osmo90

15.1K posts

osmo90 banner
osmo90

osmo90

@osmojavi

te invito a la lectura.

Katılım Mayıs 2021
65 Takip Edilen23 Takipçiler
osmo90 retweetledi
AquinoTicias - José Luis Marín
No vamos a ceder ante los autoritarios que nos quieren eliminar, porque somos más de 421.839 personas en Medellín que creemos en la vida, en el cambio y que seguiremos adelante, vivos, sonrientes y con la esperanza en alto, porque VenSeremos y Será Hermoso 🫰🏾❤️🥄 @IvanCepedaCast
Español
52
287
858
17.3K
osmo90 retweetledi
Luis Guillermo Pérez
Luis Guillermo Pérez@LuisGPerezCasas·
La @Registraduria ha concluido los escrutinios, sin que el @CNE_COLOMBIA haya hecho los suyos de la votación en el exterior, como le corresponde según la ley y la Constitución, sin que hayan terminado de tramitarse las reclamaciones en las comisiones departamentales. La Registraduría usurpa las funciones del @CNE_COLOMBIA quien es la autoridad constitucional para declarar finalizado los escrutinios y quien debe reconocer quién es el nuevo presidente de Colombia. Con la prisa de reconocer un nuevo Presidente, sin que terminen de resolverse las acciones judiciales en curso, se atropella la institucionalidad y los procedimientos democráticos quedan vulnerados. Podría suceder que al culminar los escrutinios, el resultado fuese el anunciado, pero cuando hay una votación con una diferencia inferior al 1% y esa diferencia está fundamentalmente concentrada en los consulados de Estados Unidos y Venezuela debería superarse cualquier duda. Recordemos que en Colombia la diferencia de votación entre los dos candidatos sería de 73 mil votos y en el exterior de 177.800 votos. En este contexto debemos sentar precedentes claros, para que en el futuro no se repitan los mismos yerros, por menos se puede deslegitimar la democracia. La jornada electoral del 21 de junio fue pacífica y los reclamos y diferencias deben tramitarse por los conductos constitucionales. Las movilizaciones de protesta deben ser absolutamente pacíficas, no debemos dar pretexto alguno para que se prive de la vida, se afecte la integridad física o se prive de la libertad a quienes defiendan los derechos humanos o la democracia misma, no debemos facilitarle la tarea para que regrese el terrorismo de Estado. Por otra parte Registraduría nos debe explicaciones sobre el ¿ por qué de la degradación de la trazabilidad digital de los E 14, sobre los metadatos, sobre la huella digital, la huella del tiempo, del por qué se separaron las firmas de los jurados de los cuerpos de los E 14, del por qué no se han hecho las auditorías forenses de los software del proceso electoral? ¿ cuándo se cumplirá la sentencia Consejo de Estado del 8 de febrero de 2018 para que todos los software del proceso electoral estén en poder soberano de la organización electoral? ¿Hasta cuándo seguiremos enriqueciendo a los hermanos Bautista con su firma Thomas Greg and Sons y fortaleciendo su inmenso poder en detrimento de la soberanía del Estado colombiano, de la seguridad nacional y de la democracia? Hace cuatro años cuando terminaba mi mandato como magistrado del CNE, luego de que recuperamos con miles de testigos electorales, 820 mil votos al Senado y Cámara de Representantes, cuando contribuí a impedir el fraude electoral en segunda vuelta y pude entregarle la credencial como Presidente Electo en nombre de la organización electoral a @petrogustavo ; concluí luego de mi paso de cuatro años por la organización electoral que deberían eliminarse las facultades de la Registraduría para la organización logística de las elecciones y que el @CNE_COLOMBIA debería desaparecer y darse paso a un Tribunal Electoral con dos salas, una administrativa - que realizaría las tareas señaladas de la Registraduría y una sala judicial, con una magistratura elegida por méritos y ajenos a los intereses partidistas. Lo dije cuando ganamos, hoy lo reitero con la pesadumbre de una derrota que nunca debió haberse producido. Colombia merece mejor suerte, la historia no debe repetirse, porque debemos sembrar amor, solidaridad, sororidad y no violencia. Pese a todo seguiremos siendo el País de la Belleza.
Español
33
368
630
13K
osmo90 retweetledi
ROMAROSA
ROMAROSA@RobertoMTico·
Al parecer la Sra. Camargo @FiscaliaCol está de vacaciones viendo ballenas. Sin el conteo de votos un a uno de la Espriella y el registrador son presidentes de un patio en La Picota. El proceso no es legitimo y no es constitucional
ROMAROSA tweet media
Español
4
47
62
1.1K
GLORIA RODRIGUEZ
GLORIA RODRIGUEZ@GLORIARODR1773·
@lucaspom @petrogustavo Lo leí todo esta denunciando la injerencia extranjera, demasiado largo, pero afirma que va a reconocer los escrutinios, me gusto lo de virrey y ahí si creo que tiene razón, yo siente que Colombia esta volviendo a esos tiempos
Español
2
0
2
431
Lucas Pombo
Lucas Pombo@lucaspom·
¿El presidente @petrogustavo está sugiriendo que es legítimo alzarse en armas contra el gobierno entrante?
Lucas Pombo tweet media
Gustavo Petro@petrogustavo

