JR24

843 posts

JR24 banner
JR24

JR24

@stealsouls86

Sabadell. Socio del C.E. SABADELL F.C. Socio del RCDEspanyol.

Sabadell Katılım Mayıs 2010
193 Takip Edilen120 Takipçiler
JR24
JR24@stealsouls86·
@elespanolcom Ni puta idea de cuando fue esto jajajajajaja.
Español
0
0
0
53
EL ESPAÑOL
EL ESPAÑOL@elespanolcom·
🗣️ En la mañana de este domingo, desde el balcón del Ayuntamiento, Diego Fuoli pronunció unas palabras cargadas de polémica: "Voy a soltar aquí una expresión y vosotros contestáis con lo que salga: Pedro Sánchez…". 📹 Vídeo cedido por Javichu Domínguez
Español
48
24
112
11.9K
JR24
JR24@stealsouls86·
@miqueleo @DiariDeSabadell quan vas al camp nou, perquè et veig cara de culerdo, no perquè, i canten independència, no hi ha pocs valors veritat? és llibertat d'expressió veritat ? per cert que et veig venir, puta barsa i puta reial madrid.
Català
0
0
0
13
Miquel Leon i Pardo
Miquel Leon i Pardo@miqueleo·
@DiariDeSabadell La millor manera de disculpar-se és plegar i acomiadar-se del club demà mateix. Futbolistes amb pocs valors fora de l'esport. Al carrer!
Català
2
0
13
174
Diari de Sabadell
Diari de Sabadell@DiariDeSabadell·
😥 Diego Fuoli es disculpa per iniciar el polèmic càntic contra Pedro Sánchez en la celebració de l'ascens 📝 El porter de Saragossa ha publicat una carta a les seves xarxes socials lamentant la situació diaridesabadell.com/esports/ce-sab…
Català
56
7
23
4.5K
JR24
JR24@stealsouls86·
@PereMas y este quien es ¿
Español
0
0
0
89
JR24
JR24@stealsouls86·
@martagg82 adios !! A ti no te he visto nunca por la nova creu alta, quien eres ? o solamente ha ido a los dos playoff, para hacerte la selfie y decir SOY UNA MAS, VAMOS SABADELL
Español
0
0
0
70
JR24
JR24@stealsouls86·
@_PabloFdez_ Ostiaaaas, que ganas te tenia a ti jajajajajaja, que me dices de las violaciones de tu partidito, o que tu jefe el coletas sea un bastardo etarra y asesino ? que encima va pidiendo limosna para que no cierren su bar ?
Español
0
0
4
78
Pablo Fernández
Pablo Fernández@_PabloFdez_·
La derecha y la ultraderecha en este país consideran una "gracieta sin maldad" insultar a la gente, en este caso al Presidente del Gobierno. Por cierto, pide disculpas genéricas pero no a la persona a la que insulta directamente. No da para más. Es el nivel de esta gente.
DF@Diego_Fuoli

