Aveces siento tristeza de ver la situación actual de Cr7 pero luego veo estas cosas y se me pasa. Una cosa es ser egocentrico y otra ser mala persona pero este tipo tiene las 2.
Llevo desde que me enteré de lo de Gaspi con una sensación muy mala en el cuerpo.
Desde que dio a conocer más a su persona desde el año pasado, se ganó el corazón de todos.
Que injusto es todo a veces.
Una nueva masacre sacude a Esmeraldas. Tres adolescentes fueron asesinados a tiros dentro de una vivienda en el barrio 26 de Febrero, sector San Rafael, al sur de la ciudad. Según los primeros reportes, en el inmueble se encontraban otros niños al momento del ataque.
TODOS LOS TIOS DAIS PUTO ASCO
De verdad, mi novio (ahora ex) va y se intenta hacer a mi meja, mi meja me manda captura así que le pido explicaciones y en vez de disculparse o algo va y me suelta esto
De verdad... ME VOY A HACER LESBIANA, DAIS ASCO
@RadioDinamicaE asco villaroel. Un individuo sin límites es un peligro para la humanidad. Que le pasa al mundo ? se ha perdido la piedad , la bondad, la misericordia , ?? todo es likes, seguidores, fama ?? pero y cuando llegues el juicio al morirnos que carajos hacemos?tu correr para abajo? jaja
Andrés Crespo, envió un fuerte mensaje al payaso humorista Fernando Villarroel tras publicar una parodia donde se mofa del alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez, que esta recluido en la cárcel del Encuentro, sin sentencia y donde hay un posible brote tuberculosis.
🧵 Su mamá le hizo LO PEOR… y lo contó todo frente a cámara.
Erick SYFM subió un video desgarrador: “Mi psicólogo me dijo que hiciera esto; te odio, mamá.” Habla sin filtro del abuso y maltrato que vivió en su casa.
Es crudo, real y duele. Millones ya lo vieron.
¿Lo has visto?
#ErickSYFM#AbusoInfantil#SaludMental
Antony Starr revelou que filmaram um final alternativo para The Boys onde o Capitão Pátria vence.
"Ele mata todo mundo e queima o planeta inteiro. Bem, isso nunca verá a luz do dia."
¡KIMIKO Y FRENCHIE JUNTOS PARA SIEMPRE! ♥😍
La actriz reveló que ella y Tomer Capone se hicieron un tatuaje combinado al terminar la última temporada de The Boys.
''Realmente se sintió como si los dos estuviéramos en una verdadera excursión de Kimiko y Frenchie, escabulléndonos en alguna pequeña misión propia.''
@tarron930145@minmimifresita@ARIGOBANG7 Y a Ecuador no le importa Perú, solo que los peruanos son unos metidos de a verga que se meten en donde no les importa
@minmimifresita@ARIGOBANG7 Sabes quién si nos regresa a ver? Bts y otros artistas internacionales y que lamentablemente no van a todos los países de latam. Solo a los más relevantes.