Retroboy

1.1K posts

Retroboy banner
Retroboy

Retroboy

@kivagure

Soy esa clase de persona que investiga y consume desde sus orígenes hasta la actualidad todo medio de arte que le interese.

Katılım Kasım 2021
53 Takip Edilen18 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Retroboy
Retroboy@kivagure·
📍| Lista de lectura | Edición #1 No sé cuanto me tome pero quiero leerlos pausadamente. El año pasado solo leía novelas ligeras y mangas, este año quiero probar otras cosas y ponerme al día o terminar algunas pendientes. Este mensaje es un recordatorio personal.
Retroboy tweet media
Español
0
0
0
4.5K
Retroboy
Retroboy@kivagure·
@Antoniovaba @Harper_tw @Daniel25h @AlertaNews24 Ow, un pendejo que cree que votar por la derecha significa ser un "pobre adoctrinado". Vivo bastante bien, pero igual es estúpido ese argumento circular de que pobre vota izquierda y derecha vota rico. Esto no es secundaria para ser tan bajos intelectualmente.
Español
1
0
0
15
Alerta News 24
Alerta News 24@AlertaNews24·
🇨🇴 | Abelardo de la Espriella, presidente electo de Colombia.
Español
140
399
4.1K
237.1K
Retroboy
Retroboy@kivagure·
@mar50907 @AlertaNews24 ¿Un petrista hablando de que manipulan a otros? Dude, hazte mirar con quién carajos se rodeó Petro todo este tiempo.
Español
1
0
0
50
Andres Martinez
Andres Martinez@mar50907·
@kivagure @AlertaNews24 El chiste se cuenta solo cuando te enteras que Carlos Alonso Lucio (ex guerrillero del M-19), condenado por estafa será parte del equipo de elpalme de Abelardo jajajaja, por ese tipo de cosas se sabe que el man solo dice cosas a conveniencia, manipulando a bobazos como usted
Español
1
0
2
206
Retroboy
Retroboy@kivagure·
@mar50907 @AlertaNews24 Guardaré este tweet x2. No es la primera vez que apuesto contra un zurdo, y salen perdiendo 🫡
Español
1
0
1
204
Andres Martinez
Andres Martinez@mar50907·
@AlertaNews24 Abelardo no hará un hijueputa culo porque los paracos no le van a dar permiso de que el tipo sl que apoyaron los bombardee jajajja, puro discurso populista
Español
4
0
5
2.6K
Centro Democrático
Centro Democrático@CeDemocratico·
COMUNICADO DE PRENSA La bancada de congresistas del Centro Democrático, reunida hoy bajo los lineamientos de Álvaro Uribe Vélez, presidente fundador del partido, Gabriel Vallejo, Director Nacional y Paloma Valencia, Vocera Política y Programática, expresa a la opinión pública que: La bancada de 47 congresistas del Centro Democrático en el Congreso de la República se declara partido de Gobierno.
Centro Democrático tweet media
Español
702
2.5K
8.7K
403.1K
Retroboy
Retroboy@kivagure·
@Vugano @jpYGOmez @ColombiaOscura "Colombia es más segura hoy que hace 20-30 años" Bruh. La época más segura fue con Uribe, a ese mismo que odian. Y el gobierno Petro vs el gobierno de Duque en seguridad, el de Petro es una mierda. Basta hacer una búsqueda de numero de homicidios, muerte de lideres sociales,etc
Español
2
0
2
50
ꜱᴇ̄ɪxᴀꜱ ♟️
@jpYGOmez @ColombiaOscura Atribuirle a Petro “más muertos” ignorando el panorama histórico, el enfoque estructural es pura propaganda opositora barata. Colombia es más segura hoy que hace 20-30 años, y Petro está enfrentando un monstruo que creció por décadas de políticas fallidas.
Español
3
0
6
198
Colombia Oscura
Colombia Oscura@ColombiaOscura·
#ATERRADOR ⚠️ Encuentran a mujer sin vida y dentro de una maleta en edificio de Chapinero (Bogotá). Fue identificada como Natalia Villalba Angarita, de 36 años oriunda de Cúcuta, cuyo caso ha conmocionado al norte de la capital por las extrañas circunstancias de su fallecimiento. ​El hallazgo ocurrió al mediodía de este 22JUN en un séptimo piso de la calle 95 # 2, cuando personal de limpieza del edificio encontró a la víctima en una maleta gris. El CTI de la Fiscalía asumió el caso como posible homicidio doloso y muerte violenta. La investigación se centra en los registros de alquiler del apartamento entre el 7 y 21 de junio. Actualmente, el CTI busca a dos sujetos extranjeros, un ciudadano estadounidense y un inglés, quienes tuvieron acceso al inmueble durante dicho periodo para esclarecer el crimen.
Colombia Oscura tweet mediaColombia Oscura tweet mediaColombia Oscura tweet media
Español
159
490
4.6K
914.4K
US Embassy Bogota
US Embassy Bogota@USEmbassyBogota·
.@POTUS Trump: ¡Felicitaciones a El Tigre, Abelardo de la Espriella, el nuevo Presidente de Colombia!
US Embassy Bogota tweet media
Español
164
1.6K
6K
56.1K
Retroboy
Retroboy@kivagure·
@MontezChef Puedes insultar. Eres libre de hacerlo, pero no eres libre de consecuencias. La gente es muy valiente detrás de un teclado.
Español
0
0
0
21
Chef Montez
Chef Montez@MontezChef·
Ya saben, no confronten ni insulten influencers tipo Westcol, Yeferson Cossio, La Valdiri y todos esos impresentables Entre tanta plata y el aburrimiento terminan llegando a tu casa a perfilarte y decirte que el pais esta mal por gente como tu
Colombia Oscura@ColombiaOscura

