Sergio

46 posts

Sergio

Sergio

@susgios

No sé que buscas pero el DM está abierto

Katılım Nisan 2025
13 Takip Edilen1 Takipçiler
Sergio
Sergio@susgios·
@davidlc17 El de Cyberpunk es un graaan ejemplo, pero la realidad es que muchas veces en juegos grandes pasan cosas así, eso o quedan como los de Bethesda, que escuchas la misma voz para muchos personajes ya sean de historia principal o secundarias
Español
0
0
0
63
Sergio
Sergio@susgios·
@Erivlt Igual pedir doblaje a una empresa que jamás en su vida se a dignado a hacerlo, que ya han dicho en entrevistas que NO lo harán y hacernos los ofendidos ahora es bien tonto jsajasja
Español
0
0
0
48
Eri (tú) - EyE 🖤🌸
Hay un videojuego que es igual o más largo, que sí tiene doblaje con varios acentos... A diferencia de GTA VI. Igual y el PIB de un país pequeño no les alcanza para pagarle a un equipo profesional de doblaje.
Eri (tú) - EyE 🖤🌸 tweet media
Missway@PabMiss128

@Erivlt La idea de GTA es que se mantenga en Inglés porque ocurre en USA y los personajes que tienen que hablar otro idioma,hablaran ese idioma,tambien en RDR En Undertale y Deltarune no hay idioma establecido,no hay excusa para no sacarlo en todos los idiomas (ADEMAS ES UN RPG)

Español
47
82
914
21.2K
Sergio
Sergio@susgios·
@IkaraRossa @pilylastra @CMonteroOficial Nunca nos bombardearon constantemente por 2 horas, fueron ataques coordinados a puntos especificos, todo el tema duró una hora hasta ver a los helicopteros alejarse, y la explosiones realmente solo fueron al inicio
Español
0
0
0
10
Rossa
Rossa@IkaraRossa·
@pilylastra @CMonteroOficial Entonces estás segura que dos horas de bombardeo, dos horas un territorio con esas fallas tectónicas sometido a ondas expansivas... no tuvo nada que ver? Pregunta ahí a tus geólogos y me avisas. Si no está relacionado, pueden seguir pidiendo Segunda ola 👌🏻
Español
22
0
0
2.3K
Carlos Montero
Carlos Montero@CMonteroOficial·
Milei🇦🇷, Marco Rubio🇺🇸, y sus aliados de extrema derecha no pierden oportunidad para condenar la labor de las misiones cubanas🇨🇺 pero cuando la tierra tembló en Venezuela🇻🇪, la Misión Médica Cubana ya estaba allí ayudando a los que más lo necesitan.
Carlos Montero tweet media
Español
854
2.3K
4.3K
60.5K
Sergio
Sergio@susgios·
@chriisbale Cabe destacar que la imagen de Jhonny Silverhand es falsa
Español
0
0
2
153
Romeo Stargazer
Romeo Stargazer@Aussenseitter·
Rifujin se las arreglo para plasmar una de las mejores representaciones de una estudiante atrapada en un isekai a la fuerza sin la necesidad de hacerla pasar por un centenar de muertes que parecen escritas por un edgy de 15 años, Y NI SIQUIERA ES LA PROTAGONISTA PRINCIPAL.
Romeo Stargazer tweet media
A͟n͟a͟k͟i͟n͟ ꜱᴛʀᴏɴɢᴇꜱᴛ 𝐂𝐡𝐚𝐢𝐧𝐬𝐚𝐰𝐇𝐞𝐫𝐨@HeroofChainsaws

♦𝙃𝙤𝙩 𝙏𝙖𝙠𝙚 𝙢á𝙨 𝙛𝙪𝙣𝙖𝙗𝙡𝙚?

Español
45
11
297
51.8K
Sergio retweetledi
SilverPalace
SilverPalace@SilverPalace_EN·
🎁Follow and RT for a chance to win [Test Access or Detective Character Stand (random)]! ▍How to Participate 1. Follow @SilverPalace_EN 2. Like and retweet this post ▍Event Period From now until 2026/07/09 23:59 (UTC+8) ▍Event Prizes [Test Access] x10 [Detective Character Stand (random)] x10 Follow us on other social media▼ Discord: discord.gg/silverpalace YouTube: @SilverPalace-Official" target="_blank" rel="nofollow noopener">youtube.com/@SilverPalace-… Facebook: facebook.com/SilverPalaceOf…
SilverPalace@SilverPalace_EN

Recruitment for the Silver Palace: "Dichotomy" Beta Test has officially started! The echoes of nightmares have yet to fade, yet the light of dawn has already traced its way up the windowpane. Follow the trail of truth through a maze of mysteries and seek a path to survival amid looming peril. A detective's finest hour begins as the curtain rises. ▍How to Gain Access I. Recruitment Survey Click "Beta Sign-Up" on the official Silver Palace site homepage, and fill out the recruitment survey for a chance to join our tester group. Official Site: urlhe.com/afivh *We will contact all who successfully qualify for the "Dichotomy" Beta Test via email. Please keep an eye on your inbox. *Once "Dichotomy" Beta Test qualifications have been sent out, proceed to our official site and click "Check Test Access" to review your eligibility. Please refer to this in confirming your qualification status. *We will confirm the time at which "Dichotomy" Beta Test qualifications will be announced at a later date. II. Other Ways to Qualify Follow our official Silver Palace social media pages for all the latest updates, and join in on our events to earn a chance to become a tester. *Those who have already qualified for the "Dichotomy" Beta Test via the "Monotype" Beta Test survey may head to the official site and click "Check Test Access" button to confirm. ▍Recruitment Period From now until 2026/07/16 23:59 (UTC+8) ▍Beta Test Details Type: Small-scale beta with a data wipe and no in-game purchases. Platform: PC (Windows) Please refer to our official website announcements for more details: silverpalace.elementagames.com/en-us/newsDeta… #SilverPalace #DichotomyBetaTest

