Cajabumi

26.9K posts

Cajabumi

Cajabumi

@CarlosBustaMi

Necaxista desde la cuna

Katılım Haziran 2011
589 Takip Edilen347 Takipçiler
Marcelo Ignacio
Marcelo Ignacio@chelo_92·
@CarlosReynosoKC mi duda es, si el primer defensa le quita la pelota antes, y el segundo lo toca, sigue siendo penal?
Español
4
0
2
879
xam
xam@xaaaaaaaaaaam·
@alfunks lo mejor de que Estados Unidos juegue tan bien es que deja en ridículo y vergüenza al fútbol Mexicano que no juega a nada. Se suponía que les llevábamos años de ventaja; hoy y con el paso de los próximos años nos quedaremos rezagados respecto a ellos.
Español
1
0
6
849
Mr. Bojangles
Mr. Bojangles@alfunks·
Estados Unidos antes del mundial era una calamidad. No sé qué demonios hizo Pochettino que los convirtió en la Brasil de 1982. Tengo miedo.
Español
72
117
3.8K
61K
Cajabumi
Cajabumi@CarlosBustaMi·
@_MJGS_ @martindelp @ballado18 Pues el mundial pasado todos los 3roa lugares a excepción de uno terminaron con 4 puntos así que no 100% seguro
Español
0
0
0
33
Martín del Palacio
Martín del Palacio@martindelp·
CZE 1-1 SAF. Uno de los partidos más flojos del Mundial en cuanto a calidad, pero el mejor resultado posible para México. Un triunfo y el Tri asegura el primer lugar del grupo. Los checos se fueron al frente rápido pero Sudáfrica equilibró e incluso pudo ganar.
Español
31
19
308
13.1K
Cajabumi
Cajabumi@CarlosBustaMi·
@saibankami360 @exileonmdpst 5 partidos de fase de grupo? Igual habrían demasiados partidos intrascendentes, sobre todo en las últimas 2 jornadas donde varios ya no se juegan nada jajajajaja
Español
1
0
2
51
Saibankami
Saibankami@saibankami360·
@exileonmdpst Debió ser 8 grupos de 6 equipos y que clasifiquen los primeros 2. Cada pinchazo de una candidata dolería bastante y también se permite que solo los que mejor fase de grupo hicieron compitan en las eliminatorias directas.
Español
1
0
0
568
julian
julian@exileonmdpst·
Leve hot take: si el Mundial no va a ser de 32 equipos, que sea de 64 y no de 48. Que pasen los mejores terceros le baja el precio a resultados como el de España ayer. No peligra en ningún momento su clasificación. Más con los resultados “sorprendentes” que se están dando.
Español
39
66
3.3K
84.2K
Rodrigo
Rodrigo@rodriisolanoo·
No lo puedo creer. Es el error de cuota de todos los tiempos.
Rodrigo tweet media
Español
18
6
5.3K
582.1K
A.C. (campeón de Premier)
A.C. (campeón de Premier)@MillonetasCA·
Hasta lo de Sudáfrica fue más digno que estos minutos de Paraguay…
Español
6
8
320
5.5K
Martinalgui
Martinalgui@MartinoliCuri·
Viendo a Corea del Sur ya me empecé a preocupar como les vamos a defender JAJAJAJA Un padre nuestro, el poder de la amistad y espero el primer regalito de la FIFA.
Español
149
458
15.3K
360.3K
Uricarp
Uricarp@Uricarp91218·
Hay una regla en el futbol que no tiene sentido! Supongamos que esta jugando equipo A contra equipo B Equipo A mete un gol a los 5 minutos y hace tiempo hasta el minuto 85 (porque van ganando) Equibo B mete dos goles al minuto 86 y 87 (pasan a tener la ventaja) Entonces cuando llegan los 90 minutos el arbitro agrega 15 minutos por el tiempo que perdio el equipo A cuando iba ganando ¿Que sentido tiene esto?
Uricarp tweet media
Español
487
57
2.6K
947.9K
Cajabumi retweetledi
Nayib Bukele
Nayib Bukele@nayibbukele·
“Nuestros criminales son los mejores”, “nadie puede contra nuestros criminales”, “nuestro país es tan, pero tan grande que estamos condenados a vivir en el terror”, “ningún país grande puede acabar con el crimen”, “los países que son mucho más grandes que el nuestro con bajas tasas de criminalidad no cuentan”. Las idioteces que se leen a veces. Pero bueno, cada quien cosecha lo que siembra. Ojalá algún día piensen diferente.
Español
5.3K
11.5K
62.3K
5.9M
Pachuco Roy
Pachuco Roy@ElaguilaC·
@JorgeAMT @JC_Zuniga Fidalgo no es mexicano de nacimiento, así de simple. No conoce los honores a la bandera, el Himno Nacional, no tiene la menor idea de la historia de México. Hay miles de jóvenes en fuerzas básicas en MX mejor que Fidalgo, pero no les dan chance de debutar, preguntate por qué...
Español
2
0
0
44
Juan Carlos Zúñiga
Juan Carlos Zúñiga@JC_Zuniga·
Va de nuevo. Álvaro Fidalgo sí quiere jugar para México, hace unas semanas realizó el trámite de One time Switch, esto significa que es elegible para poder ser convocado. No hay que darle muchas vueltas, Fidalgo estará en la copa del mundo. Ya no existe manera de que juegue para España, el ya decidió hacerlo para México.
Juan Carlos Zúñiga tweet media
Español
56
19
427
41K
Boban Radovic
Boban Radovic@BobanRadovic·
@BrunoGazze La tontería esta de comprar todos los meses incluso en maximos no la entiendo. Cuado baje un 20% meses le metes lo que tengas y ya está.
Español
38
1
149
47.1K
Bruno Gazze
Bruno Gazze@BrunoGazze·
La salud mental que da comprar solo este bicho todos los meses y olvidarse de todo. Pero no, somos seres ludópatas.
Bruno Gazze tweet media
Español
104
193
5.4K
549K
Carlos López Jones
Carlos López Jones@Carloslopezjone·
A los mercados no les gustó que Amazon reportara que para 2026 invertirá 200,000 millones de dólares en IA 🤖 . Eso equivale a 1.5 billones de pesos, el doble de lo que invertirá el gobierno de México en TODA la infraestructura nacional . México 🇲🇽 ya es más pequeño que una empresa
Carlos López Jones tweet media
Español
84
337
1.3K
96.3K
Gilkaoz
Gilkaoz@Gilkaoz·
@CarlosBustaMi @mikelopez632954 @martindelp @MCAM300 y ahora celebramos empatarle a Ecuador??? Si de todas formas ese empate nos ELIMINÓ porque ni contra puto Venezuela con Rondon jugando en el PACHUCA se pudo. No mientan por convirir, México a duras penas le compite a PARAGUAY
Español
1
0
1
31
lolazo!
lolazo!@mikelopez632954·
@martindelp @MCAM300 no escribas nada más x convivir Martin. Ecuador tiene a Pacho en PSG, Hincapié en Arsenal y Caicedo en Chelsea. Brasil, Argentina, Uruguay, Ecuador y Colombia nos superan.
Español
2
0
0
58
Agustín
Agustín@Coyotito3000·
@martindelp ¿Cómo? ¿Aquí sigues bailando? Lo bueno del Dunning-Kruger es que no falla: siempre los más ruidosos son los pendejos inseguros como tú, opinando burradas al aire sin saber un pito de lo que hablan porque no entienden lo profundo de su ignorancia. Clásico analfabeta funcional.
GIF
Español
1
0
0
62
The Black Hokage
The Black Hokage@TheBlackHokage·
Simple. Balancing a Superman game for fun & challenge would be a tough task. Make him lore him accurate & people will complain the game is too easy & repetitive. Nerf him & people will cry he doesn’t feel like Superman. Everything he fights has to be a global or galaxy threat to make the game interesting. Not saying it ain’t possible, but I’d imagine a lot of devs view it as a lose lose situation, so they don’t even bother 🤷🏽‍♂️
GameVerse@TheGameVerse

