Sabitlenmiş Tweet
ale⁶ ⭑ is HOME | VERÉ A BND
44.7K posts

ale⁶ ⭑ is HOME | VERÉ A BND
@winteryhaan
amo a yoongi, no importa cuando leas esto 💘
ft. wei ⭒۟ Katılım Mayıs 2022
1.2K Takip Edilen1.2K Takipçiler

@lloreindo REIIII ENCONTRÉ HOY 3 RUis EN EL FANDOM DE BOYNEXDOOR, QUIERO LLORAR
Español

@winteryhaan ME ENCANTA EL PANCHO PANTERA, DEBEMOS SER BESTIES 😭😭💗
Español

@bbangatos son unos lindos los amo, compartimos bias en stbv, pero igual amo a chobis pq ot5 clarooo
Español

@winteryhaan soobin y ale, aunq tmb tengo a ken d bias, es la configuración default por ser mexicanos sbs.
Español

@iriobao okay tqmm, yo me quise aferrar pero nunca me sale stanear gg 💔
Español

@winteryhaan JWLEJELSKDNDKD NTPP conozco mi fandom y se q es insoportable no tngo excusa, y omg q bonito 😞😞 yo aunq intente soltarlas no.pude m hecharon macumba
Español

@wookhiyyihz entiendo entiendo kajdja, compartimos bias en stbv 🙂↕️
Español

@winteryhaan bts jungkook y taehyung, txt ot5 y sbtv ale y kenn pero tmb gabi y bno depende del día viste
Español

@wookhiyyihz omgg qns son tus bias de bts, txt y stbv?
English

@winteryhaan bts zb1 and2ble txt cye bnd stbv etc
English

@Val_Ross15 NO MANCHES QUE TE GUSTA NSQK, OMGGG SEAMOS MEJORES AMIFAS
Español

@winteryhaan Amiga vi que también te gusta Nsqk, yo creo que debemos ser besties 🥰
Español

@winteryhaan Obviiii y los tuyos???
Español

@moniescobar10_ amiga me queda lejos si no si, vivo en al tonta usa 💔
Español

@moniescobar10_ Y NOS GUSTA BTS Y TAMBIÉN LOS VIMOS EN MAYO, DEFINITIVAMENTE SEAMOS MEJORES AMIGASSSSS
Español

@winteryhaan YO TAMPOCO LLEVO MUCHO EN EL FANDOM, TENGO 21 TMB Y MIS BIAS SON LEEHAN Y TAESAN POR FAVOR SEAMOS AMIGASSSSSSS
Español

@moniescobar10_ amigaaa si quiero me está dando un fomo horrible 😭😭
Español
ale⁶ ⭑ is HOME | VERÉ A BND retweetledi

@winteryhaan Jimin y jaehyun 👉👈
Indonesia

@taesambayon manifiesto contigo ian, tienes que conocerlos 🕯️✨
Español

@wonxiim si pero ninguno hace música por ahora, están más actuando y yongha en su rollo, ni idea que esté haciendo mi hijo 😭
Español

@winteryhaan AYNO yo recien conoci a jun por b2p soy newgen perdon pero t juro q es bn amado en ald1 💔💔💔 Y CHAERY OMGG hace tiempo qno veo algn q siga a itzy te amo t considero mi mjor amiga
Español





