Christian Ottaviano retweetledi
Christian Ottaviano
3K posts

Christian Ottaviano retweetledi

@HernanSCastillo Hernán es la misma jugada de Paulo Diaz contra Bisanz en el partido contra Huracán, ahi no te quejaste?
Español

No había ni una chance de que a River no lo cagara el VAR. Blanco hizo penal en la última y Herrera puede no verlo pero el VAR debe llamarlo. El VAR con Paletta a la cabeza decidió perjudicar a River. Clarísimo penal no cobrado. El mismo VAR q cobró en el PT no cobró en el ST. Una Chanchada de Paletta. Asco.
Español
Christian Ottaviano retweetledi
Christian Ottaviano retweetledi
Christian Ottaviano retweetledi

#ARGENTINA #NuncaMás 🇦🇷
No estoy llorando, se me ha metido la puntita de un pañuelo en el ojo… 🥹
Escuchen a Laura Arroyo @menoscanas, en el cierre de El Tablero 👇🏾
Español
Christian Ottaviano retweetledi
Christian Ottaviano retweetledi
Christian Ottaviano retweetledi
Christian Ottaviano retweetledi

@ngelManuel14322 @tapiachiqui Devuelvan el ORO y todo lo que le robaron a América Latina "Chorros y Asesinos".
Español

@tapiachiqui Iban a tener la adjudicación de el 50% de entradas del Bernabeu y aún así rechazaron jugar en Madrid. Porque tanto miedo de jugar en el Bernabeu ?? Vaya bochorno de los gauchos…
Español

Posibilidad concreta de que Huracán - River podría jugarse en cancha de Lanús y con ambas hinchadas según confirma desde las entrañas de la información @hugorbalassone
Español
Christian Ottaviano retweetledi

#Huracan Llamado de solidaridad,quemeros: Es el hijo de la prima de una amiga mía. No cuesta nada difundir. Se los agradecería mucho🙏🏻❤️.
@CAHuracan @SoyQuemeroTV @HablaHuracan

Español

"Si vienen las SAD vamos a perder el club que tenemos".
El club que tenemos:
53 años sin ganar 1 liga.
4 descensos en 25 años (3 en 12).
Cualquier club serio nos pasa el trapo.
Dirigentes delincuentes hace más de 50 años.
Si hay un club ideal para probar algo distinto,es #Huracan
Español
Christian Ottaviano retweetledi

Argentina 2026, no lo entenderías:
1️⃣ A partir de marzo, un niño de 14 que robe un gorro puede ir a la cárcel, pero alguien que evade hasta 100 millones de pesos es inimputable.
2️⃣ Los trabajadores seguirán pagando ganancias, pero quien compre un yate de lujo no pagará impuestos.
3️⃣ Si no podés pagar el agua porque te endeudaste te la van a cortar, pero si tuviste 15 años a una persona trabajando en negro esa deuda se extinguió magicamente.
4️⃣ Si sos industrial Pyme tenés que competir de igual a igual con China, pero si venís de afuera y hacés extractivismo, entrás al RIGI no pagás impuestos y te la llevás toda.
5️⃣ Si sos jubilado, te van a seguir licuando la jubilación porque "no hay plata", pero van a usar la ANSES para subsidiar despidos a las grandes empresas y asi seguir licuando tu jubilación en loop.
Español

@Pedro_Huracan Y el DT que no sabe plantear los partidos y menos hacer los cambios. Desde la primera fecha que se arrastran.
Español

#Huracán
Si quieren echenlé la culpa al referí pero el bobo de Lescano hace dos boludeces, la falta es falta y de atrás. Y el estúpido de Paz después habilita a todos.
Ojeda es una babosa, Waller un autito chocador.
Y el DT los pone en cancha y te gana un equipo que tiene 1 punto de 18.
Español

@Luz14 @SoyQuemeroTV Hay que Escracharlo!!! Quise decir
Español

@Luz14 @SoyQuemeroTV A ese boludo lo tengo fichado de la Miravé varias veces lo quisieron cagar a trompadas, hay que escucharlo en todos lados.
Español

Necesito compartir esto porque siempre es un placer cubrir la calle para @SoyQuemeroTV pero hoy un desubicado se creyó con el poder de pasar en vivo y decirme al oído “te rompo todo” sin importarle absolutamente nada. Entonces yo me siento con la libertad de escracharlo.
Español
Christian Ottaviano retweetledi
















