Mosca

301 posts

Mosca banner
Mosca

Mosca

@mmoscarp

Hablo de fútbol y de otras cosas

Katılım Ağustos 2023
163 Takip Edilen10 Takipçiler
Gran_Patriarca
Gran_Patriarca@FachosSon·
@anestesiavacia Primero, me importa una mierda tu nombre, que tiene que ver? Segundo, no sabía que el insulto "gil" tenía genero, que queres?, que hable como retardado y te escriba "gila"?
Español
12
0
6
849
ana
ana@anestesiavacia·
tengo 20 años me compre una tortilla rellena no tengo "padres ricos" no "tuve suerte" me puse una meta y la alcancé disciplina, conciencia y prioridades.
ana tweet media
Español
174
3.1K
34.5K
546.7K
lucas
lucas@cuticoge·
cuando argentina juegue con argelia y el marcador diga ARG - ARG como voy a saber cual es mi país
Español
702
2.5K
108.2K
3M
Mosca
Mosca@mmoscarp·
@swangotrece Se iba trece veces a tiempo extra no
Español
0
0
0
208
Swango
Swango@swangotrece·
Sufrí Fox, sorete, sufrí como yo sufrí aquel viernes por la noche donde no salí por ver un partido que se fue TRECES VECES a tiempo extra y terminamos cogidos
Swango tweet media
Español
6
12
447
15.8K
Mosca
Mosca@mmoscarp·
@camiarrozeres @notnicobjs Es preocupación genuina. Que el 9 se pierda tantos goles te cuesta un mundial. El pasado no nos lo costó de milagro.
Español
1
0
0
105
cami
cami@camiarrozeres·
@notnicobjs no se entiende el odio ademas, julian es el titular se sabe
Español
2
0
1
1.1K
CFCFocus
CFCFocus@chelseafcfocus·
@nopreamble Proceeds to show a comp against Iceland. He can’t defend ffs
English
2
0
7
544
Mosca
Mosca@mmoscarp·
@kityou5 @Protonsiposic @maviddata Como le fue en la temporada a Mac Allister? a Gravenberch? A Rodri? Hablas de estadísticas cuando querés. Sos un burro. Prendé la tele.
Español
2
0
1
53
Kityou
Kityou@kityou5·
@Protonsiposic @maviddata -McCallister si quieres a uno que te llevo el equipo. -Gravenberch si sólo quieres a un pivote que de el balón en ventaja en 3/4 y librarte del tronco de Tchouameni (A.Blanco versión Low cost) -Pavlovic (puesto a sobrepagar) -Rodri (No quiero, pero es mejor) -etc..
Español
1
0
0
76
Mavid Data
Mavid Data@maviddata·
A todo esto. Enzo en Argentina vuelve a hacer de tiempista sin ningun problema. Es, de largo, el jugador que más te arregla el Real Madrid. Ni Vitinha, ni Neves "solos" (sin el otro)
Español
12
16
328
21K
Davinci
Davinci@Davinci297013·
@FranBallester Es tan "bueno" en su posición que el chelsea hizo tal vez la peor temporada en el siglo 21 junto a él... ESPN: pierde el chelsea de estevao ESPN: gana el chelsea de enzo Fernández que hizo un partido PLETÓRICO, ESPECTACULAR, DE OTRA GALAXIA Son una plaga los hptas
Español
1
0
2
1.1K
Fran Ballester
Fran Ballester@FranBallester·
Hay terroristas en Europa que lo mandan a Enzo Fernández a jugar de 9 y fajarse con los centrales. Tranquilamente el mejor 5 del mundo.
Español
13
109
2.1K
36.3K
Mosca
Mosca@mmoscarp·
@agusenrique96 @francodattellis ¿No puede el Atlético decirle a Barcelona directamente que Álvarez solo sale por la cláusula? ¿Necesita al Madrid para hacérselo saber? ¿Qué gana Florentino demostrando que puede ofertar 150M? ¿Qué le importa al socio del Madrid una oferta rechazada?
Español
0
0
0
132
AnywherePost
AnywherePost@agusenrique96·
@francodattellis Esto es política. Es obvio que está arreglado entre ambos. Una postura para dejar afuera o hacerle saber al Barcelona que no jodan. Julián se va a ir pero fuera de España.
Español
1
0
0
3.2K
SvenARG
SvenARG@SvenARG·
@GregoBorn11 Hasta ahora siempre pasó eso aunque eran números menos polémicos. En los últimos mundiales (A.Correa x Nico González 15, Almada x Tucu Correa 16) (Enzo Fernández por Lanzini 15)
Español
2
0
0
176
Mosca
Mosca@mmoscarp·
Es mejor Zverev pero no tiene los huevos de Cobolli
Español
0
0
0
10
Mosca
Mosca@mmoscarp·
@Futbolojos Y si, como vas a poner línea de 3
Español
0
0
1
380
Mosca
Mosca@mmoscarp·
@NotBaul_ Dice superestrella masiva
Español
0
0
0
6
Mosca
Mosca@mmoscarp·
@swifttdear @sinnerlec "tanto atp como wta", bueno, yo pregunté por el atp. y zverev en mi opinión era más favorito que nole
Español
2
0
0
17
lu
lu@swifttdear·
@mmoscarp @sinnerlec Estamos hablando de las mujeres también y Djokovic era más favorito que Zverev
Español
1
0
1
28
Mosca
Mosca@mmoscarp·
@sinnerlec @swifttdear Que favorito cayó después de Sinner? El máximo favorito después de Jannik (sin Alcaraz presente) siempre fue Zverev y sigue ahí
Español
2
0
0
22
naza
naza@sinnerlec·
@swifttdear que después de que cayera sinner fueran cayendo UNO A UNO todos los favoritos tanto del atp como de la wta
GIF
Español
3
0
0
136
Mosca
Mosca@mmoscarp·
@GS12u2 @DybalaBostero__ Si vos me dijeras que tienen el triple o el cuádruple de historia que eso, bueno, pero no. Esa es su historia. Battaglia es toda su historia.
Español
2
0
2
302
Gs_BJ🇸🇪
Gs_BJ🇸🇪@GS12u2·
@DybalaBostero__ Las gallinas mogolicas te muestra cada estadística falopa y cuando le mostras esto se ponen como locas
Gs_BJ🇸🇪 tweet media
Español
9
1
137
2K