Juan Esteban Ramirez

39K posts

Juan Esteban Ramirez banner
Juan Esteban Ramirez

Juan Esteban Ramirez

@juerami

https://t.co/r2oU25n7eD 🤍❤🤍🐔

José Marmol, Argentina Katılım Şubat 2012
784 Takip Edilen421 Takipçiler
Iván
Iván@ivanalvarenga1·
Mamita Canobbio, se quería ir
Español
4
1
15
1K
Juan Esteban Ramirez retweetledi
Fabipa
Fabipa@fabipa90·
Mi viejo enseñándome a manejar
Español
11
221
1.5K
18.4K
Juan Esteban Ramirez retweetledi
Ataque Futbolero
Ataque Futbolero@AtaqueFutbolero·
“LAS ESTRELLAS BLANCO Y NEGRO NO SE TIENEN QUE CONTAR”. La canción de los ESPAÑOLES a URUGUAY. ⚠️🇪🇸🇺🇾
Español
45
45
952
33.8K
Juan Esteban Ramirez retweetledi
Ale Bertini
Ale Bertini@abertini1·
Valverde hoy
Español
55
280
3.2K
170.3K
0800CJ
0800CJ@0800Cj·
Si piensa que Uruguay "compitió". Está totalmente gaga
Español
72
96
2.8K
60.5K
Juan Esteban Ramirez
@Joaconel Lo peor es q esa estupida se la pasa diciendo q nunca nos dice nada y se la pasa siempre tirándonos mierda
Español
0
0
2
513
Juan Esteban Ramirez
Uruguay vendría a ser para nosotros lo q Curaçao es para Holanda/Países Bajos?
Español
0
0
0
32
Juan Esteban Ramirez retweetledi
Diablos Rojos UY 🇺🇾🏆 (MODO MUNDIAL)
Si Federico Valverde se enojó por el cambio y salió puteando a Marcelo Bielsa, es recontra estúpido. Jugó TODA LA PUTA COPA ESCONDIDO. LE PESÓ UNA BARBARIDAD LA CAMISETA. Tenés que cerrar el orto y pedirle perdón al DT y al país, idiota.
Español
92
505
6K
125.5K
Juan Esteban Ramirez retweetledi
LaGrondona
LaGrondona@LaGrondonaTwitt·
No podes cagarte en tu país por ir en contra de tu DT. Hay algunos que son una vergüenza.
Español
64
838
7.9K
204.7K
Juan Esteban Ramirez
Chupenme la pija soretes, todos los Mundiales y copa américa tirándonos mierda. Jodanse ahora.
Español
0
0
0
13
Juan Esteban Ramirez
Está loco canobbio. A ese querían traer para River? Déjense d joder, miren fútbol..
Español
0
0
0
31
Juan Esteban Ramirez
Están esperando q esté casi terminado el otro partido para empatar...
Español
0
0
0
13
Juan Esteban Ramirez
Como vas a poner a un arbitro yanqui a dirigir este partido? Es un desastre...
Español
0
0
0
244