ht

5.6K posts

ht banner
ht

ht

@hernantelle

𝚙 𝚎 𝚙 𝚜 𝚒

mvd Katılım Ağustos 2016
265 Takip Edilen91 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
ht
ht@hernantelle·
Este programa es irreal y grosero, las voces célebres son pobres imitaciones y debido a su contenido nadie lo debe ver.
Español
5
0
2
0
mere modo celestito
mere modo celestito@merelista·
este tipo ganaba dormido. PIDANLE PERDÓN.
mere modo celestito tweet media
Español
28
796
21.5K
295.4K
ht
ht@hernantelle·
Y obviamente que si se quien es la MONA. Señores no hablen al pedo. Abrazos !!!
ht tweet media
Español
0
0
0
17
ht
ht@hernantelle·
@soriaf77 @merelista lo único que tenés mejor ahora es el medio y ni tanto
Español
0
0
31
4K
ht
ht@hernantelle·
@babidelcap5 era it de la mismísima nada
Español
0
0
0
972
-1891-
-1891-@babidelcap5·
Estas 2 escorias nos arruinaron.
-1891- tweet media-1891- tweet media
Español
195
216
8.5K
598.4K
PepazX
PepazX@pepazx_·
El peor Uruguay que vi en toda mi vida
Español
1
0
34
1.9K
ht
ht@hernantelle·
@Martinnn1899 ah bueno, vamos a llorar al burro de nandez ahora
Español
0
0
0
228
Martinnn1899
Martinnn1899@Martinnn1899·
Ahora díganme si Nandez no era titular en este equipo.
Español
56
7
148
21.8K
ht
ht@hernantelle·
@AlexRegista13 igual el dato es, por lo menos, alarmante
Español
1
0
3
151
ht
ht@hernantelle·
@aguusscndef lo amo al gordo pero quemó todo y no le da el cuerpo para más, además darwin hoy entró bien el problema va por otro lado
Español
1
0
0
42
agustina🇳🇱
agustina🇳🇱@aguusscndef·
no solo bielsa, hubo mucho pajero militando el retiro del máximo ídolo de la selección, hoy lloran la falta de hombría. suarez siendo un lechon y con la rodilla pegada con la gotita hoy, al menos, rompía los huevos arriba
CNdeF 1899 celestito (modo mundial)@CNdeF__14051899

El Karma te tocó en la puerta Bielsa, perdiste. Fracasaste. Así como Argentina en 2002 cuando no llevaste a Riquelme. Luis Suárez ganó y lo van a tener que llorar toda la vida porque les duele que haya vuelto en 2022 y les haya clavado en su cara.

Español
1
0
10
244
ht
ht@hernantelle·
@klosebolso emociona que el edit esté hecho como el orto
Español
0
0
1
150
𝙆𝙇𝙊𝙎𝙀
𝙆𝙇𝙊𝙎𝙀@klosebolso·
Fui detractor de Valverde durante toda su carrera en la selección. El tipo juega muy mal. Era top 3 mejores mediocampistas del mundo y con nosotros jamás rindió. Ahora bajó bastante su nivel y en Uruguay sigue displicente. Me propuse bancarlo este mundial, pero lo hace imposible
𝙆𝙇𝙊𝙎𝙀 tweet media
Español
5
33
199
3.9K
ht
ht@hernantelle·
@JMChm6qn @giraltpablo la mayoría en uruguay bancabamos a argentina, lo que vos viste se le dice la minoría ruidosa
Español
0
0
8
140
JMC
JMC@JMChm6qn·
@giraltpablo Me dio MUCHA bronca cuando la gente de Uruguay no nos apoyó en una gran mayoría en la final con Francia en el último mundial. Y yo como un Gil siempre alentando para Uruguay. KARMA
Español
5
0
57
3.5K
Pablo Giralt
Pablo Giralt@giraltpablo·
❌️🇺🇾 Sin la presencia de Luis Suárez, la Selección de Uruguay no gana un partido por la Copa del Mundo desde el Mundial de Italia 1990 (vs. Corea del Sur). DATO ALARMANTE 🤯
Pablo Giralt tweet media
Español
116
663
7.2K
317.5K
ht
ht@hernantelle·
@SomosNacional1 es literalmente la misma sensación, terrible
Español
0
0
0
15
ht
ht@hernantelle·
@notalfre_ lo de hoy no fue bielseada, somos una pija y punto
Español
0
0
28
2K
nalf
nalf@notalfre_·
Que semanita la de don emilio en esta red social. Metió el formato del año y se dio exactamente lo que dijo.
Español
8
129
3K
48.7K
ht
ht@hernantelle·
@alanchesa95 el mundial pasado era el estúpido de alonso (discapacitado mental)
Español
0
0
72
4.4K
ht
ht@hernantelle·
@santol1313 @DePrimeraa supuestamente está mal físicamente (así es el triple que muslera igual)
Español
0
0
0
60
santo
santo@santol1313·
@DePrimeraa y pero como no ataja rochet jajaja
Español
1
0
1
440
De Primera
De Primera@DePrimeraa·
Los Uruguayos: Bielsa Argentino hdp sos una mierda. Los jugadores de Uruguay:
Español
60
396
9K
223.2K