Sabalé73

25K posts

Sabalé73 banner
Sabalé73

Sabalé73

@sabale73

Argentina Katılım Ağustos 2010
599 Takip Edilen142 Takipçiler
Sabalé73
Sabalé73@sabale73·
@TodoNegativo La pauta oficial tuvo en 2026 un presupuesto de 30.716 millones de pesos. Mucha plata para que maneje el jefe de gabinete Adorni, más teniendo en cuenta que es un gobierno que se jacta de decir que no hay pauta para nadie. Tendrá que ver con los consumos postergados de Adorni?
Español
0
0
0
40
Todo Negativo
Todo Negativo@TodoNegativo·
Tremendos los números de la Fundación Faro que dirige el libertario Agustín Laje: "Los premios y los viajes son una pantalla. En realidad es un fenómeno recaudatorio. En 2024 multiplicó 350 veces su patrimonio". No es solo Adorni, son una mega estructura de choreo organizado.
Español
7
227
379
6.4K
Sabalé73
Sabalé73@sabale73·
@MauroFdz La señora no tiene claridad con nada, pero prácticamente le exige a Kicillof que se saltee los procedimientos de la justicia y que sea él mismo quien lo meta preso, cual Macriblack de CABA que se arroga el derecho de meter preso a trapitos sin justicia de por medio.
Español
1
0
1
206
mauro
mauro@MauroFdz·
A los compañeros obnubilados con las estrellas de Corea del Centro vengo a romperles la ilusión: María O'Donnell acaba de EXIGIRLE a Kicillof QUE DIGA ALGO por Insaurralde siendo que lo rajo en 24 hs. Son gorilas con piel de cordero y siempre terminan mostrando los colmillos.
Español
150
224
2.2K
120.2K
Joel
Joel@Joepsi·
Adivinen que vieja chota hoy no va a ir a TRABAJAR al congreso para no dar quorum y así ENCUBRIR al CORRUPTO de Adorni. Adivinaste, la CORRUPTA de @SilvanaGiudici. Este vieja petera se hacía la paladina de la anticorrupción cuando gobernaba Cristina.
Joel tweet media
Español
291
2K
4.9K
36.7K
Sabalé73
Sabalé73@sabale73·
@FedericoMa46957 Dos libertarios peleándose. Uno extranjero, la otra una Mabel sionista. Automáticamente yo.
GIF
Español
1
5
102
2.6K
HAGOV 420
HAGOV 420@FedericoMa46957·
Agente del Mosad que trabaja con Javier Milei, Amenaza y agrede a un chófer de aplicación fanatico de Milei
Español
551
546
3.7K
259.1K
Sabalé73 retweetledi
Daniel Mayakovski
Daniel Mayakovski@DaniMayakovski·
"Estamos recuperando nuestro hemisferio, la Doctrina Monroe fue ignorada demasiado tiempo por presidentes que fingían que nuestro patio trasero no importa. Ahora tenemos la Doctrina Monroe de Trump de vuelta, tomemos el Canal de Panamá y tengamos más mar". Pete Hegseth, ministro de guerra de EEUU, abiertamente admitió hace unos dias que están implantando la Doctrina Monroe de nuevo en toda América del Sur... casualmente, justo ahora ganan todos los ultraderechistas títeres que tienen por toda la región. Ellos mismos lo admiten y lo dicen en tu cara, no es conspiranoia, EEUU está ocupando de nuevo América del Sur con otro Plan Cóndor con elecciones amañadas y golpes de estado políticos para saquear los recursos de su "patio trasero".
Daniel Mayakovski@DaniMayakovski

"El fraude electoral se consumará y nuestra respuesta es que no vamos a reconocer al gobierno de Fujimori, apelaremos a la lucha de resistencia popular para combatirlo". Después de Colombia y Honduras, ahora es en Perú, donde Roberto Sánchez denuncia elecciones amañadas desde EEUU para imponer a la títere ultraderechista de Keiko Fujimori, quién afirma que su padre no fue ningún genocida. El Plan Condor 2.0 está en marcha, a través de golpes de estado políticos y elecciones amañadas, EEUU pretende colocar en toda América del Sur a regímenes títeres que les pasen los recursos, en una nueva Doctrina Monroe.

