Cajabumi
26.9K posts


@CarlosReynosoKC mi duda es, si el primer defensa le quita la pelota antes, y el segundo lo toca, sigue siendo penal?
Español

@xaaaaaaaaaaam @alfunks Llevan diciendo eso por décadas y nomas no pasa nada jajajajajaa
Español

@_MJGS_ @martindelp @ballado18 Pues el mundial pasado todos los 3roa lugares a excepción de uno terminaron con 4 puntos así que no 100% seguro
Español

@martindelp @ballado18 Pero con 4 puntos aseguras por al menos un mejor tercer lugar no?
Español

@saibankami360 @exileonmdpst 5 partidos de fase de grupo? Igual habrían demasiados partidos intrascendentes, sobre todo en las últimas 2 jornadas donde varios ya no se juegan nada jajajajaja
Español

@exileonmdpst Debió ser 8 grupos de 6 equipos y que clasifiquen los primeros 2. Cada pinchazo de una candidata dolería bastante y también se permite que solo los que mejor fase de grupo hicieron compitan en las eliminatorias directas.
Español

@RoncesRogelio @Jsegovia10 @matyy_2790 @reykon_el_lide @AtletiMex @Spikly11 @Arla279 @Giancarrasco12 @41chinoo @animarex1 @Jostin_072 @Crema1924156148 @fwgmai @Pancaxyy @aalonnnsso @ColMavs @atleti_mex @MoiGR99 @maxispre @MarinCarlos21 @Mierdreas @Thiagobcw @DeutschKG @Roberto266493 @e_elias989 @NeroJoa3 @Gonzaasanchez15 @diegoh9lg @_Orteguismo_ @GaticaSand90081 @Urixh_33 @eden2828 @rodriisolanoo No le gana
Español

@Jsegovia10 @matyy_2790 @reykon_el_lide @AtletiMex @Spikly11 @Arla279 @Giancarrasco12 @41chinoo @animarex1 @Jostin_072 @Crema1924156148 @fwgmai @Pancaxyy @aalonnnsso @ColMavs @atleti_mex @MoiGR99 @maxispre @MarinCarlos21 @Mierdreas @Thiagobcw @DeutschKG @Roberto266493 @e_elias989 @NeroJoa3 @Gonzaasanchez15 @diegoh9lg @_Orteguismo_ @GaticaSand90081 @Urixh_33 @eden2828 @rodriisolanoo Si le gana
Español

@DerAuraFarmerTM @MillonetasCA Paraguay haciendo el primer ridículo del mundial...
Español

@MillonetasCA Los mexicanos tanto que hablan y hace un ratito perdieron contra el mismo equipo dando pena, US, Canada…. Y Mexico, en ese orden estáis eh

Español

Hay una regla en el futbol que no tiene sentido!
Supongamos que esta jugando equipo A contra equipo B
Equipo A mete un gol a los 5 minutos y hace tiempo hasta el minuto 85 (porque van ganando)
Equibo B mete dos goles al minuto 86 y 87 (pasan a tener la ventaja)
Entonces cuando llegan los 90 minutos el arbitro agrega 15 minutos por el tiempo que perdio el equipo A cuando iba ganando
¿Que sentido tiene esto?

Español
Cajabumi retweetledi

“Nuestros criminales son los mejores”, “nadie puede contra nuestros criminales”, “nuestro país es tan, pero tan grande que estamos condenados a vivir en el terror”, “ningún país grande puede acabar con el crimen”, “los países que son mucho más grandes que el nuestro con bajas tasas de criminalidad no cuentan”.
Las idioteces que se leen a veces. Pero bueno, cada quien cosecha lo que siembra.
Ojalá algún día piensen diferente.
Español

@JorgeAMT @JC_Zuniga Fidalgo no es mexicano de nacimiento, así de simple. No conoce los honores a la bandera, el Himno Nacional, no tiene la menor idea de la historia de México.
Hay miles de jóvenes en fuerzas básicas en MX mejor que Fidalgo, pero no les dan chance de debutar, preguntate por qué...
Español

Va de nuevo.
Álvaro Fidalgo sí quiere jugar para México, hace unas semanas realizó el trámite de One time Switch, esto significa que es elegible para poder ser convocado.
No hay que darle muchas vueltas, Fidalgo estará en la copa del mundo.
Ya no existe manera de que juegue para España, el ya decidió hacerlo para México.

