianos, incluso se acercaba a saludar con respeto a los que no iban a votar por el.
@DanielSamperO Claro, como ya ganó, ahora el hijueputa sí es "cinciliador"... Pero el odio ya quedó sembrado en la mitad del pais. Ese narcoparamilitar hijo de puta va a tener una oposición infernal... Si a Petro no lo dejaron gobernar, con este hijo de puta narco Sí qué va a ser cierto.
El discurso de Abelardo malo. Sin fondo. Entre sonrisas maquiavélicas, amenazas a la oposición y los gestos impostados de super man se inaugura un Presidente (Si el escrutinio no dice diferente) resultado del odio al pobre, al negro, al campesino, al asalariado, al indígena, al joven, al otro. Un Presidente que fanfarroneó con haber sido un “buen Paramilitar”, con matar gatos, con hacer fracking “a lo que de”: incoherente de principio a fin, sin ética ni principios. En medio de su ego desbordado tratará de atornillarse al poder. Usará a la comisión de acusación para perseguir a Petro y sacarlo del país. Muchos de los que hoy lo votaron también serán perseguidos, pronto reconocerán que mejor hubiera sido un Cepeda: un señor candidato, un faro moral. Pronto entrañarán a Petro y su obsesión por sacar a millones de la pobreza. Entenderán que a todos nos va mejor si a ellos no les va tan mal. Se viene la oscura noche para Colombia, pero la semilla ha sido sembrada. Retoñará en una nueva primavera. La oscuridad no será eterna. A la carga!!!
Me podrían explicar cómo en Aguachica, en una mesa donde votaron 220 personas, le aparecen 1338 votos a Abelardo De La Espriella? Qué descaro!
#FraudeElectoral#VamosAEscrutinios
@CathyJuvinao No está tan dividido! Réstale a Cepeda la compra de votos, los votos fusil y los de los trabajadores del estado obligados, y queda con menos 3 millones
No hay un gran ganador en esta segunda vuelta. Si Abelardo de la Espriella gana, lo tiene que tener muy claro. Nada de imposiciones, nada de tonitos autoritarios, nada de ‘yo soy el pueblo’ ni esas locuras.
Lo único que procede es GOBERNAR PARA UN PAÍS DIVIDIDO EN DOS.
@YoAlejoV No sé qué discurso oíste, fue de los mejores discursos. Presidente de todos los colombianos, no por pensar diferente van a irse en contra tuya! Eso no es lo que hace su partido mijo! Aprendan
Abelardo en este momento en una tarima alejado de la gente y con vidrios blindados, está AMENAZANDO a Iván Cepeda, a Petro y a todo el progresismo.
Un discurso violento, agresivo y guerrerista. Van a tratar de eliminar la oposición.