juntos, solo para debilitar a uno de los que más ha luchado contra el narcotráfico por su acción genocida contra el pueblo colombiano. De considerar y aceptar que los esclavos eran propiedad privada nació la clase política y dirigente de Colombia que gobernó por dos siglos hasta que, un presidente progresista y moderno: enfrentado al fascismo creciente y violento: López Pumarejo del partido liberal, igual que Roosevelt, hablaron del Pacto con los obreros , de sindicalismo de la función de la propiedad privada, que a algunos fanáticos, dijeron que era comunismo y respondieron a la revolución en marcha con el genocidio del pueblo campesino de Colombia con sus 300.000 asesinados en un holocausto hecho por verdaderos fascistas amigos de Hitler y Franco, hasta que la alternativad oligárquica se quebró por un pueblo cuando eligió libremente sin un voto comprado sin ninguna trampa, a un hombre que nunca fué de los partidos tradicionales, ni de élites locales, sino que se consideraba y se considera como oficial de Bolivar, combatiente del M19 e igual que Aureliano Buendía hizo la paz después de la guerra, ese hombre soy yo, soy de los Aurelianos de cien años de soledad, siempre prestos a luchar por la libertad, algo garibaldino y anarquista y con ancestros en legionarios romanos y en los guerreros milenarios de la américa ancestral y he sido el primer presidente no oligárquico de Colombia pero si profundamente democrático y amante de la libertad y del pueblo. ¿Ahora me aprietan para jurar lealtad a un virrey? ¿A quien le entregó la espada de Bolívar por la que lucharon y murieron tantos y tantas héroes? ¿Quien la va a recibir? El que gana por el apoyo extranjero que los jueces no quieren ver. Dije que obedeceré a los jueces de escrutinio y yo cumplo mi palabra , pero que instrumentos tienen para verificar lo que denunciamos , intervención extranjera y determinante en las elecciones de Colombia. Ganan por la ciudadanía colombiana bajo amenaza real de la ICE y ejercen un poder sobre Colombia basado en el miedo. La ingerencia extranjera determinante y prohibida en nuestra constitución es causal, de lejos, para anular las elecciones como hizo Europa, y es causal de rebeldía y de alzarse en armas como hice de joven Se nos va la patria soñada y viene la mafia armada matando pueblo. ¿Qué hará la espada de Bolívar en sus manos? La espada que quería cuidar con mi cuerpo así nos cayeran misiles encima siempre que estuviéramos rodeados del pueblo que aún quiere luchar por la Libertad, como Bolívar que no es una estatua, un cuadro o un pedazo de metal, es un espíritu y una energía que no muere sino que solo se transforma, como dicen las leyes de la termodinámica, y la vida tiene una energía aún no medida, la energía vital que permite a la humanidad permanecer y reproducirse. Luego la energía libertaria está ahí fuerte más poderosa que antes, somos más que antes por tanto tenemos más poder, pues el poder no son los edificios sino la.gente hermosa, libre y dignificada. No ganó en Colombia el presidente Donald Trump, ni con tantos millones de dólares de los fondos que ya sabemos dónde están y quiénes y cuánto para desprestigiarme a mi y a mi familia y a Iván tildándolo de guerrillero comunista cuando nunca lo fué, no tuvo armas solo libros de filosofía y poesías una de las cuales le escribió su padre periodista y senador de la República antes de caer asesinado con balas made in usa pero disparadas por colombianos que vestían el uniforme oficial que dejaron escondido mientras cometían el crimen político contra un senador solo por venganza y por sus ideas rebeldes, solo por eso. Ivan ha sido un héroe lo mismo el pueblo que nos acompañó, crecido más que antes, digno y sin cometer un solo acto de violencia, alegre como siempre y cantando y bailando, y votando por millones más que en mi elección y ese es nuestro verdadero triunfo y allí brilla la espada justiciera de Bolivar, así el virrey crea que la tiene, no es metal frío inerte

