slowpoke0062

251 posts

slowpoke0062 banner
slowpoke0062

slowpoke0062

@slowpoke010

You weren't perfect, but you made life worth it

Katılım Kasım 2024
130 Takip Edilen9 Takipçiler
slowpoke0062
slowpoke0062@slowpoke010·
@mariomdp7 olise es raro pero tiene muy buen nivel y tampoco hace nada para no quererlo El problema de vini no es que sea provocador esa faceta de el me encanta El problema es que es un lloron si insulta cuando gana pero se quedara callado cuando pierde no habria problemas
Español
0
0
1
826
Mario MDP ✝️🤍
Mario MDP ✝️🤍@mariomdp7·
Que la misma gran parte del madridismo que siempre ha criticado a Vinícius por “subnormal” ahora quiera fichar a Michael Olise demuestra que esta gente sería capaz de llamar a Iniesta provocador o algo así de haber jugado en el Real Madrid y haberlo leído en el Marca
Español
10
103
1.2K
16.1K
slowpoke0062
slowpoke0062@slowpoke010·
@miguepereira77 @ChangKhan_ Chelsea, City, Arsenal por solo decir los mas grandes Vini es un gran jugador ha hecho una temporada decente teniendo en cuenta que su club no ha ganado nada esta temporada
Español
1
0
2
61
Migue Pereira
Migue Pereira@miguepereira77·
@ChangKhan_ Pero que equipo te va a comprar a Vini siendo realistas? ManU? Liverpool? Arsenal? El resto tienen su posición bien cubierta o a Xabi Alonso de entrenador 🤣🤣🤣
Español
5
0
3
2.8K
slowpoke0062
slowpoke0062@slowpoke010·
@ChangKhan_ eso espero porque miro mucho mejor a mbappe endrick y olise que un vini mbappe olise Seria una oportunidad para que mbappe se mueva en su posicion natural Y la verdad la venta de vini por mas que me duela es lo logico darian 220 millones solo por olise
Español
0
0
1
122
slowpoke0062 retweetledi
(fan) REAL MADRID FANS 🤍
Hay gente que compara a este señor con Gavi y Pedri. Te tienes que reír 🤣
(fan) REAL MADRID FANS 🤍 tweet media
Español
205
433
5.2K
160.8K
slowpoke0062
slowpoke0062@slowpoke010·
@lautarodeIcampo honestamente horrible fichaje Gordon no ha demostrado nada increible hasta ahora y Rashford por mas que tenga altas y bajas ultimamente aparece cuando se le necesita
Español
0
0
1
2.5K
LACOBRAAA
LACOBRAAA@lautarodeIcampo·
El Barcelona decidió no comprar a Rashford, este volvió al Manchester United y decidió pagar 80 millones por Anthony Gordon. Ahora Gordon fue titular, jugó flojo, entró Marcus en su lugar y clavó un golazo. Como socio culé desde la cuna estoy realmente preocupado, diganme algo.
Español
729
542
38.3K
918.9K
slowpoke0062
slowpoke0062@slowpoke010·
@JavierMart31475 @Durazn3 @Guibel4848 si pedri estuviera en el psg no ganan ninguna pq pedri es un cagon en partidos relevantes Y el barca esta lejos de ser de los mejores equipos actuales, ni pudo contra el pecho frio del Atleti 😂😂
Español
1
0
0
25
Javier Martinez
Javier Martinez@JavierMart31475·
@slowpoke010 @Durazn3 @Guibel4848 y haber muñeco, si Pedri estuviera en el PSG tmb las ganaba. Que quieres si barca y psg son los 2 mejores equipos actualmente ganen o no la champions. Quedo 2-1 el psg barca, un barca sin raphina, lewandowski, y sin fermin. aunque ellos tmpoco estaban completos,ojala se enfrenten
Español
1
0
0
14
slowpoke0062
slowpoke0062@slowpoke010·
@Durazn3 @Guibel4848 gol en final de champion gol en semis de champion triplete 24/25 triplete 25/26 max goleador ligue 1 Todo eso logro sin contar el balon de oro Y que gracioso que describes estar en tu club como un hoyo 😭
Español
0
0
0
62
Mil
Mil@Durazn3·
@slowpoke010 @Guibel4848 dembele? 🤣 balon de oro de papel fuera de eso no entra en la conversación de nadie Cuando luis enrique se vaya volveran al hoyo que pertenecen
Español
1
0
0
70
slowpoke0062
slowpoke0062@slowpoke010·
@Durazn3 @Guibel4848 amigo solo 2 jugadores del psg salieron del barca y uno de ellos paso de ser la burla en su club a balon de oro 😭😭
Español
1
0
0
88
Mil
Mil@Durazn3·
@slowpoke010 @Guibel4848 Juega en un equipo de tiene suplentes de 70M, 2 mill millones en 14 años y todo lo bueno que tiene salio del barça
Español
1
0
2
173
Mil
Mil@Durazn3·
