Las etiquetas tan negativas referentes a mi persona en algún momento me hizo esforzarme el doble, ahora que soy adulta aprecio tanto mensajes así después de decirme tanta cosa horrible
No le puedo preguntar a la miss quienes son esos alumnos que no saben leer y por lo mismo no escriben por que me llevo tan mal con la miss pero no me aguanto no saber el chismeeeeeeeee
Veo muchos pidiendo mutis pero me da pena interactuar porque ya tienen como 50 likes y 30 comentarios. No soy tan especial como para ser otra de esas 💔
holaaa, tengo 21 soy de perú y busco amigas para interactuar y ser besties, me gusta escuchar musica, ver películas, el kpop, las flores, el matcha y los dulces
no me ignoren soy buena onda