Español
136
3.8K
6.1K
159.9K
Mariela
Mariela@Mariela52396639·
@El_Prensero A cagarse!!! ¡Hubieran ganado! VIVA LA LIBERTAD CARAJOOOOOOOOOOO!!!
Español
22
0
6
1.3K
El Prensero
El Prensero@El_Prensero·
BOCHORNO Por la ausencia de 140 Diputados se cayó la interpelación a Manuel Adorni en la Cámara baja. Solo resta saber cuanto dinero le costó al gobierno cada banca vacía para cuidar a un delincuente. Hoy 140 Kueider engordaron su patrimonio. Vergonzoso. x.com/somoscorta/sta…
Español
367
3.3K
8.9K
280.2K
oreitxx
oreitxx@oreitxx·
@elchiringuitotv No es tarjeta roja. Que sois subnormales... Almirón recibió tarjeta amarilla y como tenía otra anterior fue expulsado. Putos antimadridistas de los cojones.
Español
158
0
57
99.5K
El Chiringuito TV
El Chiringuito TV@elchiringuitotv·
😳 La POLÉMICA IMAGEN de BELLINGHAM. 🟥 Se dirigió a un jugador de Ghana con la boca tapada y no vio la tarjeta roja. 🆕 Almirón, jugador paraguayo, sí fue sancionado por esta nueva norma del Mundial.
El Chiringuito TV tweet media
Español
761
4.1K
34.5K
2.2M
Sabalé73
Sabalé73@sabale73·
@lilialemoine Lilia, declaraste 0, CEEEEROOOO, EN TU DECLARACION JURADA!!!! No tenés ni una pava eléctrica? NO TENÉS ALTURA MORAL PARA HABLAR DE NADIE.
Español
0
0
0
99
Lilia Lemoine 🍋
Lilia Lemoine 🍋@lilialemoine·
Y esta sería la "casita" de USD 1.000.000 (un millón de dólares) en La Isla donde Franco Bindi y Marcela Pagano están construyendo unos 200m2 más porque bueno, no les alcanza. Estamos esperando que el fiscal avance con la causa. Va muchísimo más lenta que la de Adorni. Imagino que tener al juez Villena pateándote la puerta para amenazarte debe afectar.
Lilia Lemoine 🍋 tweet mediaLilia Lemoine 🍋 tweet mediaLilia Lemoine 🍋 tweet media
Lilia Lemoine 🍋@lilialemoine

El juez Villena no solo es amigote de Insaurralde... también es amigote de Franco Bindi y fue denunciado por la Jueza Servini de Cubría por presionarla para que baje la denuncia contra Marcela Pagano. Me pregunto si a algún medio le interesaría inveatigarlo mínimamente y mostrarlo porque es un ESCÁNDALO. @LANACION @clarincom @Cronica_ok @infobae @Cronistacom @mdzol @ElDisenso @Newstadok @pagina12 @perfildiario

Español
304
1.5K
4.2K
130.4K
Sabalé73 retweetledi
TUGO News
TUGO News@TugoNews·
“Adorni me pagó un millón de pesos por mes para que no lo mencione en twitter” El libertario que inventa historias, Fran Casaretto, confesando que COBRA por su silencio, nadie es libertario gratis
Español
172
1.6K
5.5K
183.2K
Sabalé73
Sabalé73@sabale73·
@Mario___RM Justamente por eso, 5 goles en dos partidos de un tipo de 39 años, que está "de vacaciones toda la temporada" jugando en una liga donde llaman “Soccer” al fútbol. Mientras los "europeos" se matan todo el año. Excelente tu argumento, de acuerdo contigo.
Español
1
0
0
180
Sabalé73
Sabalé73@sabale73·
@MARCELOFAVAOK Marcelito lo tuyo es patológico. Ves Kukas por todos lados. Que te pasó? Te gorrearon con un kuka?
GIF
Español
0
0
0
2
MARCELO FAVA
MARCELO FAVA@MARCELOFAVAOK·
"VA A GANAR AUSTRIA" "SERA UN PAPELON HISTORICO PARA LA SELECCION ARGENTINA" KUKA, UN HORA ANTES DEL PARTIDO PREDIJO, "ARGENTINA PERDERA ESTE PARTIDO. SERA UN PAPELON HISTORICO..."🤦‍♂️👇
Español
789
169
945
69K
Sabalé73
Sabalé73@sabale73·
@ChipiVera89 Creo que con 4 fechas de suspensión está bien. Por los insultos sobretodo.
GIF
Español
0
0
0
1
Sabalé73 retweetledi
Joel
Joel@Joepsi·
Me llega por cucaracha que Karina Banfi, la que SE LLENABA LA BOCA hablando de CORRUPCIÓN mañana no va a dar Quorum para ENCUBRIR A ADORNI. ¿@KBanfi vas a ser COMPLICE del MAYOR DELINCUENTE de la Argentina? ¿No te da VERGÜENZA?
Joel tweet media
Español
227
1.7K
3.6K
44.1K
Sabalé73
Sabalé73@sabale73·
@elnarrador Hay que leer las modificaciones que se hicieron y comenzaron a regir en esta copa mundial. Debería esta enojado con el jugador.
GIF
Español
0
0
3
168
🏆 Juan Carlos Vázquez
Esta fue la narración del paraguayo Chipi Vera por el que FIFA lo expulsó del mundial y le quitó su acreditación. Qué opinas?
Español
612
596
3.2K
409.8K
Sabalé73 retweetledi
Dante López Foresi
Dante López Foresi@DanteForesi·
Pongamos a Insaurralde en agenda y, si es necesario, resucitemos a Nisman: la estrategia oficialista para que la sociedad argentina se olvide de Adorni, de Espert, del 3% de Karina, de $Libra y de que la enorme mayoría de los argentinos no llega a fin de mes.
Avellaneda, Argentina 🇦🇷 Español
29
217
491
6.7K
Piers Morgan
Piers Morgan@piersmorgan·
The 🐐- at missing penalties.
Piers Morgan tweet media
English
15.4K
1.5K
22.9K
7.3M
TUGO News
TUGO News@TugoNews·
Lilia Lemoine le dijo “LA TENES ADENTRO KUKA” a una ciudadana común, pero ésta PATRIOTA la encaró para decirle todo lo que hay que decirle en la cara y encima la escupió JAJAJAJJA GENIAAA 👏🏻
Español
334
1.2K
11K
783.7K