Patoo Sheridan ☁️

54.7K posts

Patoo Sheridan ☁️ banner
Patoo Sheridan ☁️

Patoo Sheridan ☁️

@pasherr_

A veces hablo de deportes en la radio. Aquí un poco de todo.

Katılım Ocak 2015
423 Takip Edilen443 Takipçiler
Gogo Bocardo
Gogo Bocardo@GogoBoher·
@Andres_Vaca_ Vaca porque a Memote antes que a la hormiga o Santi?? Que puede aportar Memote que los otros 2 no? Este si parece como un muy inmerecido homenaje y no el que tanto estaban discutiendo de Ochoa. quizas se equivocaron de Memo
Español
2
2
14
306
Patoo Sheridan ☁️
Patoo Sheridan ☁️@pasherr_·
Confirmado Rangel. Cal Memote en lugar de Hormiga González. Arena. Uno se pregunta por qué lo privó de Liguilla para no ponerlo nunca…
Español
0
0
0
26
Patoo Sheridan ☁️
@ElieKanaanSaab Te animas a hablar de su presente? O todo va a ser de su trayectoria (en selección porque afuera tampoco nos animamos)
Español
0
0
0
80
Elie Kanaan
Elie Kanaan@ElieKanaanSaab·
Ochoa dio todo para un país. En México, lo odian. Si no fuera mexicano, en cualquier otro país, hubiera sido leyenda. Por eso nunca trascendemos.
Español
186
78
538
11.3K
Patoo Sheridan ☁️
Recordarles que el delantero en mejor momento lleva solo 15 minutos jugados en esta copa del mundo y la prensa amiga está pidiendo al MEMOTE hoy (será titular, si lo ponen es por algo) Mala leche total
Andrés Vaca@Andres_Vaca_

Español
0
0
0
97
Patoo Sheridan ☁️
@DSORacing Te explico rey. - No está todo decidido. El pase del 3ro del A importa. - Tu pieza más endeble (Tala) pierde ritmo y confianza cuando apenas la va tomando. - Es el PEOR por arriba contra el mejor equipo por arriba. Irse perdiendo es lo peor en lo anímico en un mundial.
Español
0
1
18
309
David Sánchez Olmos 🇲🇽 🌳
A todos los que están en contra de que hoy juegue Ochoa, denme una razón válida para no alinearlo cuando ya todo está decidido. Es para un amigo que tiene esa duda.
Español
296
10
243
31.1K
Erik
Erik@_Gordo_G·
Con algo tan sencillo como el 3A eliminado, y 3B y 3D clasificados, quedan únicamente 84 combinaciones posibles. De esas 84, el 3I se empareja con el 3A en sólo dos (2.38%). No le crean que el más probable es Senegal 👍🏻
Martín del Palacio@martindelp

Dicho esto, yo leo los escenarios y me sigue pareciendo que el más probable es Senegal jaja. Pero pues ni The Athletic, ni mi bot, ni Nate Silver están de acuerdo, así que les doy la derecha a ellos. Lean el hilo para ver todos los escenarios.

Español
7
0
66
14.1K
Patoo Sheridan ☁️
@lidaar Es obvio que ves el mejor y en la pequeña sin sonido la peor. Además en días como hoy solo ves en el que se juegan algo.
Español
1
0
0
9
Franco Curione
Franco Curione@FrancoCFutbol·
¿Por qué no fue penal de Konsa sobre Adu si lo barrió a la altura de la rodilla y no tocó la pelota? Hay algunos fallos arbitrales que me cuesta entender y no sé si es que me perdí de algo o qué.
Español
7
3
177
5.1K
Patoo Sheridan ☁️
@AndresBoy Te la explico, mi rey. Hormiga es el delantero en mejor momento. Ochoa tiene 41 años* juega en una liga de tercer o cuarto nivel y NO está a nivel de un mundial. Espero te haya ayudado.
Español
0
0
0
66
Andrés Boy
Andrés Boy@AndresBoy·
Quieren ver a Santiago Giménez o a la Hormiga González, pero se burlan de quienes piden a Ochoa. No termino de entender la lógica.
Español
400
39
841
55.7K
arrangaz
arrangaz@arrangaz·
@pasherr_ Paaaaaaaaaaaaaaaaco Meeeeemeeeeeee a quien le duela..... jajajajaja pero el problema nunca ha sido quien es el portero, es meter goles y crear jugadas, ojalá hoy metamos 5 goles
Español
1
0
0
24
Patoo Sheridan ☁️
@martindelp Por lo que sea nunca hablas de su ACTUALIDAD y siempre mencionas lo que hizo con selección en el pasado. Cero futbol. El tribunero gritando "están ardidos!!"
Español
0
0
0
22
Martín del Palacio
Martín del Palacio@martindelp·
Es muy muy loco que haya un sector de la afición que le de tanto ardor la posibilidad de que, en un partido donde habrá rotaciones, juegue Guillermo Ochoa, un tipo que siempre se la ha partido por la selección, sobre todo en Mundiales. Porque es ardor, no otra cosa.
Español
125
73
754
19.5K
Patoo Sheridan ☁️
¡¡Todo está bien!! Que pongan a Mora de portero (evitar lesiones) y a Acevedo de 9! Que sea una fiesta, ¡qué más da! ¿Qué importa si es solo 4 años? ¿Qué importa el ritmo de juego? ¡En nada! ¡Que traigan las cenizas de Chava Reyes y las pongan a jugar también!
Martín del Palacio@martindelp

