Saibankami

729 posts

Saibankami

Saibankami

@saibankami360

Katılım Aralık 2023
43 Takip Edilen3 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Saibankami
Saibankami@saibankami360·
Me puse a destacar con emojis lo más relevante de cada año desde que he hecho seguimiento a mi vida y me salió esto: 2018 💔👨‍🎓💼🪩 - 9.0 / 10 2019 💌📖🍻🖥️ - 8.5 / 10 2020 😷 💼🏠💳 - 9.0 / 10 2021 🛍️🩻🚂🎬 - 8.5 / 10 2022 🎵✈️🛖⚽ - 9.5 / 10 2023 🎮📉🌑🏜️ - 7.8 / 10
Español
1
0
0
193
Humo Escarlata
Humo Escarlata@HumoEscarlata2·
Si salen a quemar el país, esta vez la gente les va a responder, como cuando tenían bloqueado paso del comercio, se creyeron braveros y una oficina de cobro del barrio san Luis les hizo levantar ese bloqueo, hasta ahí les llegó la resistencia.
Español
14
4
45
2.4K
Saibankami
Saibankami@saibankami360·
@MauricioArc0s @FabinAnRU @zandrusky El sistema electoral perpetrado por el narco y la corrupción puso como presidente al que hoy le da las banderas a Cepeda. No son supuestos, se vio en las encuestas de la 1ra vuelta y luego en el escrutinio que Cepeda empezó con los mismos votos con los que terminó. veremos en 2da
Español
0
0
0
21
Mr.Blue
Mr.Blue@MauricioArc0s·
@saibankami360 @FabinAnRU @zandrusky Jajajajaja por no saber "conseguir votos" ó porque el sistema electoral está perpetrado por el narco y la corrupción. Porque no se puede ser tan espriella-lovers y vivir de supuestos, cuando cepeda aumento 1.000.000 de votos más que petro en la primera vuelta.
Español
1
0
1
29
smonti 🇨🇴
smonti 🇨🇴@zandrusky·
Abelardo siendo Abelardo 🤦😂 ese hombre no pude ir a una entrevista sin un adulto que responda por él.
Español
54
759
3.6K
99K
Saibankami
Saibankami@saibankami360·
@MauricioArc0s @FabinAnRU @zandrusky xD Nunca dijo que lo prefiriera, simplemente que Cepeda perderá por no saber conseguir votos. No tiene que ver con lo que uno quiera sino con lo que uno cree que pasará.
Español
1
0
0
26
Mr.Blue
Mr.Blue@MauricioArc0s·
@FabinAnRU @zandrusky Jajajaja usted dice que prefiere a un showman estafador, que aún político "simplón". La mentalidad medicore de los esperiella-lover. Era más fácil decir don geo que sumercé no entendió las dinámicas de la política.
Español
1
0
2
31
Humo Escarlata
Humo Escarlata@HumoEscarlata2·
Un partido de mierda eh
Español
4
0
13
1.4K
Saibankami
Saibankami@saibankami360·
@HumoEscarlata2 Se nos había perdido en los últimos partidos de la noche de ayer.
Español
0
0
1
94
Humo Escarlata
Humo Escarlata@HumoEscarlata2·
La gente hoy solo quiere 3 cosas: 1. Que haga gol cristiano. 2. Q je haga gol James y gane la sele. 3. Que los cepedistas y petristas sigan llorando.
Español
6
6
81
2.1K
Saibankami
Saibankami@saibankami360·
@jantoniozrondon @juanguinho @culesiempre_90 @xngelpriv En directo el de Ronaldo era penal y el de Di Maria no lo era. Y en las repeticiones que dieron por esa época no me quedaba claro lo de Di Maria. Pero efectivamente era penal. Clarísimo cuando uno lo ve en el ángulo correcto. Y el de Cristiano también penal claro.
Español
1
0
0
122
jesus zabala
jesus zabala@jantoniozrondon·
@juanguinho @culesiempre_90 @xngelpriv Que??? jajajajajajajaj dimaria tiro un pie para atras justo cuando dembele hizo eso? Di maria tiene ojos en la espalda jajajajaj amigo, pasaste de "Di maria se tropieza solo" a Di maria le mete el pie a Dembele" porfa un poco de criterio, gracias
jesus zabala tweet media
Español
1
0
12
252
Saibankami
Saibankami@saibankami360·
Nah pero qué es este enfermoooooo, Messiiiiiiiiiiiiiiiii
Español
0
0
0
2
Saibankami
Saibankami@saibankami360·
@2010MisterChip Increíble estar a un gol de ser el máximo goleador histórico del mundial y ser el máximo asistente histórico del mundial, tener más MVPs del mundial que cualquiera y aun así no ser top 3 mejores jugadores de la competición... sí, increíble es la palabra correcta.
Español
1
0
58
3.4K
MisterChip (Alexis)
MisterChip (Alexis)@2010MisterChip·
ARG 🇦🇷 2-0 🇩🇿 ALG (60') - Doblete de Lionel Messi (con la derecha, 4 de sus 15 goles mundialistas). Llega a 15 goles en TODA la historia de la Copa del Mundo, iguala a Ronaldo Nazário en el SEGUNDO puesto histórico y queda a UNO del récord absoluto de Miroslav Klose. 🇩🇪 Miroslav Klose: 16 🇦🇷 LIONEL MESSI: 15 🇧🇷 Ronaldo Nazário: 15 🇩🇪 Gerd Müller: 14 🇫🇷 Kylian Mbappé: 14 🇫🇷 Just Fontaine: 13 🇧🇷 Pelé: 12