Español
155
402
1K
91.4K
osmo90 retweetledi
ROMAROSA
ROMAROSA@RobertoMTico·
Al Aire. Jeje. Julito y ParaCOL Radio. No disimulan
ROMAROSA tweet media
Español
2
14
28
837
osmo90 retweetledi
Cielo Rusinque Urrego🇨🇴🇫🇷
Basta ya Lucas, no más tergiversación, no cuesta nada dejar de descontextualizar todo. Es claro el mensaje del Presidente: “Dije que obedeceré a los jueces de escrutinio y yo cumplo mi palabra,pero que instrumentos tienen para verificar lo que denunciamos , intervención extranjera y determinante en las elecciones de Colombia. Ganan por la ciudadanía colombiana bajo amenaza real de la ICE y ejercen un poder sobre Colombia basado en el miedo.” Hay fundamento para cuestionar los medios que fueron utilizados en estas elecciones. Hay fundamento, además, para rechazar la ostensible intervención del gobierno de EEUU. También hay dudas razonables sobre los vacíos y fisuras de nuestro sistema de elección, que nos deja hoy sin poder contestar 50 mil votos que habían sido reportados en la campaña por anomalías, como ante la imposibilidad de realizar una verdadera verificación sobre posibles irregularidades en exterior. No obstante, desde el gobierno y la campaña ha hablado un solo discurso: se reconocería aún con fundadas reservas los resultados del escrutinio que hoy terminó.
Lucas Pombo@lucaspom

¿El presidente @petrogustavo está sugiriendo que es legítimo alzarse en armas contra el gobierno entrante?

Español
83
129
288
50.7K
osmo90 retweetledi
Cielo Rusinque Urrego🇨🇴🇫🇷
Cálmese señor, el Presidente Trump no dijo “ojalá gane Abelardo”, clara y textualmente afirmó : “ yo lo respalde, él estaba en el décimo lugar, lo respaldé, y ganó las elecciones. En cambio, “lo del voto fusil” si pertenece a otra categoría: una de las afirmaciones más infames, deshumanizantes y carentes de fundamento que se han difundido por parte de uds. Cuanta soberbia, cuanto envalentonamiento, cuanta ceguera y cuanta fealdad. Deje la grosería y al menos disfruten su pírrica victoria en paz.
País Hermoso@Pais_Hermoso

@cielo_rusinque Para estos miserables es más grave que un presidente de otro país diga “ojala gane Abelardo” al voto fusil y las poblaciones vulnerables votando con un fusil apuntándoles en la cabeza. Hijueputas. Mil veces hijueputas.