En mi opinión, si juega Ochoa, está bien. Si juega Tala, también está bien. Incluso si juega Acevedo. Es un partido donde tu prioridad es evitar lesiones y tarjetas manteniéndote competitivo. Lo que no me entra en la cabeza es gente que de verdad se enoje por eso.

Español
0
0
0
46
Patoo Sheridan ☁️
@PabsNoh @SoyCristianRey Evidentemente eres termo y joven. America entre el 89 y 2002 no ganó un solo titulo de Liga pero en libertadores llegó a semifinales en el 2000. Por poner un ejemplo Ese America (y el actual también) se come la liga chipriota. Estás traumado con GDL y nunca fue el tema
Español
0
0
0
31
Pabs Noh
Pabs Noh@PabsNoh·
@pasherr_ @SoyCristianRey Ah y no, Chivas vive en la mediocridad de su planteamiento deportivo y administrativo. Si piensan que 12 meses opacan casi 10 años de mediocridad entonces bueno, cada quien que se mienta como mejor considere.
Español
1
0
0
46
Cristian Rey
Cristian Rey@SoyCristianRey·
Hay gente que quiere a Ochoa de titular. Hay gente que no. Hay técnicos, exjugadores, periodistas y aficionados en ambos lados. Por eso me da risa cuando alguien habla como si tuviera la respuesta correcta. No la hay. Al final es una decisión de Javier Aguirre. Él ve los entrenamientos, conoce al grupo y tiene más información que cualquiera de nosotros. Si alguien cree que su opinión vale más que la de todos los demás y que tiene la verdad absoluta sobre si Ochoa debe jugar o no, probablemente tiene demasiado ego. Lo que decida Aguirre está bien.
Español
27
9
347
50.7K
Patoo Sheridan ☁️
@PabsNoh @SoyCristianRey Eres demasiado termo para tener una conversación seria guacho. Vi todos los resúmenes extendidos de sus partidos, por cierto. No es serio que creas que el Top5 de la Liga Mx no te gana la liga Chipriota. Chau
Español
1
0
0
16
Pabs Noh
Pabs Noh@PabsNoh·
@pasherr_ @SoyCristianRey ¿Alguna vez viste alguno de los partidos de Ochoa en Chipre o nada más andamos repitiendo lo que se decía en Twitter? No todas fueron goleadas, se lució en varios partidos como en sus mejores momentos. No, Chivas no te mejora a alguno, ya hubieran quedado campeones hace rato.
Español
2
1
1
43
Patoo Sheridan ☁️
@PabsNoh @SoyCristianRey Vamo por partes - 0 antiamericanista - Ochoa es el mejor portero de la historia de Sel. mexicana. - Si. Solo ataja bajo los palos y le cuestan tiros de más de 20mts por recorrido - No, no trae nivel. Ya lo último es para sentirte bien. Chivas (o cualquier top10) ROBA en Chipre…
Español
1
0
0
45
Pabs Noh
Pabs Noh@PabsNoh·
@pasherr_ @SoyCristianRey Es que no hay una sola opinión objetiva de los que no quieren a Ochoa, por objetiva me refiero a que no sea anti americanista (confeso o evidentemente closetero) o que odie a Televisa. Confirmadísimo.
Español
1
0
0
23