#POLÉMICO. Andrea Valdiri le hizo cacería a sujeto que la insultó en R/S tras conocerse su candidato presidencial. La creadora de contenido lo encaró para exigir respeto hacia las mujeres. El joven, tras el incidente, se disculpó y lamentó su imprudencia pero terminó denunciado.

Español
1
0
1
168
De La Espriella Presidente
ABELARDO PRESIDENTE OFICIALMENTE. El Tigre abraza al cóndor. Te amo COLOMBIA. 🫡 🇨🇴
De La Espriella Presidente tweet media
Español
1.9K
6.5K
42.7K
1.4M
Retroboy
Retroboy@kivagure·
@MiguelTovarJr @iLordPorky @MiguelTovarJr ¿Entonces? Jajajajaja. ¿Qué decías? Me esperaré lo obvio, que no reconozcan los resultados e incendien el país. Pero ya verán ustedes si se enfrentan al ejército o no 🫡
Español
0
0
0
24
Retroboy
Retroboy@kivagure·
@MiguelTovarJr @iLordPorky ¿Quieres apostar? Guarda este tweet. Me iré a reir de tí cuando Cepeda pierda. No acepto lloros de robo de elecciones ni nada. ¿Te parece?
Español
1
0
2
41
Porky 🇨🇴☕🫓
Porky 🇨🇴☕🫓@iLordPorky·
Amigos. Una señora de casi 40 años con ropa K-POP me estuvo acosando en Transmilenio para que votará por Iván Cepeda. Al final le dije que si para que me dejara de molestar.
SAL hada@paoperez100

AMIGOOOOOOSS ME VOY A MORIR DE LA EMOCIÓN ACABO DE QUITARLE 70 VOTOS AL THERIAN 70 benditos votos... Siiiiiii estoy llorando, amigos. Vamos a ganar, la gente que le votó al therian en primera vuelta está muy indecisa. Amigos, sigamos haciendo pedagogía.