Español
35
133
347
8.3K
osmo90 retweetledi
RTVC Noticias
RTVC Noticias@RTVCnoticias·
🇨🇴📜#Colombia | El Gobierno expidió un decreto para fortalecer la vigilancia de los contratos sindicales, combatir la intermediación laboral ilegal y promover la formalización del empleo en sectores con alta precarización. 📰Más detalles acá⤵️ rtvcnoticias.com/colombia/gobie…
RTVC Noticias tweet media
Español
0
14
35
3.6K
osmo90 retweetledi
Daniel Mendoza Leal - Delator
Falso. Llegan en una semana. Nos están atracando, de frente. Hampones. ¡Iván Cepeda Presidente! @IvanCepedaCast @petrogustavo
ÚltimaHoraCaracol@UltimaHoraCR

#ElGranReto2026 | “No es posible traer todos los votos, porque sería imposible que llegaran antes de la fecha de la posesión del presidente”, explicó el presidente del @CNE_COLOMBIA sobre porqué el escrutinio nacional no se hace con los votos físicos del exterior. “La Constitución y la ley ordenó que se hicieran con la recopilación de datos que hace la Registraduría del escrutinio de mesa durante los 8 días de votación de todos los consulados”, dijo. Vía @laurad_duarte caracol.com.co

