sam 𑣲⋆
65 posts


es algo supe lindo, te sientes segura con esa persona, es bastante sencillo mostrarte como eres y el saber que estás siendo amado mientras haces lo que te hace ser tu, es una sensación tan hermosa, ver a tu persona reír, hablar, ser como es es aaaa, lo más lindo tener pareja 💗
dodo@wthatyouwant
Oigan q se siente tener novio díganme eh
Español
sam 𑣲⋆ retweetledi
sam 𑣲⋆ retweetledi

debería ser un tema de estudio el por qué le tienen tanto miedo a la palabra bisexual lol
🇧🇷🇯🇵🇰🇷🇮🇷🇨🇼🇨🇮🇵🇸🇨🇩🇸🇳@lovlylisaa
Una lesbiana que quiere novio sisisi
Español

sam 𑣲⋆ retweetledi
sam 𑣲⋆ retweetledi

@narcoticcos hay q ser mutis, no hablo mucho pero si reaccionó y comento 👋🏻
Español