@Guibel4848 A pedri lo matan... Vitinha parece que simplemente nadie espera nada de el 🥱
Mil tweet media
Português
2
0
12
1.6K
slowpoke0062
slowpoke0062@slowpoke010·
@Guibel4848 Me da risa que la unica epoca del año que hablan mal del bicho es en el mundial porque en logros con clubes se folla a todos incluyendo a messi El unico jugador que ha ganado 3 premiers seguidas y 3 champion seguidas De los mejores de la historia
Español
1
0
0
209
slowpoke0062 retweetledi
Kylian Mbappé
Kylian Mbappé@KMbappe·
Toujours important de commencer par une victoire. Le chemin sera long mais nous sommes prêts. 🇫🇷🙏🏽💪🏽
Kylian Mbappé tweet mediaKylian Mbappé tweet mediaKylian Mbappé tweet mediaKylian Mbappé tweet media
Français
4.9K
24.9K
248.2K
3.1M
slowpoke0062 retweetledi
Davoo Xeneize
Davoo Xeneize@DavooXeneizeJRR·
Simplemente hay que rendirse. No hay mucho más que hacer. 14 goles en Mundiales, a 2 de igualar el récord de Miroslav Klose. Figura en 2018, figura en 2022 y doblete en su debut en 2026. 4 goles en Finales. Estamos ante el nuevo Mister Mundial.
Davoo Xeneize tweet media
Español
816
3K
78.9K
1.6M
slowpoke0062
slowpoke0062@slowpoke010·
@PedriFCB Nadie dice que valverde es el mejor mediocampista ni siquiera la mayoria de madridistas opinan eso. Hay una gran cantidad que lo quiere fuera por su pelea con tchouameni La mentira de pedri tiene que caer sus highlights es en partidos vs el alaves 😭😭😭
Español
0
0
1
759
slowpoke0062
slowpoke0062@slowpoke010·
@Guibel4848 Es triste como Lamine tanto en el barca como en españa es con muchisima diferencia el mejor Ese muchacho con el ego que tiene no tarda en frustrarse y irse a otro club como hizo mbappe con el psg
Español
0
0
1
131
slowpoke0062
slowpoke0062@slowpoke010·
@Guibel4848 España seleccion cagona Tienen un historial insano de pechofrios en mundiales que te dejan loco Final del mundo teniendo un equipo altamente superior 1-0 al 110 Se hacen caca hasta cuando ganan Final de Nations contra un cristiano cuarenton todos unos fantasmas Son unos cagonesss
Español
1
0
3
2K
Guibel Reviews
Guibel Reviews@Guibel4848·
España le va a ganar en el segundo tiempo a Cabo Verde, eso es seguro, pero, el primer tiempo demuestra que mi análisis no fue errado. Sin Lamine son un cuadro normalito que está lejísimos de ser candidato. Pd: Que hacia Gavi jugando de extremo izquierdo ☠️☠️☠️
Español
253
44
1.9K
159K
slowpoke0062
slowpoke0062@slowpoke010·
@_EstebanGG_ @TriggerFCB como vamos a salir perdiendo si nosotros hemos ganado mas que ustedes estos 10 años. Sin messi no son nada son CHIQUITOSS
Español
1
0
0
32
Esteban
Esteban@_EstebanGG_·
@slowpoke010 @TriggerFCB Quieren hablar de champions y aun asi sale perdiendo, no hay club mas segundo y con plata de inglaterra que el chelsea
Español
1
0
0
30
slowpoke0062
slowpoke0062@slowpoke010·
@_EstebanGG_ @TriggerFCB Mucha burla a un equipo que gano en estos 5 años champion y 2 mundial de clubes un equipo que ha demostrado lo grande que son. Ustedes despues de 2015 no pueden ver una en champion o en cualquier competicion fuera de españa. Respeta a tus mayores que ustedes son chiquillos
Español
1
0
2
50
Esteban
Esteban@_EstebanGG_·
@slowpoke010 @TriggerFCB Vendieron el alma por ese partido porque hicieron el ridiculo el resto de temporada JAJAJAJAJA
Español
1
0
2
62
slowpoke0062
slowpoke0062@slowpoke010·
@JeffFcb14 Y despues querian meter 100 por julian como si el problema del barca es la delantera y no la pesima defensa que tienen que en champion es festival de rojas
Español
0
0
0
52
slowpoke0062
slowpoke0062@slowpoke010·
@JeffFcb14 Dumfries no va a ser titular es un suplente pq sin carvajal y mendy el madrid no tiene suplentes Y nadie dice que huijsen no juega Porque no hablan de el unico fichaje que hizo el barca? Que ficharon a alguien que no demostro absolutamente nada la temporada pasada por 70 Mill
Español
1
0
3
1.1K
Jeff
Jeff@JeffFcb14·
Más de 200M en fichajes la temporada pasada y los han terminado remplazando a absolutamente todos 😭
Jeff tweet mediaJeff tweet media
Español
171
409
7.3K
440.4K