Español
54
368
898
12.1K
osmo90 retweetledi
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
es energía vital para siempre. No ganó en Colombia y lo sabe.el presidente Donald Trump y eso me habilita para hacer política en los EEUU, pero me toca aprender inglés, guardo conmigo, en edición de lujo, las obras completas de Shakespeare, aprenderé en el antiguo inglés britanico, pero para hablar tengo que conseguir alguien que me enseñe a hablarlo, como ya sabe, el presidente Donald Trump, tengo muchísimos amigos gringos y negros en los EEUU pero muchísimos y poderosos porque están rodeados de gentes decentes siempre. Mi abrazo a la familia de Jesse Jackson, quiero volver a leer a Walt Whitman en inglés un verdadero libertario, y a Ernest Heminway el de por quién doblan las campanas ¿Por quién doblan las campanas hoy? Por ti por mi o por toda la humanidad, hora de sabios y tótems y rebeldes en todo el mundo, hombres y mujeres y muchísimos jaguares americanos dónde no existen los tigres. Falsear y falsear con decenas de millones de dólares en algoritmos que no nos pudieron vencer a los que decimos palabras y escritos. Ya lo dije en Nueva York varias veces ante los misiles y el dinero se pueden imponer las palabras poderosas con multitudes. Cayeron los misiles en Gaza matando 22.000 bebés palestinos y cayeron muchas mentiras como misiles sobre Colombia hicieron un arrasamiento de mentes débiles cimentado en mentiras y dinero de algoritmos sucios que se estrellaron con el pueblo vivo y creciente. Crecimos en Perú y crecimos en Colombia y es bueno que salgan los presos políticos de todos los países de América si es que queremos hablar de Libertad, y salga Pedro Castillo y Glass en Ecuador y no hablemos más de nuevas esclavitudes y genocidios. Ya que Donald Trump no pudo ganar en Colombia, porque empatamos de mentiras, porque sin las trampas ganó el progresismo, y lo sabe todo el pueblo colombiano y la peor trampa es la ingerencia extranjera porque la prohibe la constitución de Colombia y la humanidad. Podría levantarme en armas legítimamente y llevarme una parte del ejército y llamarlo libertador y se de la guerra y de la paz, porque no quiero desangrar mi país, bastante sangre ha corrido ya y juré no coger las armas más, me siento militar a veces y soy clandestino y se de clandestinidades de volverme invisible como el jaguar y moverme rápido y ligero por el mundo y por eso no tengo barriga y poca grasa y parece que aun enamoro y me gusta enamorarme porque que sería de la vida sin amor. Y ahora sigo siendo un guerrero pero mi bandera es la Vida, y mi techo es la noche y el cielo con sol, y mi piso son todos los lugares donde me ofrecen dormir siempre me han invitado la.gente humilde y trabajadora y pensante, he vivido en palacios pero no me gustan, creo que puedo moverme como cuando joven rebelde en las montañas inmensas y hermosas de mi Colombia, ligero y para poder subir rápido, confieso que bajar no me gusta, así como subí la inmensa cordillera de los corazones de la gente de Colombia y aún estoy subiendo y ya me expando por el mundo, ya he vivido muy fuera del capitalismo muchos años junto a la vida y la naturaleza libre. Me ha ido bien en eso, y he tenido todos los placeres que los mega billonarios ansían pero sin gastarme un peso, quizás esa hermosura que me ha ofrecido la vida es el pago de mis esfuerzos por sacar la gente de la pobreza y buscar la vida y Libertad siempre, siempre, siempre. No estoy en derrota estoy bailando y si lloro, lloro por mi pueblo sobre todo por aquel que aún elige a sus esclavistas, verdugos y asesinos, no lloro por Colombia, Colombia no llora por mi porque me verá alegre, reflexivo a veces, vestido de blanco que no es de traquetos que pendejos, los traquetos difícilmente se visten de blanco pero si se visten de negro y con corbata. Yo estoy bailando y me alegra el gran triunfo que mi pueblo ha hecho ante la humanidad, pueblo hermoso que no se dejó engañar por los algoritmos que financió el presidente Donald Trump y sus amigos, y el genocida de Netanyahu, ambos con
Español
718
500
1.6K
416.2K
osmo90 retweetledi
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