Español

@BobanRadovic @BrunoGazze Y así te puedes pasar años, solo para terminar comprando mucho más arriba que hoy
Español

@BrunoGazze La tontería esta de comprar todos los meses incluso en maximos no la entiendo. Cuado baje un 20% meses le metes lo que tengas y ya está.
Español

@manuflog @presidentesinpe @Carloslopezjone @grok Y quien anda comparando capex de amazon con el pib de Mexico?
Español

@presidentesinpe @Carloslopezjone @grok Pero su análisis es incorrecto como lo mencioné :) no puedes equiparar una promesa de CAPEX con un PIB. @grok explícalo sencillamente
Español

@Gilkaoz @mikelopez632954 @martindelp @MCAM300 Quien está celebrando algo? Solo digo que estamos mas o menos del mismo nivel. Tan difícil es de entender?
Español

@CarlosBustaMi @mikelopez632954 @martindelp @MCAM300 y ahora celebramos empatarle a Ecuador???
Si de todas formas ese empate nos ELIMINÓ porque ni contra puto Venezuela con Rondon jugando en el PACHUCA se pudo.
No mientan por convirir, México a duras penas le compite a PARAGUAY
Español

@mikelopez632954 @martindelp @MCAM300 Y en la pasada copa América le empatamos a Ecuador jajajaja. Así que sí, están mas o menos al mismo nivel
Español

@martindelp @MCAM300 no escribas nada más x convivir Martin.
Ecuador tiene a Pacho en PSG, Hincapié en Arsenal y Caicedo en Chelsea.
Brasil, Argentina, Uruguay, Ecuador y Colombia nos superan.
Español

@Coyotito3000 @martindelp Jajajaja pues tu no eres muy silencioso que digamos
Español

@martindelp ¿Cómo? ¿Aquí sigues bailando?
Lo bueno del Dunning-Kruger es que no falla: siempre los más ruidosos son los pendejos inseguros como tú, opinando burradas al aire sin saber un pito de lo que hablan porque no entienden lo profundo de su ignorancia.
Clásico analfabeta funcional.
GIF
Español
Cajabumi retweetledi

Simple.
Balancing a Superman game for fun & challenge would be a tough task.
Make him lore him accurate & people will complain the game is too easy & repetitive.
Nerf him & people will cry he doesn’t feel like Superman.
Everything he fights has to be a global or galaxy threat to make the game interesting.
Not saying it ain’t possible, but I’d imagine a lot of devs view it as a lose lose situation, so they don’t even bother 🤷🏽♂️
GameVerse@TheGameVerse
Why don’t we have a proper Superman game yet? 👀
English

🇲🇽 | HIPÓCRITA: El mediocre Arturo Ávila ha pagado más de 4.1 millones de pesos para promocionarse en Facebook mientras acusa a la opositora Alessandra Rojo de la Vega de "pasar gastando en publicidad" pese a que solo acumula 47 mil pesos en lapso de 5 años, reveló @Libro_negro_.

Español

𝗬𝗲𝗮𝗿 𝟭 𝗦𝗮𝗹𝗮𝗿𝘆: 80,000
𝗬𝗲𝗮𝗿 𝟮 𝗦𝗮𝗹𝗮𝗿𝘆: 100,000
𝗬𝗲𝗮𝗿 𝟯 𝗦𝗮𝗹𝗮𝗿𝘆: 120,000
At the start of Year 3, the employee decides to resign.
Suddenly, the same company that was “budget constrained” offers 250,000 to make him stay.
He still leaves.
Joins another company at 200,000
Not because money didn’t matter.
But because respect 𝗺𝗮𝘁𝘁𝗲𝗿𝗲𝗱 𝗺𝗼𝗿𝗲.
For 2 years, he delivered results.
For 2 years, he proved his worth.
Yet his value was only recognized 𝘄𝗵𝗲𝗻 𝗵𝗲 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗱𝗲𝗱 𝘁𝗼 𝘄𝗮𝗹𝗸 𝗮𝘄𝗮𝘆.
That’s when it hit him:
“So the budget was always there… just not for me.”
Corporate 𝗥𝗲𝗮𝗹𝗶𝘁𝘆
𝗖𝗼𝗺𝗽𝗮𝗻𝗶𝗲𝘀 𝗱𝗼𝗻’𝘁 𝗿𝗲𝘄𝗮𝗿𝗱 𝗹𝗼𝘆𝗮𝗹𝘁𝘆.
𝗧𝗵𝗲𝘆 𝗿𝗲𝘄𝗮𝗿𝗱 𝗹𝗲𝘃𝗲𝗿𝗮𝗴𝗲.
Know your worth.
And don’t wait for a resignation email to be valued.
English














