
Isai
186 posts


@logan_esp @Llourinho @FabrizioRomano @Atleti Oye que yo no soy el que va con una foto de anuel y la camiseta del Barça friki
Español

@Isai_adao @Llourinho @FabrizioRomano @Atleti Se lo estas diciendo a los campeones de liga por cierto friki
Español

@Llourinho @FabrizioRomano @Atleti Ir a canaletas para celebrar que le quitas un jugador al Atleti para esto habéis quedado...
Español

@FabrizioRomano @Atleti a ver esos memes que los vea ahora.
Español

@revuelta_es Quitaos la bandera de España patriotas de palo sois unos judíos asquerosos a mamar durooo
Español

@FonsiLoaiza Tendrán que sacar rentabilidad al estadio. Conciertos 0, misas las que quieran jajajajaja
Español

@Atleti @FCBarcelona_es Publicar “memes” en la cuenta oficial de un equipo “grande” in big 2026
Español

HERE WE GO! Hemos enviado un fax al @FCBarcelona_es con nuestra oferta de traspaso: 4 entradas para el concierto de Bad Bunny de mañana, una suscripción anual al ABC y una bolsa de pipas. Esperamos ansiosos la respuesta para preparar el ‘announce’.

Español

@alemvelasco_ @CangurSedicios A lo mejor lo que tenemos que hacer los jóvenes es pedir los mismos derechos que la gente mayor, no que la gente mayor tenga la misma mierda de derechos que nosotros. Lo de que la gente de 65 años todos tienen 9 pisos es algo muy común verdad?
Español

Tú casera que tiene 7 pisos alquilados podrá ir al cine por dos euros. Tú no. Progresismo.
elDiario.es@eldiarioes
🔴El Gobierno aprueba el programa 'Cine Sénior': "Las personas mayores de 65 años podrán comprar entradas por 2 euros un día a la semana" También se mantiene el bono joven: "Con la cuantía máxima de 400" eldiario.es/cultura/cine/c…
Español

@missandieftw @Ginger77710 Que noche más entretenida desde la noche de sombras de skynner con su madre no vi nada igual
Español

Llevo viendo Eurovisión con mi madre toda la vida. Hacemos cena en casa, cogemos papel y boli y vamos puntuando cada artista según nuestro criterio. Era una tradición. Pues este PERSONAJE DE MIERDA nos ha quitado ese día porque le ha salido de los putos huevos. NO PARA DE JODER.
Pedro Sánchez@sanchezcastejon
Este año no estaremos en Eurovisión, pero lo haremos con la convicción de estar en el lado correcto de la historia. Por coherencia, responsabilidad y humanidad.
Español

@FUTDHN5 @Reycholosimeone Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, cuando pensábamos que no nos iba a ir peor con el caracorner y el borracho llegan los judíos y nos hacen la trece14 que raro en esa gente
Español


@MeDrmanhattan @EmilioDelgadoOr Seguid así con las ideas de hippie de paz y amor, cuando te encuentres a unos neonazis en un callejón entrégales una flor seguro que funciona. Al fascismo se le combate
Español

@EmilioDelgadoOr No caigas en el insulto, las preguntas son ¿No hay límites en el gasto institucional? ¿Se puede denunciar de alguna forma como gasto injustificado sin aportación directa al patrocinio de la Comunidad de Madrid fuera de España?
Español

@Reycholosimeone Real Madrid y Barça son el Israel y EEUU del fútbol que esperas
Español

@_Futbolero_ Tiene cojones que Varça y VARdrid siempre vayais de víctimas sois el Israel y EEUU del fútbol
Español

@JeffFcb14 @CangurSedicios Y más putadon ver al atleti sin ser tu equipo porque ha sido eliminado por ellos precisamente JAJAKAJAKAJAKAJAKA
Español

@IraninSpain @03690jul Conozco a alguien que le haría mucha ilusión ver su nombre en uno de esos misiles que mandáis contra las ratas israelís como habéis hecho con perrosanxe
Español

‼️ Un grupo iraní reivindica un «ataque antisemita» contra ambulancias judías frente a una sinagoga en Londres abc.es/internacional/…
Español

@IsraelMFA They can reach Europe, but they'll come for you, fuck you. You didn't want war? Well, here it is. You'll have a hard time when they stand up to you, you sons of bitches.
English

Esta fotografía de un reportero de La Sexta con casco de guerra, puesta por "un cuñado de la hizquierda verdadera desde el sillón de su casa", tendrá más likes que Ana Pastor en su cuenta de 1,7 millones de seguidores con bots comprados.

Ana Pastor 🇪🇸@_anapastor_
Qué me estáis contando. Que un cuñado de la hizquierdaBerdadera desde el sillón de su casa está hablando de llevar velo en Irán si eres mujer.
Español

