juntos, solo para debilitar a uno de los que más ha luchado contra el narcotráfico por su acción genocida contra el pueblo colombiano. De considerar y aceptar que los esclavos eran propiedad privada nació la clase política y dirigente de Colombia que gobernó por dos siglos hasta que, un presidente progresista y moderno: enfrentado al fascismo creciente y violento: López Pumarejo del partido liberal, igual que Roosevelt, hablaron del Pacto con los obreros , de sindicalismo de la función de la propiedad privada, que a algunos fanáticos, dijeron que era comunismo y respondieron a la revolución en marcha con el genocidio del pueblo campesino de Colombia con sus 300.000 asesinados en un holocausto hecho por verdaderos fascistas amigos de Hitler y Franco, hasta que la alternativad oligárquica se quebró por un pueblo cuando eligió libremente sin un voto comprado sin ninguna trampa, a un hombre que nunca fué de los partidos tradicionales, ni de élites locales, sino que se consideraba y se considera como oficial de Bolivar, combatiente del M19 e igual que Aureliano Buendía hizo la paz después de la guerra, ese hombre soy yo, soy de los Aurelianos de cien años de soledad, siempre prestos a luchar por la libertad, algo garibaldino y anarquista y con ancestros en legionarios romanos y en los guerreros milenarios de la américa ancestral y he sido el primer presidente no oligárquico de Colombia pero si profundamente democrático y amante de la libertad y del pueblo. ¿Ahora me aprietan para jurar lealtad a un virrey? ¿A quien le entregó la espada de Bolívar por la que lucharon y murieron tantos y tantas héroes? ¿Quien la va a recibir? El que gana por el apoyo extranjero que los jueces no quieren ver. Dije que obedeceré a los jueces de escrutinio y yo cumplo mi palabra , pero que instrumentos tienen para verificar lo que denunciamos , intervención extranjera y determinante en las elecciones de Colombia. Ganan por la ciudadanía colombiana bajo amenaza real de la ICE y ejercen un poder sobre Colombia basado en el miedo. La ingerencia extranjera determinante y prohibida en nuestra constitución es causal, de lejos, para anular las elecciones como hizo Europa, y es causal de rebeldía y de alzarse en armas como hice de joven Se nos va la patria soñada y viene la mafia armada matando pueblo. ¿Qué hará la espada de Bolívar en sus manos? La espada que quería cuidar con mi cuerpo así nos cayeran misiles encima siempre que estuviéramos rodeados del pueblo que aún quiere luchar por la Libertad, como Bolívar que no es una estatua, un cuadro o un pedazo de metal, es un espíritu y una energía que no muere sino que solo se transforma, como dicen las leyes de la termodinámica, y la vida tiene una energía aún no medida, la energía vital que permite a la humanidad permanecer y reproducirse. Luego la energía libertaria está ahí fuerte más poderosa que antes, somos más que antes por tanto tenemos más poder, pues el poder no son los edificios sino la.gente hermosa, libre y dignificada. No ganó en Colombia el presidente Donald Trump, ni con tantos millones de dólares de los fondos que ya sabemos dónde están y quiénes y cuánto para desprestigiarme a mi y a mi familia y a Iván tildándolo de guerrillero comunista cuando nunca lo fué, no tuvo armas solo libros de filosofía y poesías una de las cuales le escribió su padre periodista y senador de la República antes de caer asesinado con balas made in usa pero disparadas por colombianos que vestían el uniforme oficial que dejaron escondido mientras cometían el crimen político contra un senador solo por venganza y por sus ideas rebeldes, solo por eso. Ivan ha sido un héroe lo mismo el pueblo que nos acompañó, crecido más que antes, digno y sin cometer un solo acto de violencia, alegre como siempre y cantando y bailando, y votando por millones más que en mi elección y ese es nuestro verdadero triunfo y allí brilla la espada justiciera de Bolivar, así el virrey crea que la tiene, no es metal frío inerte
Español
369
548
1.8K
272.2K
osmo90 retweetledi
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
y en Haití solitaria, que no estuvieron como hace dos siglos en el Congreso Anfictiónico de Panamá a dónde fuí ayer, pero no los ví, ví si a un señor que me pareció muy decente, el invitado de los EEUU, pero no ví a Cuba, ni a mis amigos de las islas repúblicas del Caribe, ni ví a Venezuela, en dónde nació el que convocó el congreso? Y que hace el pueblo colombiano dividido cuando nos quieren cambiar la bandera y vuelven a asesinar a Bolívar con los puñales del mismo pueblo por el que luchó. Y dónde dejo yo la espada de Bolívar que tantos años cuidó desenvainada el insurgente M19 y la acariciaron y cuidaron los poetas de América Latina y la devolvimos a la oligarquía en honor a la paz y la unidad de la nación, últimas palabras de Bolívar, pero que casi de inmediato la guardó sin vista pública y se dedicó a ensangrentar al pueblo y cegaron a los jóvenes y los encarcelaron y a la mayoría los asesinaron en rituales de fusilamientos para vestirlos de guerrilleros con las botas nuevas al revés, ¡ay! juventud colombiana la traicionan muchos viejos que ya no sueñan y solo piensan en la.muerte de los demás. Claro que le han quitado vida al corazón del mundo y claro que muchos quieren izar banderas gringas, pero yo nací en Colombia y es mi patria y a ninguna otra he