Neug3D

433 posts

Neug3D

Neug3D

@soult3s45

Katılım Ocak 2026
3 Takip Edilen0 Takipçiler
Máximo Allende
Máximo Allende@maximoam_·
Ya dijo @fernandeznorona que eso es FALSO ❌ ¿Por qué siguen difundiendo una fake news con tanto dolo y saña? Chale la calidad del periodismo objetivo.
LuisCardenasMX@LuisCardenasMx

🚨 La periodista @letroblesrosa reveló que Emiliano González sería hijo del senador Gerardo Fernández Noroña y que recibió contratos por 1.2 millones de pesos en el Senado. La información ha generado cuestionamientos sobre posibles conflictos de interés y nepotismo en el Poder Legislativo. 🏛️⚖️

Español
6
12
26
745
Máximo Allende
Máximo Allende@maximoam_·
La mentira de Monsiváis publicada por @hdemauleon solo muestra el talante homofóbico de la oposición. Son unos hipócritas que en el mes de la diversidad se pone en la bandera LGBT y en el mismo mes calumnian al licenciado López Obrador con sus preferencias sexuales.
Español
31
60
140
1.6K
ZuritaCarpio
ZuritaCarpio@ZuritaCarpio·
El ciclo eterno de Sudamérica
ZuritaCarpio tweet media
Español
17
71
262
6.9K
Neug3D
Neug3D@soult3s45·
@ZuritaCarpio y eso es "menores de 17, que midan 1.55 rubias y de buen ver" ?
Español
0
0
0
2
Jime
Jime@Jime2002_·
Oye @dahliaBat, ¿y de qué le sirvió a Petro ser tan "verguero" en tuiter si en las urnas su proyecto fue rechazado por su propio pueblo? Tanta "iconocidad" y no le servió para nada. Ni usando políticamente a su hija pudo salir a flote. Esa es la realidad.
Español
4
7
30
1.1K
Neug3D
Neug3D@soult3s45·
@organzahisteria y si mejor los politicos de izquierda...no se CUMPLEN SUS PROMESAS DE CAMPAÑA, no es tan dificil. lo mismo paso antes la derecha no cumplio, votaron por gente de izquierda....la izquierda no cumplio ahora votan por la derecha y la derecha no va a cumplir y asi pasara XD
Español
0
0
0
621
Neug3D
Neug3D@soult3s45·
@ErendiraTecpatl si los politicos no usaran el populismo solo para llegar al poder y luego no cumplir las propuestas....No ganaria "La derecha" XD
Español
0
0
0
7
Neug3D
Neug3D@soult3s45·
@WetUr4n1um @D4n1p05qu3m45 @ema_never_die @laesporaloca es que con eso mismo describes a los extremos de izq y derecha, por que actualmente si alguien (una mujer por ejemplo) se va mas para la derecha que la izq es acusada y señalada diciendo "bueno regresa tus derechos por que nos los debes" osea ya se volvio una moneda de cambio
Español
4
0
0
25
C4l3B_ate_s0ap. 🪄🐜
@soult3s45 @D4n1p05qu3m45 @ema_never_die @laesporaloca "no es mi enemigo porque no estoy en su bando contrario" obviamente no les vas a importar si opinas nada o mal de ellos, si no piensas igual que ellos y con sus estándares, entonces no eres nadie para ellos, entiendes? Uno quita derechos, mientras otro exige derechos.
Español
1
0
0
28
Neug3D
Neug3D@soult3s45·
@WetUr4n1um @D4n1p05qu3m45 @ema_never_die @laesporaloca es que no es tu enemigo, solo es una persona que tiene un cocowash como los que decian que los negros son el problema como los que dicen que los judios son el problema, todo eso se quita con educacion no con pasar a todos al filo del tajo
Español
0
0
0
5
C4l3B_ate_s0ap. 🪄🐜
@soult3s45 @D4n1p05qu3m45 @ema_never_die @laesporaloca Lo lamento pero si alguien es racista obviamente será mi enemigo, porque yo no pienso así, y si aún así no me importará si es racista, como yo no comparto su pensamiento, me atacaría de todas maneras, entonces? Cual es el punto? Cuando incluso un racista te afecta, que dirás?
Español
1
0
0
7
Neug3D
Neug3D@soult3s45·
@WetUr4n1um @D4n1p05qu3m45 @ema_never_die @laesporaloca en nada,solo esta mal cuando lo usan para llegar al poder y llegando al poder no lo cumplen como en el caso de mexico. el ser populista se convirtio en el medio de llegar al poder tanto de derecha o izquierda es por eso que meto a todos en el saco por que son engranajes nada mas
Español
0
0
0
8
C4l3B_ate_s0ap. 🪄🐜
@soult3s45 @D4n1p05qu3m45 @ema_never_die @laesporaloca El punto NO es meter a todos en un saco si la ideología de esa persona no es violenta o hace daño a otros (no hablo por mí, yo le daría cuello a pedófilos, neonazis y violadores etc etc.) la izquierda ha abogado por la libertad de derechos y la libe expresión,en que está mal eso?
Español
1
0
0
10
Máximo Allende
Máximo Allende@maximoam_·
Ante nuestra demanda por daño moral vs @DerechaDiarioMX, el achichincle de Negre (@RealArturoH) no salió a defender su “nota”. Salió a mentir más. ❌ Es FALSO que yo haya trabajado en el @Edomex cómo se afirma.
