
@Telcel más de 20min en el cel y ninguno de tus asesores tomó mi llamada. Tu f*cking módem dice que lo cambié de ubicación y ni un cm lo he movido. Si "Confirmo la nueva ubicación", seguramente me clavarás un cobro, como lo hicieron con una renta adicional. #Tuservicioapesta


Español




