jurado lealtad. He jurado lealtad a la Vida, a la Humanidad y a la Libertad. Me siento como si tuviera que entregar la espada de Bolívar a un virrey. Es diez mil veces más duro que cuando acompañé a Carlos Pizarro asesinado, cuando era candidato presidencial, y podía ser el primer presidente del M19; un Aureliano Buendía, como he sido yo, que recién había dejado sus armas y pactado la paz, Pizarro había abandonado su grado de comandante general del Movimiento 19 de Abril, movimiento que surgió insurgente y armado contra un fraude electoral y levantó por primera vez en la historia contemporánea la espada de Bolívar, y nosotros y nosotras decidimos en votación democratica, que tuve el honor de presidir, joven, flaco e insurgente y con arma al cinto, tomar la decisión libre, como los hombres y mujeres, oficiales del ejército de Bolívar, de dejar las armas y dejar de combatir, sin sentirnos derrotados y buscar el poder para el pueblo de otras maneras más humanas. Me pregunto y dónde está el ejército de Bolívar ahora? Se acabó con el general indígena y comandante supremo del ejército libertador, presidente de la república, elegido por los obreros de Bogotá, que derrotado después por los ejércitos esclavistas de Antioquia y el Cauca, dirigidos por gente de piel blanca pero con ejércitos de a pie cobrizos, mestizos y esclavos encadenados a la pata del caballo del general esclavista, destituyeron al general Melo, mientras ya se había fundado el partido liberal solo con el fin de acabar la esclavitud que logró por ley consensuada en dónde se aceptaba que el esclavo era propiedad privada de su amo y podía liberarse solo si se le pagaba del estado, una indemnización por su propiedad. El ejército de Bolívar hoy son esos centenares de miles de jóvenes hombres y mujeres que combaten como ningún ejército del mundo cada 20 horas y han incautado como nadie en el mundo miles de toneladas de cocaína para que los estadounidenses no consuman más y que ha dejado a 15.000 policías asesinados tratando de ayudar a la sociedad estadounidense de sus vicios y vacíos ¿que policía del mundo hace eso? Pero aún así, los EEUU tienen preso al hijo del capitán de la policía que murió asesinado por capturar a Pablo Escobar, el.fundador de envíos de cocaína por toneladas a los EEUU, solo por ser afecto a mi partido y decirlo, así agradecen al pueblo de Colombia su sacrificio de vidas por evitar que la ciudadanía estadounidense se intóxique. ¿Qué leccion le están dando al mundo y a su propia sociedad? ¿.porque nos envían dineros del narcotráfico para que derriben el gobierno progresista de Colombia? Porqué y con que derecho decidieron romper el Pacto de luchar contra el narcotráfico
Español
319
576
1.9K
184.6K
osmo90 retweetledi
RTVC Noticias
RTVC Noticias@RTVCnoticias·
🏫#Educación | A partir de ahora los estudiantes de universidades públicas no tendrán que cancelar costos de inscripción y derechos de grado. La medida busca eliminar las barreras económicas para que más jóvenes puedan acceder y finalizar su formación profesional.
Español
0
10
25
2.9K
osmo90 retweetledi
ROMAROSA
ROMAROSA@RobertoMTico·
PEDO Trump sobre Venezuela: "Las personas que la dirigen, hay gente nuestra, son personas excelentes, y la gente está feliz en el país. Tienen sonrisas… estamos ganando mucho dinero". 12.787.969 de wuévones que votaron por de la Espriella comerán Burro en COL.. Garden este trino
Español
6
54
153
9.1K
osmo90 retweetledi
ROMAROSA
ROMAROSA@RobertoMTico·
La lengua es el azote del culo
ROMAROSA tweet media
Español
0
19
30
810
osmo90 retweetledi
CeciliaOrozcoTascón
CeciliaOrozcoTascón@CeciliaOrozcoT·
Ana Cristina la honestísima periodista @anacrisrestrepo, está siendo hostilizada sistemáticamente en las redes. Parece un propósito tenebroso nacido en Medellín. Ojo con su protección! Ella cuenta con nuestra solidaridad y con nuestro apoyo total!
Ana María Cano@anacanoposada

Atención. @anacrisrestrepo es una periodista fundamental en Colombia. Es crucial su voz para entender lo que sucede.

Español
40
547
1.1K
17.1K
osmo90 retweetledi
ROMAROSA
ROMAROSA@RobertoMTico·
"Con colegas escribí a @SecRubio y @SecMullinDHS para exigir la liberación d Beto Coral, q fue detenido por razones políticas.Tiene derecho legal a residir en USA. El Gno. de USA está facilitando la represión...al cumplir con la solicitud de un político COL de violar sus DD.HH”👇
Rep. Jim McGovern@RepMcGovern

I led colleagues in writing @SecRubio & @SecMullinDHS to demand the release of Beto Coral, who has been detained for political reasons. He has a legal right to reside in the US. The US government is abetting transnational repression by complying with Colombian politician’s request to violate his human rights. mcgovern.house.gov/UploadedFiles/…

Español
2
44
49
2K