𝖒𝖔𝖔𝖓𝖘 vi a BTS!🌙

42.6K posts

𝖒𝖔𝖔𝖓𝖘 vi a BTS!🌙 banner
𝖒𝖔𝖔𝖓𝖘 vi a BTS!🌙

𝖒𝖔𝖔𝖓𝖘 vi a BTS!🌙

@moniescobar10_

✨Colosenses 3✨

México Katılım Haziran 2013
1.1K Takip Edilen874 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
𝖒𝖔𝖔𝖓𝖘 vi a BTS!🌙
𝖒𝖔𝖔𝖓𝖘 vi a BTS!🌙@moniescobar10_·
No, amados hermanos, no lo he logrado, pero me concentro únicamente en esto: olvido el pasado y fijo la mirada en lo que tengo por delante Filipenses 3:13 NTV
Español
6
0
11
0
𝖒𝖔𝖔𝖓𝖘 vi a BTS!🌙 retweetledi
Roberto Haz
Roberto Haz@tudimebeto·
Es una falta de respeto que el Vasco Aguirre tenga a Álvaro Fidalgo y Obed Vargas en la banca. Gilberto Mora los necesita.
Roberto Haz tweet mediaRoberto Haz tweet media
Español
51
347
8.2K
116.6K
ale⁶ ⭑ is HOME | VERÉ A BND
busco mutis con qns hablar de los bonedo e interactuar en todo, no llevo mucho en el fandom así que si pueden ayudarme con datos random o info que no conozca se los agradecería, tengo 21 así que de preferencia onedoor +18 pls, mis bias son leehan y jae :3💘
ale⁶ ⭑ is HOME | VERÉ A BND tweet media
Español
5
4
25
421
ale⁶ ⭑ is HOME | VERÉ A BND
oigan parezco only onedoor pero staneo media industria, me gusta WEi, txt, bts y stantos bravos, ustedes stanean otros grupos?
Español
14
0
11
426
𝖒𝖔𝖔𝖓𝖘 vi a BTS!🌙 retweetledi
Roberto Haz
Roberto Haz@tudimebeto·
El gol es de Julián Quiñones pero el pase que puso Gilberto Mora es mágico. Talento generacional.
Roberto Haz tweet media
Español
15
1.3K
15.2K
128.1K
𝖒𝖔𝖔𝖓𝖘 vi a BTS!🌙 retweetledi
mon² verá a bts !!
"hola mi mucho picante" 😭😭😭 hoy gana méxico señores fuimos bendecidos por taehyung
Español
27
4.2K
17.7K
164.9K
kiddo
kiddo@zumayaaag·
el ragebaiting que está haciendo mexicooo 🫩🫩
Español
1
0
3
242
mixi
mixi@taesanitos·
Y SI HAGO UN GRUPO DE ONEDOORS QUE IRAN AL CONCIERTO DE CDMX PARA DESAHOGARNOS
Español
26
0
70
1.9K
BOYNEXTDOOR IS 'HOME'
hay un gc mexa de quienes irán al concierto donde resuelven dudas y dan tips, si a alguien le interesa mándeme dm para pasarles en código
Español
8
0
21
1.1K
Mari n Gabi month | 🇲🇽
Mari n Gabi month | 🇲🇽@postxmarconiv·
Bueno llevo los mismo freebis que en el tecate (no se me terminaron) y mi picket de drew por si me ven me saludan ok?
Español
3
0
9
861