Logan_Esp

2.9K posts

Logan_Esp banner
Logan_Esp

Logan_Esp

@logan_esp

@fcbarcelona 💙❤️ Anuel Enjoyer 👹🐐

Barcelona, España Katılım Temmuz 2017
357 Takip Edilen120 Takipçiler
Logan_Esp retweetledi
Ibai
Ibai@IbaiLlanos·
Ha venido un Uruguayo a mí casa y me acaba de reventar la cabeza con un palo. Estoy camino del hospital. Ismail Elfath ha dejado seguir.
Español
547
3.8K
98.5K
4M
Logan_Esp retweetledi
ENBAJA
ENBAJA@enbajafutbol·
Dios mío no puedo creer que genuinamente estaba esperando que unos aliens entren a abducir a neymar
Español
96
2.2K
28.1K
324.2K
Logan_Esp
Logan_Esp@logan_esp·
@GxldeRRiquelme @mackpertt Lo de llamarle "Campaña" a 3 tuits, uno de Fabrizio, otro de Gxldepaulinho y otro de Reven me tiene descojonandome ajjsjsjaj
Español
0
0
0
20
GxldeRiquelme
GxldeRiquelme@GxldeRRiquelme·
@mackpertt Julian: le dice al atleti "antes del mundial" que quiere irse, el atleti es consciente. El atleti: le dice a julian antes del mundial que no le va a vender al barsa, y julian es consciente de ello. El barsa: consciente de la negativa del atleti hacen campaña por detras
Español
1
0
0
366
Fran
Fran@frabigol·
Los españoles no saben nada de fútbol. Los del Barcelona decían que FERRAN TORRES era mejor que Julian Alvarez. Los del Atlético Madrid le pedían a Simeone que ponga a SORLOTH antes que Julian. Los del Real Madrid dicen que el problema del equipo es MBAPPE (Hizo 25 GOLES).
Español
41
107
2.4K
66.2K
Logan_Esp
Logan_Esp@logan_esp·
@mbappuerca @mariomdp7 Entiendo el porqué no admitís que Messi es el mejor de la historia, pero cuando veis que hasta ex madridistas lo reconocen no os hace recapacitar aunque sea...
Español
1
0
1
70
guiza
guiza@mbappuerca·
@mariomdp7 Los niños ya te olvidan, hermano. Los débiles te abandonan. Pero yo en tu barco me hundo, siempre con el mejor de la historia
GIF
Español
5
13
249
6.1K
Mario MDP ✝️🤍
Mario MDP ✝️🤍@mariomdp7·
Me siento raro escribiendo esto porque es el jugador al cual más he odiado en toda mi vida pero en este Mundial he cambiado de opinión: Leo Messi es el mejor jugador de todos los tiempos. Mañana haré un vídeo desarrollando este cambio mucho más, de momento lo que os puedo decir es que me siento orgulloso de haber defendido lo que he pensado en todo momento, y me hace feliz el saber que aunque Messi es el mejor, siempre me gustará más Cristiano. Quiero terminar este tweet con una reflexión que es la que me ha llevado a escribir esto lo más pronto posible: “Las derrotas en las cuales podáis hacer algo para cambiar el resultado luchadlas hasta el final. Las que no podáis cambiar vosotros, dejadlas ir cuanto antes”. Por último, dejar claro mi deseo de volver a cambiar mi opinión al respecto, y ojalá pueda volver a considerar a Cristiano el mejor jugador de la historia del fútbol. Buenas noches y que tengáis un feliz descanso, hasta mañana! 🤍
Mario MDP ✝️🤍 tweet media
Español
146
102
3K
178.6K
Logan_Esp
Logan_Esp@logan_esp·
@brunoab0672 @eldegenerao @mariomdp7 Messi ES el mejor de la Historia, pero Mario era un imbecil que pensaba que Cr7 es mejor (dios sabrá en que) y lo absurdo es que se haya dado cuenta de lo retrasado que era pensando eso por 3 goles de Messi a Argelia.
Español
0
0
1
32
brunoRM
brunoRM@brunoab0672·
@eldegenerao @mariomdp7 opino lo mismo (odio a mbappe) mario siempre critica la stappadea que hace mbappe contra equipos pequeños(lógico) y ahora Messi por meterle dos a ALEGRIA y a AUSTRIA es el mejor de la historia?
Español
1
0
0
39
Fabrizio Romano
Fabrizio Romano@FabrizioRomano·
🚨💣 BREAKING! Julián Álvarez: “The best thing for me is a TRANSFER and I want to FULFILL MY DREAM”. 🔥 As always reported, Julián has agreed to join Barça and wants the move. It depends on clubs now… …after €100m bid rejected few weeks ago.
Fabrizio Romano tweet media
English
3.7K
17.9K
166.5K
19.9M
Logan_Esp retweetledi
javi
javi@javipucela_·
“No entiendo por qué han sentado a Marcos Llorente, con la buena conexión que hay en la banda derecha😩” Marcos Llorente cuando Lamine le pide que se la pase al hueco:
Español
14
360
8.8K
192.8K
Logan_Esp
Logan_Esp@logan_esp·
@UyDevils Como te va marcar 2 goles cabo verde JAJDHAHAJHSJS
Logan_Esp tweet media
Italiano
0
0
2
207
diego 🇳🇱🇺🇾
diego 🇳🇱🇺🇾@diegohead_·
me jijeo con los españoles riéndose de nosotros cuando ellos empataron 0-0 con CABO VERDE, no es serio
Español
43
27
901
22.5K
Fabrizio Romano
Fabrizio Romano@FabrizioRomano·
🚨 Marc Cucurella: “Do I identify with Real Madrid? Yes, I'm a very hard-working, someone who tries to give everything until the very last moment, who never stops trying”. “I think that's a bit of the Real Madrid DNA, that thing they say about until the end”.
Fabrizio Romano tweet mediaFabrizio Romano tweet media
English
1.2K
2K
39.3K
1.6M