JR24
843 posts

JR24
@stealsouls86
Sabadell. Socio del C.E. SABADELL F.C. Socio del RCDEspanyol.
Sabadell Katılım Mayıs 2010
193 Takip Edilen120 Takipçiler

@miqueleo @DiariDeSabadell quan vas al camp nou, perquè et veig cara de culerdo, no perquè, i canten independència, no hi ha pocs valors veritat? és llibertat d'expressió veritat ? per cert que et veig venir, puta barsa i puta reial madrid.
Català

@DiariDeSabadell La millor manera de disculpar-se és plegar i acomiadar-se del club demà mateix. Futbolistes amb pocs valors fora de l'esport.
Al carrer!
Català

😥 Diego Fuoli es disculpa per iniciar el polèmic càntic contra Pedro Sánchez en la celebració de l'ascens
📝 El porter de Saragossa ha publicat una carta a les seves xarxes socials lamentant la situació
diaridesabadell.com/esports/ce-sab…
Català


@martagg82 adios !! A ti no te he visto nunca por la nova creu alta, quien eres ? o solamente ha ido a los dos playoff, para hacerte la selfie y decir SOY UNA MAS, VAMOS SABADELL
Español

@_PabloFdez_ Ostiaaaas, que ganas te tenia a ti jajajajajaja, que me dices de las violaciones de tu partidito, o que tu jefe el coletas sea un bastardo etarra y asesino ? que encima va pidiendo limosna para que no cierren su bar ?
Español

La derecha y la ultraderecha en este país consideran una "gracieta sin maldad" insultar a la gente, en este caso al Presidente del Gobierno. Por cierto, pide disculpas genéricas pero no a la persona a la que insulta directamente. No da para más.
Es el nivel de esta gente.
DF@Diego_Fuoli
🙏
Español

@MikiCocidaZCF esos cuatro gatos me parece que superan los habitantes de tu pueblo, nose, pero sin contrar las cabras, porque entonces si que nos superais en habitantes claro esta.
Español

@Diego_Fuoli eres uno de los nuestro, ni puto caso, aquellos que por venir a los playoffs se creen ya aficionados del Sabadell.
LOS DE SIEMPRE, no queremos mas.
Español

@Juangayasalom Aficion del Sabadell ? no metas mierda campeon. porque la aficion del Sabadell si lo queremos, pero sabes que pasa, que han ido 4 veces al estadio y ya se creen aficionados del Sabadell. y durante toda la temporada estamos LOS DE SIEMPRE.
Español

@cmg__81 @deharojavier61 @TIEMPODESPANYOL @CESabadell @socmartafarres @socialistes_cat porque hay mucho masoca, pero bueno, hay otros equipos que cantan independencia y no es noticia y hay otros que son la misma mierda, y tambien hacen otras cosas y no son noticia.
Español

@stealsouls86 @deharojavier61 @TIEMPODESPANYOL @CESabadell @socmartafarres @socialistes_cat Si el 90% piensa lo mismo como es que ganan las elecciones?
Español

🛑🎤 @TIEMPODESPANYOL La lamentable levedad del ser. El @CESabadell le debería rescindir el contrato. Sabadell con una gran Alcaldesa y persona como @socmartafarres @socialistes_cat no debería haber aguantado a un persona con tan pocas luces.
️ٓ️@CocoExiliado
Estoy llorando con el portero del Sabadell
Español


@As_TomasRoncero Señor roncero, nose si se esta dando cuenta de lo que pasa en el futbol español, pero estais siendo odiados por españa, y tambien los negreiras. daros una vuelta. Porque como hablemos de robos entre los negreiras y vosotros os llevais el premio a los mayores de la historia.
Español
JR24 retweetledi

@letskeanu5 no os estais dando cuenta, que entre vosotros y los negreiras, os estan odiando españa entera ?? porque sois la misma mierda
Español

@mmntdl26 @lafabricacrm jajajajajaajajaja, el chiste se cuenta solo. Vosotros no estais para hablar de robos, FC NEGREIRA Y REAL MANDRIL, LA MISMA MIERDA SOIS.
Español

@JLSanchez78 @FIFAcom @UEFA Hay muchos videos de los Negreira FC y vuestros por ahí robando a otros equipos. Sois la misma mierda el Mandril y el FC Negreira.
Español

JR24 retweetledi

90' | 0-1 | #MarbellaSabadell
⚽️ GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL DEL CENTRE D’ESPORTS SABDELL FUTBOL CLUB!!!!
🔥 EL QUE NOMÉS VEU GROGUES! ALAN GODOY T’ESTIMO!
#AMQM
Català