Máximo Allende tweet media
Español
55
147
279
10.1K
Neug3D
Neug3D@soult3s45·
@WetUr4n1um @D4n1p05qu3m45 @ema_never_die @laesporaloca creo que lo malo es cuando tu mismo tomas un bando y dices Yo soy esto por ende todos los demas son mis enemigos, es cuando se radicaliza y es cuando la violencia se justifica segun el bando. es mejor renunciar a bandos y solo ser uno mismo. un poco de individualidad
Español
2
0
0
27
C4l3B_ate_s0ap. 🪄🐜
@soult3s45 @D4n1p05qu3m45 @ema_never_die @laesporaloca Ser de centro es simplemente no aceptar que hay obviamente una política buena o mala, a mi la verdad no me importa los de centro. Yo en lo personal no estoy en contra de la muerte de un nazi, no es como que toda su ideología se base en matar, excluir y exterminar razas, entonces?
Español
1
0
1
34
Neug3D
Neug3D@soult3s45·
@WetUr4n1um @D4n1p05qu3m45 @ema_never_die @laesporaloca todos se victimizan, hasta parece Humano ese sentir. el punto es que cuando vez al ser humano enfrente de ti como tu enemigo solo por su forma de pensar, es cuando te das cuenta que la vida es una cagada. y lo digo yo me considero de centro pero actualmente ya no vale eso
Español
0
0
0
5
C4l3B_ate_s0ap. 🪄🐜
@soult3s45 @D4n1p05qu3m45 @ema_never_die @laesporaloca "no es que haya acabado de describir el discurso de un SOLO grupo" va para otros grupos pero prefiero no meterme más en eso, por eso lo simplificó. Es obvio que entendí que los antifa por el pensamiento extremista son horrible, pero aquí el tema es de la derecha victimizandose.
Español
1
0
0
13
Neug3D
Neug3D@soult3s45·
@PonchoGutz cabron defendiste a este wey. eres el menos acertado para hablar
Neug3D tweet media
Español
0
0
0
69
Poncho Gutiérrez
Poncho Gutiérrez@PonchoGutz·
Nomás repite el cuento de "el zurdo narcoterrorista comunista que quiere destruir la familia tradicional" y manipularás a los que juran ser inmanipulables.
Español
157
327
1.5K
23.8K
Neug3D
Neug3D@soult3s45·
@C354R23 pues si no cumplen lo que prometen en campaña que esperas que haga la gente?
Español
0
0
0
61
Neug3D
Neug3D@soult3s45·
@WetUr4n1um @D4n1p05qu3m45 @ema_never_die @laesporaloca la cosa es que el simple hecho de decir "Yo soy ---" ya es un bando, ya los otros son tus contrincantes, ya TIENES un enemigo ese es el problema actual. no importa si tu eres bueno o no si yo fuera "de derecha" ya yo seria tu enemigo y ni siquiera sabemos quienes somos
Español
0
0
0
5
C4l3B_ate_s0ap. 🪄🐜
@soult3s45 @D4n1p05qu3m45 @ema_never_die @laesporaloca No sería lo mismo para los cristianos, los capitalistas o algún otro tipo de ideología distinta? (Aclarando que no vamos a contar a los de ideología obviamente horribles.) Y otra cosa, que algunas personas LGBT sean.. lamentablemente así, no significa que todos sean así
Español
1
0
0
8
Neug3D
Neug3D@soult3s45·
@WetUr4n1um @D4n1p05qu3m45 @ema_never_die @laesporaloca el punto es meter a todos en un saco. ya no hay congruencia, ya no hay moderacion. ya la mayoria de los problemas son por ver al de enfrente (este lo vi y creo que es el mas adecuado) actualmente ser de izquierd ao derecha es solo el level 1 para ser extremistas
Neug3D tweet media
Español
2
0
0
9
C4l3B_ate_s0ap. 🪄🐜
@soult3s45 @D4n1p05qu3m45 @ema_never_die @laesporaloca Una cosa son los soviéticos otra cosa es el comunismo y socialismo, como tal, el comunismo no existe. Eso está de más, solo está el socialismo, el Socialismo Marxista, el Socialdemocracia y otros, pero si nos reducimos a poner a todos los socialistas en un solo saco
Español
1
0
0
14
Neug3D
Neug3D@soult3s45·
@WetUr4n1um @D4n1p05qu3m45 @ema_never_die @laesporaloca sin ir mas lejos hace unos dias paso esto y como es contra "un nazi" esta permitido la violencia. bienvenido a un mundo loco donde los de extrema izquierda y derecha son lo mismo, al final el camino es ser de centro por que tambien el ser de izquierda y derecha solo se encamina
Neug3D tweet media
Español
1
0
0
30
C4l3B_ate_s0ap. 🪄🐜
@soult3s45 @D4n1p05qu3m45 @ema_never_die @laesporaloca Y no es que haya acabado de describir el discurso de un solo grupo, acabo de describir el de derecha y los extrema derecha. No sólo a los antifa, he visto muchos de derecha y ultra derecha siendo neonazis,apoyando al señor de peluca, o algun político con pensamiento nazi
Español
2
0
0
57