Soria

5.7K posts

Soria

Soria

@soriaf77

Turista en Uruguay hace 24 años. POTRUF-President of the RUF

Varsovia, Polonia Katılım Şubat 2014
1.2K Takip Edilen280 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Soria
Soria@soriaf77·
No estoy enojado, son las cejas
Español
0
0
6
0
ht
ht@hernantelle·
@merelista es bastante más fácil ganar cuando tenías a godín, cavani y suárez en un buen momento
Español
5
0
1.1K
33K
mere modo celestito
mere modo celestito@merelista·
este tipo ganaba dormido. PIDANLE PERDÓN.
mere modo celestito tweet media
Español
34
852
23.3K
333.2K
BUYSAN
BUYSAN@Buysan·
🗣 "A Gabriel Neves lo tengo muy en cuenta, pienso sacar su mejor versión en el segundo semestre. Es un jugador clave para nuestro equipo. Como está Nacional en el medio, no quiero que se pierda tiempo, ni de un lado ni del otro" ➡ Alexander Medina @elespectadoruy 📻 810 AM · 92.5 FM ▶️ youtube.com/watch?v=LIGxu0…
YouTube video
YouTube
BUYSAN tweet media
Español
5
4
92
32.7K
Vision Tricolor
Vision Tricolor@VisionTricolor·
NOTICIAS FLASH⚡️ ➡️El Bolso ya está en solanas y comenzó la pretemporada con 28 jugadores. ❌Gabriel Neves no está en carpeta para reforzar a Nacional. 👉🏻Se cree que Zuculini tarde o temprano logrará su salida de racing, el jugador manifiesta lo mismo. 🧤Nacional ya tiene prácticamente cerrado a su nuevo arquero.
Vision Tricolor tweet mediaVision Tricolor tweet media
Español
8
3
64
12K
Fer
Fer@ferCallejero·
@clonapine Es lo que tiene la medicina doc. Si no, era ser veterinaria que ahí no te joden con juramentos hipocráticos
Español
3
0
1
446
Romi
Romi@clonapine·
Si sos médico te debes a la sociedad pero si tienes cualquier otra profesión no. La moralidad de la gente
Español
16
16
158
5.8K
Nombre Inventado
Nombre Inventado@NombreInventad9·
@tami_chann Hay que explicarte la diferencia entre un médico y un licenciado en bellas artes?
Español
1
0
1
762
Soria
Soria@soriaf77·
@chinopataki @RodrigoPerna3 @fepreco 1) hubieras estudiado así no lloras tanto 2) por que no ponen los presos a laburar? 3) la cantidad de impuestos que se pagan en un año son mucho más de lo que vos vas a pagar en tu vida, por ende el gobierno se financia más con los médicos que con gente como vos
Español
0
0
5
82
Rodrigo Perna
Rodrigo Perna@RodrigoPerna3·
Bueno, como será de desigual inoportuna, abusiva, contra los recién recibidos, y por si fuera poco, inconstitucional la propuesta del Dr. @fepreco que logró en 48hs unanimidad de opiniones contrarias. Leer la constitucion debería ser obligatorio para gobernar y proponer barbaries
Rodrigo Perna tweet media
Español
8
13
69
3.4K
Soria
Soria@soriaf77·
@clonapine Yo cubri fin de año y el 2 de enero y no me han pago todavía
Español
0
0
1
476
Soria
Soria@soriaf77·
@elsanta1891 @bergessista De León es mucho, mucho, más que Aguirre, muchísimo, un tipo que apareció siempre en las jodidas, jodidas en serio. Aguirre cuando pudo los escupio por unos pesos
Español
1
0
10
201
Bergessista
Bergessista@bergessista·
Creo que hace falta una figura de peso en la interna Que tenga las LLAVES DEL CLUB y deportivamente no haya NADIE por encima de él. Que tenga la primera y la última palabra Con espalda, seriedad, viejos valores y por sobretodo, con F Ú T B O L
Bergessista tweet media
Español
59
26
266
15.2K
fer8ban
fer8ban@bolsoyque·
@Bolsotri1 Viera si en algo a fallado es justo en la salida sin contar el partido anterior donde también fue muy malo en la marca revolea todo para arriba yo no se aveces quieren defender a los pibes de inferiores a cualquier costo
Español
1
0
0
44
Bolsotri
Bolsotri@Bolsotri1·
Hoy se vio que con la ausencia de Tomas Viera, no tenemos salida clara. Es mucho más que Rogel y mucho, mucho más que Coates, quién no sirve para capitán. No podemos tener un capitán mudo. Será el de más experiencia, pero no basta. Y Nacho Suárez debió ir a préstamo.
Español
7
2
23
1.8K
Daniel Anti6allina
Daniel Anti6allina@anti6allina1973·
