robertlewand7

15 posts

robertlewand7 banner
robertlewand7

robertlewand7

@robertlewand7

Katılım Ekim 2022
38 Takip Edilen2 Takipçiler
robertlewand7
robertlewand7@robertlewand7·
No puedo ver el partido así, se está trabe y trabe @VIX
Español
2
0
2
586
robertlewand7
robertlewand7@robertlewand7·
@HBOMaxSoporte no me deja iniciar sesión en mi TV. Ya hice reset, borre e instale la app y nada
robertlewand7 tweet media
Español
1
0
0
11
robertlewand7
robertlewand7@robertlewand7·
@HBOMaxSoporte @Cristof80897285 Me sucede el mismo problema de error de conexión de internet, ya borre e instale la app, di reset a mi módem , y solo me deja ver el partido desde mi teléfono ya ni siquiera me deja iniciar sesión en la tv
Español
0
0
1
17
HBO Max Soporte
HBO Max Soporte@HBOMaxSoporte·
@Cristof80897285 Gracias por la información. Y sí, por favor comparte tu correo en DM. Quedo atenta. - Mónica
Español
1
0
1
24
C
C@Cristof80897285·
@HBOMaxSoporte @HBOLAT solo pague la suscripción para ver la premier y no he podido ver ningún partido, solo en la play 4 ya borre y volví a descargar la aplicación, esta actualizada la play, cambie la conexión a Internet y nada funciona, podrían solucionarlo por favor
Español
1
0
1
43
robertlewand7
robertlewand7@robertlewand7·
@Edisson_hilos Ay hermano, todo esto es profético no quieras ver a Rusia, China , Irán y Corea del Norte como tus salvadores
Español
0
0
2
94
Édisson
Édisson@Edisson_hilos·
¿Entienden de qué se trata todo esto? Estamos frente a un imperio en decadencia: Estados Unidos. 🇺🇸 Y nuestro justiciero histórico ya tiene nombre: China. 🇨🇳 A este ritmo, China dejará a EEUU en el abismo. Lo ha superado en prácticamente todos los campos: infraestructura, industria, tecnología, comercio y diplomacia. Y lo ha hecho sin declarar una sola guerra. En paz. Pero el imperialismo no se rinde sin violencia. Estados Unidos necesita una guerra contra China, pero no puede permitirse que sea una guerra contra China, Rusia e Irán al mismo tiempo. A Rusia🇷🇺 la enfrenta en Ucrania🇺🇦. Con Irán lleva décadas preparando el terreno, y ahora empieza a recoger los frutos: aislamiento regional, sanciones, demonización mediática. Irán 🇮🇷 está prácticamente solo en Asia Occidental. Apenas cuenta con el apoyo de Yemen🇾🇪, y poco más. Washington sabe que debe detenerlo antes de que tenga armamento nuclear. Si Irán se vuelve una potencia atómica como Corea del Norte🇰🇵, ya no habrá forma de doblegarlo sin consecuencias catastróficas. Pero Irán ha resistido. Solo. Bajo sanciones. Bajo amenazas. Su pueblo ha demostrado dignidad y soberanía como pocos. Quizás su error estratégico ha sido el respeto religioso por la no proliferación nuclear. Esa ética ha postergado su defensa. Y hoy paga el precio, siendo víctima directa de los ataques del Estado sionista🇮🇱. A largo plazo, Irán podría convertirse en una China del Asia Occidental. Pero para ello necesita estabilidad. Y por eso, Estados Unidos está dispuesto a sacrificar a Israel si con ello arrastra a Irán a la guerra. Porque el imperialismo no tiene aliados. Tiene herramientas. Y las desecha cuando ya no sirven. Una guerra en este momento sería devastadora para el pueblo iraní. Más aún contra el brazo armado del colonialismo: Israel, el perro sionista, cruel y cobarde, que ataca a poblaciones civiles como lo ha hecho con Palestina durante décadas. Es fácil exigir que Irán entre en guerra. Como si fuera un videojuego. Pero no lo es. Estamos hablando de vidas humanas, de sufrimiento, de retroceso civilizatorio. Irán, pese a su poder, ha demostrado una enorme paciencia estratégica, precisamente para evitar eso. Es fácil exigirle al pueblo iraní que enfrente solo a los asesinos del mundo, mientras nosotros, en nuestras propias naciones, ni siquiera hemos tenido el coraje de expulsar a los embajadores de Israel. Aun así, hoy, la dignidad de la humanidad está con Irán. Y ojalá China, Rusia o Corea del Norte, no lo abandonen. Porque más temprano que tarde, EE.UU. los enfrentará a todos. Y entonces, será mejor tener a Irán vivo, fuerte y al lado.
Español
300
988
2.9K
480.8K
MuñozJaguar
MuñozJaguar@pedropanzaverde·
@clubleonfc La humillación más grande recibida hacia mi club león en toda la historia, y no, no nos la da el américa, ni la FIFA ni el tas, nos la dan ustedes grupo Pachuca, ya no se hagan más pendejos, ustedes prefirieron que fuera Pachuca y no león, que lo había ganado primero.
Español
40
76
1.3K
36.9K
Club León
Club León@clubleonfc·
COMUNICADO OFICIAL
Club León tweet media
Português
2.8K
945
11K
2.1M
Tesla - Promotion🥇
Tesla - Promotion🥇@TeslaPromoter·
todos conservan algo de su ex, ustedes qué tienen???
Español
1.6K
192
5.8K
851.8K
robertlewand7 retweetledi
𝓐𝔂𝓵𝓲𝓷
𝓐𝔂𝓵𝓲𝓷@carrilloaylinn·
feid,mora y bad bunny m entienden
Nederlands
4
1.5K
6K
0
robertlewand7 retweetledi
Ibai
Ibai@IbaiLlanos·
QUÉ MIRÁS BOBO QUÉ MIRÁS BOBO ANDÁ PA ALLÁ BOBO
Español
1.5K
22.6K
290.4K
0
robertlewand7 retweetledi
Tesla - Promotion🥇
Tesla - Promotion🥇@TeslaPromoter·
Te extraño. Y te quiero abrazar.
Español
67
5.9K
25.6K
0
robertlewand7 retweetledi
el ferxxo
el ferxxo@ElFerxxo444·
mor, mi única obsesión es usted y los temitas del ferxxo.
Español
16
1.5K
7K
0
robertlewand7 retweetledi
el ferxxo
el ferxxo@ElFerxxo444·
estoy pa' ti las 24 horas.
Español
5
776
3.8K
0
robertlewand7 retweetledi
el ferxxo
el ferxxo@ElFerxxo444·
no sé que nos pasó si nos queríamos...
Español
32
2.9K
17.7K
0
robertlewand7
robertlewand7@robertlewand7·
q chimba😳🖤
Filipino
0
0
0
0