Sabitlenmiş Tweet

@AdrianaVeterin si a Uribe lo queremos más ahora! Hay que organizar eventos en los cuales participe virtualmente, que toda Colombia lo pueda ver y escuchar... Pantallas gigantes, para que el pueblo se motive a no perder la democracia !!!
Español






