Español
5
52
796
15.3K
Retroboy
Retroboy@kivagure·
@mrbombastic2401 @Indie5051 1. La mayoría no ha visto TS5. 2. Bonnie realmente si llega a ser exasperante. Su complejo de inferioridad incluso cuando otros tienen disposición a ser su amiga, aunque necesario para la trama, se vuelve tedioso. Igual, estoy lejos de odiarla pero es inferior a Andy trilogy.
Español
0
0
0
46
MR•BOMBASTIC•🌕⚠️
MR•BOMBASTIC•🌕⚠️@mrbombastic2401·
@Indie5051 En serio me sorprende los comentarios de odio hacia bonnie de parte de varios adultos aqui, esta bien si hace 7 años la odiaron por una pelicula donde no se le dio el mejor material que tenian por ofrecer, pero en la 5 ... como odiarla viendo por lo que pasa?
Español
1
0
6
3.7K
Indie 505
Indie 505@Indie5051·
El director de Toy Story 5, Andrew Stanton, sugiere que la historia de Bonnie terminará en Toy Story 6 Dice que Andy tuvo una "trilogía perfecta" y quiere lo mismo para Bonnie
Indie 505 tweet mediaIndie 505 tweet media
Español
175
347
20.2K
2.5M
Retroboy
Retroboy@kivagure·
@Alb78831Leon @UHN_Plus Se supone que "ustedes" eran el "cambio". Se demostró que la izquierda colombiana nunca lo fue, solo eran continuidad de corrupción y peor, con ganas de reformar todo a su antojo sin estudios técnicos a punta de decretazos. No tienen excusa. Este domingo se acaba su show.
Español
0
0
0
22
UHN Plus
UHN Plus@UHN_Plus·
🇨🇴‼️| El gobierno de Gustavo Petro llega a su final. El deterioro que ha sufrido Colombia en estos últimos cuatro años ha sido enorme: - Entró en conflicto con Estados Unidos - ⁠La guerrilla siguió acumulando poder - ⁠El narcotráfico ha aumentado en todos sus aspectos - ⁠Apoyó a Nicolás Maduro - ⁠Tensionó la relación bilateral con Ecuador - ⁠No hubo crecimiento económico - ⁠Defendió a Palestina y señaló a Israel como un genocidio - ⁠Pidió darle amor a los jóvenes del Tren de Aragua - ⁠Aseguró que el whisky es peor que la cocaina
UHN Plus tweet media
Español
105
1.3K
2.9K
32.4K
Retroboy
Retroboy@kivagure·
@eddi_endo @Luar__AN @elgolpista_ @eltajalapiz ¿Necesitas que esta mierda vaya a peor para que puedas probar tu punto? Bro, hazte saber que no tienes que a fuerza tener la razón solo cuando se toca fondo. La tendencia es que las condiciones son peores que hace 4 años.
Español
1
0
5
51
Eduardo
Eduardo@eddi_endo·
@Luar__AN @elgolpista_ @eltajalapiz Eso por mucho muestra un "mal gobierno" , haciendo un análisis superficial. ¿Pero diganos, eso es comunismo? Por que hay cifras negativas del gobierno de Milei, y él es un libertario, experto economista, pero entonces con un balance general negativo, ¿Entonces es comunista?
Español
3
0
0
209
Sancho
Sancho@elgolpista_·
Duraron cuatro años diciéndonos que Petro era el mejor presidente. Hoy hacen campaña asegurando que Cepeda no se parece a Petro. Entonces, ¿en qué quedamos? Si Petro fue tan bueno, ¿por qué ahora presentan como virtud que su candidato sea distinto? No les sale una.
Español
65
1.4K
5.5K
55K
𝐂𝐫𝐬𝐭𝐧
𝐂𝐫𝐬𝐭𝐧@Crstnxkm·
@juanzhou__ En lo mismo que tu te basas para decir que “Hay una gran correlación entre la poca empleabilidad laboral entre los jóvenes y que les toque trabajar en un call center”.
Español
2
0
2
725
Russy Millán
Russy Millán@millanrussy·
Presidente @ABDELAESPRIELLA me acabo de comer 45 comerciales de Iván Cepeda en la televisión, y ni uno suyo. Ojito pues, métale plata a eso que el comunista anda alborotado.
Español
308
1.5K
6.5K
111.6K
Ana Bolena
Ana Bolena@reiconsort·
@oacevedo_medina @luisangelgd Exacto. Si ve lo que hicieron? Instrumentalizaron su campaña con esa camiseta y miren más consecuencias. Es que no piensan ole
Español
7
0
2
312
Luis Angel
Luis Angel@luisangelgd·
Jajaja, la campaña de Cepeda le calco exactamente la campaña a Abelardo. Camiseta de Colombia, futbol, hasta canciones de barras, nunca entendieron que ya perdieron esos símbolos. Qué nivel de mediocridad tan impresionante, solo falta que le pongan un animal a Cepeda 😅
Español
195
743
3.5K
45.3K
Factual Index
Factual Index@factualindexx·
🎬 LONGEST ANIME MOVIES EVER MADE 1. The Disappearance of Haruhi Suzumiya — 162 min 2. Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time — 155 min 3. Summer Days with Coo — 138 min 4. The Tale of the Princess Kaguya — 137 min 5. A Tree of Palme — 136 min 6. Princess Mononoke — 134 min 7. A Silent Voice — 130 min 8. A Thousand and One Nights — 128 min 9. Colorful — 127 min 10. The Wind Rises — 126 min 11. The Empire of Corpses — 126 min 12. Future War 198X — 125 min 13. Spirited Away — 125 min 14. Akira — 124 min 15. The First Slam Dunk — 124 min Most anime movies are around 90–120 minutes.
Factual Index tweet media
English
5
18
97
6.5K
Retroboy
Retroboy@kivagure·
@infamousterpene @DeputySecState This person's visa should be revoked. A visa is a privilege, not a right. He hates Jews, considers Americans inferior beings, and supports the Colombian left in its ambitions to stay in power.
English
0
0
0
8
alex
alex@alexnohate·
alex tweet media
ZXX
60
1.7K
35K
532.9K