
@AndrewsAbreu Por que meten burocracia en emergencia y no manos y maquinaria? Porque disfrutan del dolor ajeno
Español
BC2O
2.2K posts

@neurobc2o
Dios primero en mi vida bajo su protección. No imponga su opinión aquí




























Viendo un video sobre Venezuela y el primer comentario es de un chileno diciendo que en su país eso es un temblor normal, ahora compiten los malparidos estos en temblores