@maamitaposho Lástima que ya se tiene que ir. Puso al club de amigos de Perchman y terminó su carrera en Nacional antes de empezarla.
Español
2
0
0
695
Soria
Soria@soriaf77·
@DIRECTVUy por que me tiene que llamar tu call center de mierda? Ya soy socio pa que siguen jodiendo
Español
1
0
0
61
FuerteydeZurda
FuerteydeZurda@FuerteydeZurda·
@MLpassio Lo primero q tiene q dar verguenza es q haya gente durmiendo en esas condiciones...
Español
1
0
2
288
Miguel Lopassio
Miguel Lopassio@MLpassio·
Vergüenza da ir al BROU de 18 de Julio duermen adentro del cajero tremenda mugre olor a orina,y bajo el techo lleno,se está llendo todo al carajo,si el gobierno no me respeta yo no los respeto son HDP nunca más está mierda 🇺🇾
Español
27
81
462
10.6K
Soria retweetledi
Diego Ruiz
Diego Ruiz@Diego_Ruiz91·
‼️ La situación en Malvin Norte es dramática. Nací, crecí y actualmente vivo en la misma casa al norte de Av Italia. Los vecinos siempre supimos que yendo más al norte la cosa se complicaba más y naturalizamos vivir con recaudos y más atención. Desde hace aproximadamente un año, la situación en Malvin Norte, específicamente en Boix y Merino y al rededores se ha vuelto incontrolable. No niego que hace varios años la situación siempre fue complicada pero, jamás en mis 34 años de vivir aquí, sentí durante 10 días de corrido, disparos de arma de fuego, ametralladoras y hombres caminando en la calle mostrando armas. A cualquier hora, 15 17 20 22 01. Se me han acercado vecinos, feriantes y trabajadores a preguntarme si podía hacer algo. La respuesta es lamentable, pero es negativa. Ante lo cual, señor Ministro @CNegro7 (@Minterioruy), le solicito que tome cartas en el asunto de manera urgente antes de que sea demasiado tarde y esta situación empiece a cobrar vidas que nada tienen que ver con hechos delictivos.
Español
71
199
621
53.1K
Montevideo Portal
Montevideo Portal@portalmvd·
TAXIS TRASLADAN GRATIS A PACIENTES DE ASSE La Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) acordó con la Gremial Única del Taxi los traslados sin costo para sus pacientes. El servicio ya funciona en algunos centros y busca aliviar emergencias. El convenio fue impulsado por la gremial que lidera Óscar Dourado junto a autoridades de ASSE y Salud Pública. Los viajes no los paga el usuario, sino el propio organismo estatal. El acceso se define en cada hospital. Se prioriza a pacientes que necesitan regresar a su casa y así liberar camas y descongestionar servicios de emergencia. Los vehículos están identificados como “taxis salud” y los choferes están capacitados para traslados con cuidados especiales. El sistema retoma una experiencia aplicada durante la pandemia. (+) en Montevideo Portal: m.uy/uc957351
Montevideo Portal tweet media
Español
68
35
145
58.7K
Soria
Soria@soriaf77·
@nachomenendezf A quien pone en jaque? Si los cuadros chicos están fundidos porque no saben administrar lo poco que ganan. Aunque les den millones se van a fundir porque tienen el cerebro de un simio, sino mira tu cuadro
Español
2
0
0
205
Nacho Menéndez
Nacho Menéndez@nachomenendezf·
Ninguna institución de Segunda División debería oponerse a esta propuesta, que duplica el monto actual. Masterclass de Defensor Sporting, que pone a algunos clubes en jaque.
Carlos Bardakian@CarlosBardakian

#ATENCIÓN 💣 Defensor Sporting envió ayer a la AUF nueva propuesta surgida en consenso con un reparto equitativo A y B. ➡️ Clubes A (61.57%). ➡️ Clubes B (38,43%) ▶️Clubes A (16 clubes) USD 2.100.000. ▶️Clubes B (14 clubes) USD 1.497.857.

Español
18
1
34
6.2K
Soria
Soria@soriaf77·
@nachomenendezf A quien pone en jaque? Si los cuadros chicos están fundidos porque no saben administrar lo poco que ganan. Aunque les den millones se van a fundir porque tienen el cerebro de un mono, sino mira tu cuadro
Español
0
0
0
171
Raul Fiorito
Raul Fiorito@FioritoRaul·
@batlle_star El empresario arriesga y da trabajo. Deja de llorar si no te da la plata.
Español
1
0
0
90