
@Registraduria @nometiente2 No caigas en desinformación, la registraduria ya tenía ganador desde mucho antes de las votaciones.
Español
Perezosa Latina
2.8K posts








Así me imagino a la gente que vota en blanco.



Me da tristeza esto. Aún con todo, nadie merece eso según mis creencias políticas. Ni a quien no quiero, me cae mal o no concuerdo. Me duele mucho que pasen por esto.




Hay 849261 vuelos desde todo lado y disque imposible ates de la posesión VIEJO MENTIROSO