Español
99
393
3.6K
239.7K
Saibankami
Saibankami@saibankami360·
Quién más sino él. Leo Messi.
Español
0
0
0
60
Saibankami
Saibankami@saibankami360·
@CarlosBustaMi @exileonmdpst Es verdad, hice las cuentas y son 40 partidos más que con la alternativa que leí, de 12 equipos de 4 donde pasen los primeros 2 y los 8 mejores primeros pasen directo a octavos. Realmente esa me gusta más
Español
0
0
0
47
Cajabumi
Cajabumi@CarlosBustaMi·
@saibankami360 @exileonmdpst 5 partidos de fase de grupo? Igual habrían demasiados partidos intrascendentes, sobre todo en las últimas 2 jornadas donde varios ya no se juegan nada jajajajaja
Español
1
0
2
51
julian
julian@exileonmdpst·
Leve hot take: si el Mundial no va a ser de 32 equipos, que sea de 64 y no de 48. Que pasen los mejores terceros le baja el precio a resultados como el de España ayer. No peligra en ningún momento su clasificación. Más con los resultados “sorprendentes” que se están dando.
Español
39
66
3.3K
84.2K
Míster Seitán
Míster Seitán@CuentaMister·
Jugar al "tranqui tio... que el 1-0 ya llegará" mentalidad Haramball
Español
22
45
1.3K
34.5K
Míster Seitán
Míster Seitán@CuentaMister·
Esto es lo que muchos piden a Flick... contemporización, especulación... no se olviden... Vaya truñaco
Español
86
245
4K
87.7K
Saibankami
Saibankami@saibankami360·
Partidazo el Costa de Marfil VS Ecuador. De momento diría que es el que más he disfrutado. El primer tiempo de Estados Unidos, el primer tiempo de Alemania y el segundo tiempo de Países Bajos y Japón estarían ahí también.
Español
0
0
2
198
Fredy Benitez
Fredy Benitez@fredyhbenitez·
@InvictosSomos Le aposté 500 al empate de curazao me iban a pagar 50,000😭😭😭
Español
3
0
1
870
Invictos
Invictos@InvictosSomos·
¡¡ALEMANIA 4-1 CURAZAO!! Jamal Musiala aumentó la ventaja en el inicio del segundo tiempo. Definición cruzada. Apareció el crack del Bayern Munich en la Copa del Mundo. ¡¡YA TENEMOS GOLEADA ALEMANA!!
Español
19
28
436
22.4K
Saibankami
Saibankami@saibankami360·
@_floresdefuego Claudia lo tiene claro, no hay exigencia hacia alguien por quien nunca va a votar. ¿No quieren dar garantías en diferencias importantes para que los de centro se decanten? No pasa nada, el voto en blanco también es una opción.
Español
0
0
1
89
🏵️
🏵️@_floresdefuego·
DLE no está siendo increpado en esa misma proporción; es más, ni siquiera hay exigencia alguna para que desista de sus propuestas inviables, violentas y que dinamitan los mínimos del Estado. ¿Cuál es la insistencia de este sector político con ser curas para absolver?
Español
2
15
134
1.5K
Lucky Junkie 🛹
Lucky Junkie 🛹@Junkie_Files·
@ClaudiaLopez @isarroyo Lo de claudia López es increíble! Pidiendo explicaciones y vedas a los instrumentos constitucionales, satanizando una asamblea que necesita , congreso y plebiscito. Mientras a la derecha mafiosa y criminal representada en abelardo, tibieza y condescendía.
Español
7
27
1K
14.4K
Claudia López Hernández
Claudia López Hernández@ClaudiaLopez·
Iván valoro este mensaje y que se haya desmontado la iniciativa del comité promotor de la Constituyente. Esta semana me ha dejado claro que se mantendrá una disonancia ruidosa e inevitable entre tus posturas y las del Presidente. El piensa en su futuro como expresidente. Tú debes asumir el liderazgo propio de tu campaña y del futuro del país. Sería útil que nos contaras públicamente cuáles errores y cómo propones corregirlos y cuáles aciertos propones profundizar mediante el Acuerdo Nacional que has propuesto.
Iván Cepeda Castro@IvanCepedaCast

MI MENSAJE AL CENTRO POLÍTICO Estoy listo a dialogar, como lo he venido haciendo, con sectores del centro político a los cuales respeto y reconozco. Comprendo las críticas, en muchos casos justas, a lo que hemos hecho en estos cuatro años. Nuestra tarea es, de manera concertada, corregir la plana en lo que haya que hacerlo, y avanzar decididamente en lo que se ha hecho bien. Mi disposición al diálogo no es formal. Estoy presto a escuchar con atención argumentos y a buscar alternativas que nos unifiquen como país y nación.