🙏

Español
405
265
1.1K
24.9K
JR24
JR24@stealsouls86·
@MikiCocidaZCF esos cuatro gatos me parece que superan los habitantes de tu pueblo, nose, pero sin contrar las cabras, porque entonces si que nos superais en habitantes claro esta.
Español
1
0
0
56
Miki Cocida
Miki Cocida@MikiCocidaZCF·
Meeeeca, hay 4 gatos de Sabadell literalmente.
Miki Cocida tweet media
Español
30
2
20
5K
JR24
JR24@stealsouls86·
@Diego_Fuoli eres uno de los nuestro, ni puto caso, aquellos que por venir a los playoffs se creen ya aficionados del Sabadell. LOS DE SIEMPRE, no queremos mas.
Español
0
0
0
15
DF
DF@Diego_Fuoli·
🙏
DF tweet media
QME
6.5K
151
2.6K
2.1M
JR24
JR24@stealsouls86·
@Juangayasalom Aficion del Sabadell ? no metas mierda campeon. porque la aficion del Sabadell si lo queremos, pero sabes que pasa, que han ido 4 veces al estadio y ya se creen aficionados del Sabadell. y durante toda la temporada estamos LOS DE SIEMPRE.
Español
0
0
2
593
Juan Gaya Salom
Juan Gaya Salom@Juangayasalom·
La afición del Sabadell quiere echar a su portero por esto... ¿Qué pensáis?
Español
321
22
131
36.1K
JR24
JR24@stealsouls86·
@vox_za Ostias remodelación del estadio del Zamora en menos de 24 horas. Record Guinnes !!
Español
0
0
13
2.2K
JR24
JR24@stealsouls86·
@As_TomasRoncero Señor roncero, nose si se esta dando cuenta de lo que pasa en el futbol español, pero estais siendo odiados por españa, y tambien los negreiras. daros una vuelta. Porque como hablemos de robos entre los negreiras y vosotros os llevais el premio a los mayores de la historia.
Español
0
0
2
259
Tomás Roncero
Tomás Roncero@As_TomasRoncero·
Vaya penalti han tangado al Castilla. El odio de los árbitros contra el Real Madrid es repugnante. No respetan ni a los chavales. En FIFA y UEFA asumen que nuestro sistema arbitral está podrido desde Negreira. Penoso.
Español
703
194
1.2K
102.6K
JR24 retweetledi
CE Sabadell 🧅
CE Sabadell 🧅@CESabadell·
🎥 Teniu vídeos, Arlequinats? Que aquí encara estem processant tot el que ha passat
CE Sabadell 🧅 tweet media
Català
37
15
282
34.9K
JR24
JR24@stealsouls86·
@letskeanu5 no os estais dando cuenta, que entre vosotros y los negreiras, os estan odiando españa entera ?? porque sois la misma mierda
Español
0
0
1
141
Alex
Alex@letskeanu5·
Si alguien esta viendo el Sabadell - Real Madrid Castilla, es una VERGÜENZA de arbitraje, primero un penalti Clarisimo a favor del Madrid no pitado, y luego un empujón enorme en el 2-0 esto es denunciable a la federación de fútbol, vaya vergüenza de árbitros en primera REF.
Español
180
15
66
12.3K
JR24
JR24@stealsouls86·
@mmntdl26 @lafabricacrm jajajajajaajajaja, el chiste se cuenta solo. Vosotros no estais para hablar de robos, FC NEGREIRA Y REAL MANDRIL, LA MISMA MIERDA SOIS.
Español
0
0
9
615
Kay_RM
Kay_RM@mmntdl26·
@lafabricacrm la cabeza muy alta que hoy nos han robado bien alto.
Español
17
0
3
6.1K
Cantera Real Madrid
Cantera Real Madrid@lafabricacrm·
El Castilla, eliminado en el playoff de ascenso a Segunda División.
Español
212
75
852
289.6K
JR24
JR24@stealsouls86·
@JLSanchez78 @FIFAcom @UEFA Hay muchos videos de los Negreira FC y vuestros por ahí robando a otros equipos. Sois la misma mierda el Mandril y el FC Negreira.
Español
0
0
0
222
José Luis Sánchez 🇪🇸
José Luis Sánchez 🇪🇸@JLSanchez78·
🛑 ¡HASTA CUÁNDO! El Castilla al borde de la eliminación por el ascenso por un penalti clamoroso no pitado tras revisión, con 0-0, y un empujón violento para el 2-0. @FIFAcom @UEFA Salven el fútbol español.
Español
477
638
2.4K
168.6K
JR24 retweetledi
CE Sabadell 🧅
CE Sabadell 🧅@CESabadell·
90' | 0-1 | #MarbellaSabadell ⚽️ GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL DEL CENTRE D’ESPORTS SABDELL FUTBOL CLUB!!!! 🔥 EL QUE NOMÉS VEU GROGUES! ALAN GODOY T’ESTIMO! #AMQM
Català
21
58
380
17.4K