
Marcela Sierra
49 posts


@lcvelez Jajaja arrolladora ??? Usted que elección vió, porque en colombia la mitad es fascista la otra mitad progresista. De razón ten mediocre su trabajo periodístico, no conoce la interpretación de datos. Clasesitas mijo?
Español

No fue una elección apretada. Esa es una falsa narrativa. Fue una victoria arrolladora de la oposición.
El gobierno movió por lo menos 5 millones de votos de manera directa o indirecta. Entre trabajadores del Estado y contratistas mueven por lo menos 2.5 millones de votos y otros 2.5 los mueven los grupos al margen de la ley beneficiados por la paz total.
Fue una goleada histórica a un Estado corrupto que hizo todo lo posible para quedarse en el poder.
Las cosas como son.
Editorial en #VelezPorLaMañana
Suscríbete y comparte
youtube.com/live/GsVW67Qsg… via @YouTube

YouTube
Español

@estoescali_ Hay no Medellín la mata de la seguridad, allá no es el origen de la prostitución infantil, naaa ni el expendio de masivo de droga, naaa pendejo ubiques
Español

#CALI: Westcol regaña a los caleños al ver que Iván Cepeda sacó el 60% de los votos en esta ciudad
"Ey Cali, pero si usted votó por Petro, y ahora votó por Cepeda, y Cali sigue así de insegura y llena de huecos, entonces pidan algo pues", apuntó el streamer con más seguidores del país, al ver la incoherencia entre el apoyo de los caleños y lo que hizo Gustavo Petro durante sus cuatro años de mandato, en donde le dio la espalda a Cali y al Valle.
¿Estás de acuerdo con Westcol?
Español

@AlvaroUribef Ay no que hacemos, salió el señor de la motosierra amenazar, muy envalentonado el culiplancheto este. Esta es su casta, pura casta Paraca
Español


@AbelardoPTE Estupido, todos los presidentes terminan fecha , hace populismo cuando se dio cuenta que el agua moja. Ridículo, cree que mofa de
Valiente, solo deja ver su carencia emocional y su frustración en la vida. El dinero no sana el trauma que tiene
Español

Hasta el 7 de agosto trabajas.

Daniel Quintero 🇨🇴@QuinteroCalle
Daniel Samper nuevo jefe de prensa de Abelardo de la Espriella. Felicitaciones.
Español

@JohnJaimeZapat2 @eleccionescolom Tan raro el que está los puso a temblar tanto que tuvieron que arrodillarse a Estados Unidos a pedir intervención. Que gran presidente es Petro
Español

@MarceSierraG @eleccionescolom Desde hace 4 años
Español

#ATENCION
Usted tiene una imagen favorable o desfavorable del presidente electo Abelardo de la Espriella?
🔁 Desfavorable
❤️ Favorable

Español

@maluif2025 @eleccionescolom Nosotros también tenemos casi 13 millones, que hacemos ahí?
Español

@MarceSierraG @eleccionescolom Casi trece millones ya eligieron a Abelardo. La izquierda corrupta debe aceptarlo
Español

@AbelardoPTE Tanta incoherencia suya no tiene nombre. Bienvenido a su Abelardoshow, cómo colombiana me da vergüenza decir que un personaje como usted sea el presidente del país. Sepa que haremos oposición durante los 4 años de su mandato si el escrutinio así lo evidencia.
Español

Los vamos a conquistar, vamos a resolver los problemas de la gente, nos ganaremos su apoyo con hechos y resultados no con promesas.
Ustedes gobernaron para un 40% y nosotros lo haremos para todo Colombia y con el pasar del tiempo hasta los detractores de hoy estarán de nuestro lado.
Diana Angel@DianAngel01
Abelardo decime qué se siente? Tener de opositora a tanta gente?
Español

@amparojossmad @alexandravasoch @ColombiaHumana_ Imagínese cuando esas cirules responden a interés fuera del departamento que le dio la credencial cómo congresistas. Y al quemarse si aparecen las dignidades.
Español

@alexandravasoch @ColombiaHumana_ Bolivar saldrá a culpar a Roy y a Quintero.
Muchas irresponsabilidad de esa dirigencia, unas petacas, y lo peor cuando se empiezen a caer esas curules, madre mía la debacle...por qué se van a caer por doble militancia.
Español

Ya es hora que dejen de victimizarse y asuman la inoperancia e incompetencia las directivas de la @ColombiaHumana_ ,todos sabíamos los riesgos que se estaba corriendo cuando se participó en la consulta y también se conoce los riesgos de inscribir las listas con el aval PH, cuando caiga un avalancha de demandas los veré culpando a la “ultraderecha”
Español

@MarceSierraG @ColombiaHumana_ Siempre he hablado, ese es el problema
Español

@alexandravasoch @ColombiaHumana_ Y para que tenga una claridad, se está en defensa de lo que fue consultado a las ciudadanía con voto popular, y si el CNE ha manoseado la integración del partido fundador del PH. Su postura nos deja ver que abandonara la CH, bien.
Español

@PalomaValenciaF Dios mio a esta mujer le hace falta leer... Ella está parada del lado del NARCOESTADO.
Por personalidades políticas como @PalomaValenciaL y muchos de sus adeptos es que este país tiene un retroceso político bárbaro.
Español

@PrensaAguilarof Nace con la necesidad de intentar mejorar el nombre de algunos miembros de la familia, mi querido Pepe lo hecho, ya está hecho.
Español

@ArangoSalinas07 @SoyPaoEcheverry @BlessdOficial No pues que justificación de manejo, un ampom artista @BlessdOficial que mala imagen sigue dejando, que joyita está bendición
Español

@SoyPaoEcheverry @BlessdOficial Oiga pero infórmese antes de hablar, su actitud fue porque le tiraron una botella y casi le pega en la cabeza, que hacía entonces, llamaba al man q le tiró la botella y le daba un abrazo o que
Español

Al chirrete ese alias @BlessdOficial se le subió la fama a la cabeza. Aquí lo grabaron en Chicago cuando intentó pegarle a una persona que le reclamó por su actitud inmadura con la cochinada de canción esa. Que peligro ese gamín.
Español

@Lykanista @karolg Mmm @karolg osea, la idea es que sus letras se unan o validen esas violencias? No se puede permitir una sola niña vulnerada ni por una letra, ni por un violador asesino, para no ir tan lejos, Calendaria Valle del Cauca. Te caíste reina
Español

@MarceSierraG @Jartanderiano @petrogustavo Usted creo esta cuenta bodeguera solo para este comentario? Patetico
Español

Unos no entendieron y otros entendieron pero se hacen los guevones y ayudan a desviar la atención pero PALABRAS MÁS PALABRAS MENOS ESTO DIJO @petrogustavo
Español

@ryancastrro Y si así la postura porque su trabajo se debe al público, que se puede esperar de este par.
Español