Why don’t we have a proper Superman game yet? 👀

English
396
245
8K
1.4M
La Derecha Diario México
La Derecha Diario México@DerechaDiarioMX·
🇲🇽 | HIPÓCRITA: El mediocre Arturo Ávila ha pagado más de 4.1 millones de pesos para promocionarse en Facebook mientras acusa a la opositora Alessandra Rojo de la Vega de "pasar gastando en publicidad" pese a que solo acumula 47 mil pesos en lapso de 5 años, reveló @Libro_negro_.
La Derecha Diario México tweet media
Español
261
2.7K
4K
162.6K
Simons
Simons@Simon_Ingari·
𝗬𝗲𝗮𝗿 𝟭 𝗦𝗮𝗹𝗮𝗿𝘆: 80,000 𝗬𝗲𝗮𝗿 𝟮 𝗦𝗮𝗹𝗮𝗿𝘆: 100,000 𝗬𝗲𝗮𝗿 𝟯 𝗦𝗮𝗹𝗮𝗿𝘆: 120,000 At the start of Year 3, the employee decides to resign. Suddenly, the same company that was “budget constrained” offers 250,000 to make him stay. He still leaves. Joins another company at 200,000 Not because money didn’t matter. But because respect 𝗺𝗮𝘁𝘁𝗲𝗿𝗲𝗱 𝗺𝗼𝗿𝗲. For 2 years, he delivered results. For 2 years, he proved his worth. Yet his value was only recognized 𝘄𝗵𝗲𝗻 𝗵𝗲 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗱𝗲𝗱 𝘁𝗼 𝘄𝗮𝗹𝗸 𝗮𝘄𝗮𝘆. That’s when it hit him: “So the budget was always there… just not for me.” Corporate 𝗥𝗲𝗮𝗹𝗶𝘁𝘆 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗮𝗻𝗶𝗲𝘀 𝗱𝗼𝗻’𝘁 𝗿𝗲𝘄𝗮𝗿𝗱 𝗹𝗼𝘆𝗮𝗹𝘁𝘆. 𝗧𝗵𝗲𝘆 𝗿𝗲𝘄𝗮𝗿𝗱 𝗹𝗲𝘃𝗲𝗿𝗮𝗴𝗲. Know your worth. And don’t wait for a resignation email to be valued.
English
269
2.6K
16.8K
1.6M