Español
2.6K
1K
12.9K
1.3M
Saibankami
Saibankami@saibankami360·
@Fabian_Lopez26 @deshumanizado_ @ReinaMauricio @sergio_fajardo @JDOviedoAr Después del comunicado de ayer de Fajardo no estoy tan seguro de que vaya a tomar postura. Y sinceramente creo que lo coherente para Oviedo es el voto en blanco. Abelardo es un sapo que no se puede tragar y efectivamente el saltar desde Paloma hasta Cepeda lo haría ver muy mal.
Español
0
0
1
46
Mauricio Reina
Mauricio Reina@ReinaMauricio·
Como dice @sergio_fajardo, los votos no tienen dueño. Pero con el anuncio de mañana, en el caso de Juan @JDOviedoAr, habrá un movimiento mirando no solo hacia la segunda vuelta, sino hacia la alcaldía de Bogotá. Los anuncios no cambiarán mucho hacia dónde vayan estos votos, pero sí marcan un delineamiento político. Mi análisis en @RedMasNoticias
Español
14
35
271
57.6K
Saibankami
Saibankami@saibankami360·
@Ley_Aragon @NiltonCSalazar Quedarse al margen no tiene por qué ser comodidad. Puede ser simplemente coherencia. Si ninguna idea te representa suficientemente bien no tienes por qué estar de acuerdo con votar al "menos peor", especialmente si ninguno hace nada por acercarse a tus ideales.
Español
1
0
2
89
Ley Aragón
Ley Aragón@Ley_Aragon·
La segunda vuelta plantea una decisión distinta a la primera. Ayer elegiste tu opción ideal. El 21 de junio el país elige entre dos realidades concretas con consecuencias directas para millones de colombianos. Claro que la democracia incluye respetar convicciones, pero también exige asumir la responsabilidad de lo que viene. Quedarse al margen cuando el riesgo es real tiene un nombre, se llama comodidad y es resultado de la falta de empatía. Luego se enojan cuando se les recrimina el irse a ver ballenas y no tomar postura.
Español
2
0
20
1K
Salazar
Salazar@NiltonCSalazar·
Una reflexión: Si votaste por Sergio Fajardo, ¿por qué tendrías que votar ahora por Abelardo o por Cepeda? Si los hubieras considerado la mejor opción, habrías votado por ellos desde la primera vuelta. Fue la opción que eligieron y es un camino totalmente diferente al de ellos dos. Es un proyecto político diferente y que en esencia, pero que abarca muchas otras cosas, se centra en la manera en cómo se hace política y cómo se llega al poder y en segundo lugar en la manera en que se gobierna. Mas allá de ideologías, en la que no nos debemos de encasillar, de centro, de izquierda o derecha, es la de reunir esfuerzos para solucionar los problemas del país. No pueden ahora a venir ciertos sectores a presionar a los votantes a elegir, ni a indicar que si se gana o se pierde es por decisiones de aquellos que quieren algo totalmente diferente a los que estos ofrecen. Perder una elección no obliga a renunciar a las convicciones. La democracia también consiste en respetar las diferencias. @gusgomez1701
Español
33
58
363
15.7K
Saibankami retweetledi
Martín
Martín@MartinMinan_·
🇵🇱💙❤️El discurso de despedida de ROBERT LEWANDOWSKI: “Bona nit culers. Muchas gracias por venir hoy. Para mí, es un día muy emocionante y muy difícil. Cuando llegué a Barcelona, sabía que este club era grande, pero por vuestro cariño ha sido increíble. Desde el primer día, en Barcelona y también en este campo, me sentí como en casa. Nunca olvidaré cuando cantabais mi nombre. Me gustaría decir gracias a mis compañeros, a los entrenadores y a todos los que trabajan en este club. Ha sido un honor jugar en este club. Hemos vivido grandes momentos en estos cuatro años. Me siento muy orgulloso por todo lo que he hecho y hemos hecho juntos. Hoy, me despido de este estadio, pero siempre llevaré al Barcelona en mi corazón. Muchas gracias a vosotros afición. Una vez culé, siempre culé. Visca el Barça y Visca Catalunya.” #FCB 🤜🏻🤛🏻
Español
33
1.5K
13.9K
250.8K
Saibankami retweetledi
FC Barcelona
FC Barcelona@FCBarcelona·
Goosebumps. What a moment.
English
70
323
4.7K
80.5K