English
150
4.5K
6.4K
181.8K
Sergio
Sergio@susgios·
@susutgono Me quede sin platita, y yo quería probar por primera vez la saga Trails (Trails in the Sky 1st Chapter). Para entrar a los RPG por turnos por primera vez, pero me conformo con Chained Echoes
Español
0
0
0
16
susunot
susunot@susutgono·
ya salieron las ofertas de steam, a quien regalo
Español
40
0
39
4.5K
Sergio
Sergio@susgios·
@cijaiCJ @Btepro_ Si te compras Red dead Rdemption 2 tiene su modo online, y puedes jugarlo, ahora... También puedes comprar SOLO el online si quieres, sin acceso al singleplayer
Español
0
0
0
74
CJ Culé-🇲🇦🇪🇸
@Btepro_ El Red tengo entendido que abusa más de eso, diferentes versiones con diferente contenido y el Online viene a parte
Español
1
0
0
3.6K
𓆰BtE𓆪🎮🎬🎵
DE VERDAD ROCKSTAR CÓMO SE TE OCURRE BLOQUEAR CONTENIDO DEL JUEGO TRAS LA EDICIÓN ULTIMATE ESO NUNCA LO HABÍAS HECHO ME HAS TRAICIONADO! Ah..
𓆰BtE𓆪🎮🎬🎵 tweet media𓆰BtE𓆪🎮🎬🎵 tweet media𓆰BtE𓆪🎮🎬🎵 tweet media
Español
130
292
5.5K
522.8K
Sergio
Sergio@susgios·
@am_jesus10425 @Mirai_3101 Guibel hizo un video de la season 2 retractandose de todo. Igual es mejor así, los gordos novelas a veces son muy cansinos y en su afán por intentar que otros vean lo buena que es la obra terminan haciendo que le agarren rechazo. Ver Re:zero con un chat grande es horrible jsajsa
Español
0
0
3
37
jessieMA
jessieMA@am_jesus10425·
@susgios @Mirai_3101 Yo creo que a Guibel le hace falta un rewacth y un gordo novelas, fue en la misma época donde dijo que Tokyo ghoul era malo
Español
1
0
0
44
さいとう
さいとう@9Lttp1KGhZ3daBS·
プリシラ様が19歳でリリアナが22歳…
さいとう tweet media
日本語
45
408
14.5K
515.3K
Sergio
Sergio@susgios·
@Fyron01 En Juanlong se me hacía divertido explorar, al inicio de Rinascita un poco también, pero el resto de Raguna, Septimont y el resto de mapas y dimensiones que se dan antes de Lahai Roi se me hicieron un mero tramite, muy lindas y expectacular, pero no me divirtió nada pasar por ahí
Español
1
0
1
267
Fyron
Fyron@Fyron01·
Que cariño le tiene Kuro a HUANLONG. Siempre he comentado que Jinzhou está muy INFRAVALORADO. Era una zona cómoda, divertida y bastante amplia para explorar. Seguro que cocinan en la NUEVA ZONA 🔥
Fyron tweet media
Español
10
9
382
7.4K
Sergio
Sergio@susgios·
@TheHiddenOneAC They used the PS3 version, i know because that was the versión that i played xd
English
0
0
1
864
The Hidden One
The Hidden One@TheHiddenOneAC·
Lowkey makes sense because the OG Black Flag does not look like that. What even is the point of doing this? Very lazy.
The Hidden One tweet media
English
42
59
3.8K
189.8K
Sergio
Sergio@susgios·
@ARGENTO2004 Funger es de lejos, mi indie favorito, pero tengo que decir que el primero como experiencia e historia es buenisimo, ahora... TERMINA es mucho pero mucho mejor como videojuegos ¿Por qué digo esto? Porque se nota que Funger 1 sigue muy pocas buenas practicas de desarrollode juegos
Español
0
0
0
44
𝔸𝔽𝕋𝕆ℕ ℝ𝕆𝔹𝕆𝕋𝕀ℂ
El juego es malo Pq? Pq es muy dificil y me obliga a pensar en vez de jugar como cualquier RPG generico y aburrido donde todo es facil y repetidamente predecible Los fans de los RPGs quieren la misma mierda facil de siempre en vez de algo original y creativo
MIX@DrMIXOficial

Este post hizo llorar mucho a gente que no sabe nada de juegos, pero para recalcar el punto, fear and hunger, mecánicamente es un pésimo juego, no es disfrutable y su dificultad artificial tampoco está bien diseñada. Si les gusta esta bien, pero deberían probar mas rpgmakers :)

Español
8
6
24
1.6K
Agnis
Agnis@lanxre·
ZXX
258
258
5.3K
961.3K
Sergio
Sergio@susgios·
@Poisonivyfann @monikkxd Si tienes un PC que corre RDR2, Death Stranding o Stellar Blade, tienes dinero para comprar juegos en rebajas.
Español
1
0
0
32
Liin
Liin@Poisonivyfann·
@monikkxd Pero a veces las personas tienen el dinero pero no pueden pagarlo, cuando vivía en Venezuela la única forma que tenia era comprando tarjetas de regalo de steam (quw te sale mas caro que el precio original del juego) y eso a largo plazo me causó problemas
Español
1
0
0
434
Mónica ~ Level Designer
Mónica ~ Level Designer@monikkxd·
ya me joderia piratear el hollow knight cuando en rebajas lo pillas por 4 euros, rata final boss
Español
100
24
823
66.4K