
10rlk
17 posts











Pick Grand Theft Auto's best year.



Para surpresa de ZERO pessoas, mais uma vez o Nintendo Switch 2 ficou de fora do jogo das eras. Um harwares tão fraco como esse não iria suportar toda a grandiosidade de GTA! Pequeno dia para a Nintendo.


Na moral, QUANDO FOI QUE 30 FPS PASSOU A SER ALGO "INJOGÁVEL"? Desculpa, gritei




🚨🔥 GTA VI en Nintendo Switch 2 sería una bomba nuclear… pero de momento es más sueño húmedo que anuncio oficial. -ANUNCIO INMINTENTE- Rockstar ya mueve ficha: 📅 Reservas: 25 de junio 🗓️ Lanzamiento: 19 de noviembre de 2026 🎮 Plataformas confirmadas: PS5 y Xbox Series X|S ❌ Switch 2: NADA oficial por ahora Y aquí viene la gracia 👀👇 Switch 2 tiene DLSS, más potencia, 4K en dock y apoyo fuerte de Take-Two… pero Rockstar todavía no ha abierto esa puerta. Vamos, que la carátula queda tan creíble que dan ganas de ir al GAME con 90€ y una mentira en el corazón. 💀🌴🐊 ¿GTA VI en portátil sería magia negra… o Switch 2 ardiendo como una tostadora con WiFi? 🔥 Es mas tenemos entendido que @NWeedle esta seguro de que saldra a los pocos meses. #GTAVI #GTA6 #NintendoSwitch2 #Switch2 #Nintendo #RockstarGames #TakeTwo #ViceCity #Leonida #Gaming #Videojuegos #PS5 #XboxSeriesX #GamingNews #GamerLife



























